7 nuevas enfermedades por banderillas.

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.134
Reputación
18.085
No entiendo que ha dia de hoy nadie se haya cepilla......... a uno de los responsables de este genocidio en diferido
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.203
Lugar
Por aquí me ando
¿Como pueden seguir con el mantra de: los beneficios superan los riesgos? ¿Cual es el límite de discapacidades y muertes para que declaren el absoluto fracaso del experimento?
El experimento finaliza en 2025; hasta entonces no se pueden sacar conclusiones. ;)

Eso sí: los que se pusieron el brazo ya pueden ir rezando porque les hayan metido placebo.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.443
Es mejor eso que morirse
Onde va a parar, vivir en silla de ruedas, o con sólo una neurona pa no cagarte encima

LA AUTENTICA SALUC.

ntes.com%2Fimages%2Farticulos%2F19000%2F19993%2Fs3.jpg



¿Como pueden seguir con el mantra de: los beneficios superan los riesgos? ¿Cual es el límite de discapacidades y muertes para que declaren el absoluto fracaso del experimento?
LOS BENEFICIOS de la AGENDA 2030.

dar de baja de la suscripción de la vida, dar de baja de la suscripción de la vida Y dar de baja de la suscripción de la vida BORREGADA.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.648
Reputación
68.528
"Los investigadores indican que aunque los efectos secundarios son poco frecuentes, los beneficios de la vacunación son considerablemente mayores que los riesgos."

Mas alla de que la redaccion del parrafo me parece algo "peculiar" (aunque son pocos efectos secundarios sigue siendo mejor vacunarse... ¿por que "aunque" y no "pero"?), suena a coletilla dictada por "el lider".
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.203
Lugar
Por aquí me ando
aunque los efectos secundarios son poco frecuentes, los beneficios de la vacunación son considerablemente mayores
"Te puedes morir o quedar hecho una hez por el resto de tu vida, pero es mejor eso que quizá coger algo que probablemente no te haga ni cosquillas".

Y la gente tragando con semejante hez.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
era veneno

yo me puse 1 y estuve 15 dias con dolor de cabeza.

y ahora a veces me tiembla el nervio de la nariz con lo cual puede ser que afectase a los nervios.
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.289
Reputación
1.565
miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco (miocardio). La inflamación puede reducir la capacidad del corazón de bombear sangre. La miocarditis puede provocar dolor en el pecho, falta de aire y ritmos cardíacos rápidos o irregulares (arritmias