7200 euros por este cochazo eléctrico de Citroën

COMENTARIO DESTACADO:

Lonchafinista
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
136
Reputación
220
Esta muy bien ese cochucu, seguramente entre en el ascensor y por la puerta de mi piso, lo podría cargar en el salón. Genial¡¡¡¡
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.276
Reputación
38.051
Lugar
Liberolandia
Citroën vuelve a bajar el precio y lo convierte en la opción más barata para moverse por España: 7.200 euros

Y es que este Ami llega con una batería de apenas 5,5 kWh y un motor de 8 caballos. Mecánica y batería que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y contar con una autonomía de 75 kilómetros. Cifras que hacen aún más evidente el carácter cien por cien urbano de este Ami.

Ver archivo adjunto 806579 Ver archivo adjunto 806580


Se puede cargar desde casa, que está la luz baratita.


por ese precio te compras un Citroën C5 de segunda mano



Suspensión hidractiva 3+ con amortiguación variable adaptativa

Berlina con acabados premium y estética alemana

163 CV y velocidad máxima de 250 km/h con control de crucero

Climatizador bizona, asientos térmicos eléctricos con dos posiciones (conductor)

Etiqueta C y diesel 4l/100km mixto

5 estrellas EuroNCAP, habrá que ver si el Ami saca alguna

Según Pere Navarro esta basura de plástico es más segura que una berlina de hace 10 años.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.883
Coche ideal para el remero de 1000 euros que sostiene langostos, funcivagos y menas, roto2 .
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.773
Reputación
45.025
Ni siquiera es un coche, es un cuadriciclo de esos que se pueden conducir sin carnet.

Un cortacesped con techo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.487
Reputación
59.761
Antes que comprarme esa hez vergonzante solo para ciudad, prefiero comprarme una vespino, que es más barata, más práctica, con mayor autonomía y me ahorro un pastizal....


Vas a comparar tu la hez esa de citroen con el maquinón este











.