70% de voto separatista en baskongadas... ¿habrá iniciativas a la independencia?

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.300
Reputación
40.383
Pero es tratado por todos los españoles y España somo 30 millones, asi que ni una.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.877
Reputación
15.515
Aqui uno que no vota porque son todos la misma basura.
Yo voto al menos malo.
El que no vota le da mas valor al voto del chupoctero estómago agradecido que siempre votará.

Esque estos me gusta la fruta dan pagas con mis impuestos a los jobelandeses y demás.
Cacho estulto que haces para remediarlo?
no votar, verás como el que cobra la paguita sigue votando para que se la den.

Uno de mi barrio con 50 años cobra, la hez esa de vital.
palabas suyas , hay que votar al PSOE que como gobernará vox no la quitan.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
¿Qué exigirán los etarras de otegi a Antonio a cambio de no protestar si se quedan fuera y hay pacto con el PNV?

Añadirán alguna cosa más a esa lista de la que no hablan y de la que vamos sabiendo poco a poco. De momento ya sabemos que la suelta de asesinos era parte del pacto. ¿Qué más hay?
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.398


No hay excusas que valgan ya. El maketo burgalés se define como independentista y los etarras pues ya ves. Tienen el 70% de los escaños.

Si hacen lo que dicen y son coherentes debería haber un prusés a la baska desde ya. Unilateral y por las bravas si hace falta.

Pero me temo que sólo habrá más pasteleo y parasitismo. No se conoce parásito que se vaya por sí solo. Esa hez no se irá ni con el 99% de los escaños. Es todo un numerito para absorber de la berza y seguir viviendo del dinero de los currantes españoles vía kuponazo. Es lo que hay.
bueno yo creo que el pp y vox podrían haber recogido mucho voto peneenuvero, sino hubiera sido por la búsqueda de concentración de voto de la última semana. no me creo que el 70% de la población sea iluso, el voto ha crecido un 9% de 50% a más de 60%. además viendo las encuestas se ve que hay muy poco independinazista ahora mismo. no me extrañaría que el pp y vox vuelvan a crecer.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
si quereis la independencia igual ganais algunas cosas pero perderéis también a lo mejor teneis que escoger entre ser vasco y español y el vasco no se podra mover por Europa así por así sereis un pueblo chico que conoceréis cada rincón de las vascongadas,abra visado con estancia máxima de 3 meses al vasco que no sea vetado desde el otro lado de la península ibérica.

y como regalo a lo mejor tenéis que acoger al gran falconetti que se va a quedar sin nacionalidad por gran felón
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.307
bueno yo creo que el pp y vox podrían haber recogido mucho voto peneenuvero, sino hubiera sido por la búsqueda de concentración de voto de la última semana. no me creo que el 70% de la población sea iluso, el voto ha crecido un 9% de 50% a más de 60%. además viendo las encuestas se ve que hay muy poco independinazista ahora mismo. no me extrañaría que el pp y vox vuelvan a crecer.
Es peor.

Los votantes del PPSOE no son iluso?
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.862
Reputación
69.405
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
A ver si os centráis que andáis un poco desubicados.

Nos vamos, nos echais, nos dejais marchar, nos obligais a quedarnos, nos obligais a marcharnos, somos unos parasitos, somos unos insolidarios, somos ricos, somos unos pobres, aportamos mas de lo que recibimos, recibimos mas de lo que damos, hay un 70% de independentistas, hay un 10%, nadie quiere la independencia, todos quieren la independencia, son todos alli de la ETA, son todos españoles al cuadrado, son todos jovenlandeses, estan en la ruina, los echamos para que se arruinen, ....

A ver si os aclaráis porque nos creáis confusión y acabamos ya no sabiendo lo que queremos ni lo que mas nos interesa como pueblo.

Porque sino lo sabéis somos un pueblo, una pequeña nación, y decidamos lo que decidamos sera lo que mas nos interese en cada momento, y lo haremos en clave nacional arrastrando a la mayor cantidad y porcentaje de gente posible

Creo que no es tan dificil de entender verdad ???
Pues iros de una vez. Nada de doble nacionalidad, asi no nos jorobais mas. Y os llevais vuestra parte proporcional de deuda estatal y os pagais vuestras pensiones. Y si, entrais en la UE con todos los derechos. Y pena de muerte a cualquier vasquito que pida la independencia fuera de Vascolandia.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Yo creo que ya va siendo hora de que en España la gente se dé cuenta de lo que es esta gente: parásitos que sólo quieren formar parte de España de forma tangencial para evitar tener que buscarse la vida por su cuenta. No importa si es voto independentista real, o sólo interesado por temas del parasitismo clásico baskongado.

Un tercio del electorado vota a un partido que lleva a condenados por terrorismo en sus filas, que considera que dar de baja de la suscripción de la vida gente por sus ideas, niños incluidos, no es terrorismo sino "lucha armada". No sé qué más hace falta para entenderlo. Esta gente NO DEBE seguir formando parte de España ni debemos seguir dándoles dinero para que paguen las pensiones de sus langostos. ¿A cambio de qué? ¿Qué es exactamente lo que aporta esta hez humana al resto de España? Nada.

Otro tercio vota a un partido abiertamente hispanófobo cuyo fundador, del que no han renegado, era un nancy cuyo fundamento ideológico era el repruebo a todo lo español.

Antonio no lo hará porque necesita todo el voto hispanófobo periférico pero un gobierno diferente debería dejar de lado al esterkolero basko, llevando toda inversión y mejora allí donde hay gente leal y decente. No hay un mecanismo legal para echar a una región poco trabajadora. Lo que sí se puede hacer es ignorarla y aislarla de las políticas nacionales, que su influencia sea nula. Esto se puede hacer. Que su independencia sea irrelevante. Es una cuestión práctica.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.688
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
jorobar como anda la peña de cabreada...

No llamaban a lo de las votaciones la ""fiesta de la democracia"" ???

Parece ser que todos estos mequetrefes no fueron invitados a la "fiesta", o prefieren otro tipo de fiestas con otra musica de fondo ;););)
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Por cierto, como ventaja añadida: el PSOE de Antonio basa su mayoría en el apoyo hispanófobo periférico.

Si quitas al esterkolero basko de la ecuación, eso que ganamos.