7º MINITORNEO de CULTURA GENERAL: Domingo 29 de noviembre a las 22:00

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.693
Lugar
바르셀로나
Lo considero adjudicado ya que nadie dice nada. Advierto que creo es el más fácil de los que llevamos hechos. He puesto cuatro o cinco preguntas difíciles y las demás fáciles/medias. Es tirando a humanidades, pero creo que tiene un poco de todo, excepto lengua e informática, temas en los que soy negado. Espero que os guste.
Vale, pues @bubble bubble será el autor de las preguntas para la semana que viene.

Sobre todo, acuérdate de poner el test con la visibilidad en "Only you" nada más empezar a hacerlo.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.946
Reputación
51.693
Lugar
바르셀로나
¿Pero eso suma puntos? A mí me ha pitado algo mientras hacía el test y no sabía qué shishi había tocado, y era el streak ese.
Vuelvo a citar este mensaje, porque me acabo de dar cuenta de que no, el "Answer streak" por aciertos consecutivos ya no da puntos extras... En el torneo que jugamos hace 6 meses creo recordar que sí que daba.

Pues nada, mucho mejor así.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.161
Lugar
Virreinato de Nueva España
La clave para ganar en un test como este, no muy difícil y nada friki como tiene que ser, son los streaks. Te permiten un aceleraje brutal. Hoy he estado a punto en tres ocasiones (creo que es a partir de cinco preguntas consecutivas acertadas); las tres, las fallé.

Me lamento la de De Prada. Pero tenía prisas, vi La Tempestad, y pensé que nadie sería tan osado como para titular una obra suya con un título que ya usó un tal Guillermo Shakespeare. Al salir MAL, me acordé de que hablábamos de De Prada...
Jaja me pasó igual. Yo también seguí el razonamiento, lógico pero a la postre erróneo, de que La Tempestad es una obra de Shakespeare y que Prada tendría escrúpulos a titular una obra suya igual que una del Bardo, pero como he mencionado antes, todo es posible en el mundo de JM de Prada. meparto:
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.161
Lugar
Virreinato de Nueva España
Hay una que me la ha dado como no contestada en el segundo 1. ¿Le ha pasado a alguien más?
A mí me ha dado como no contestadas dos preguntas, la de Tarantino y la de John Bonham. Dos preguntas contestadas correctamente y literalmente en el segundo 9-10 porque me las sé. Lo peor es que parece ser que NO son contabilizadas, así que es como si las hubieras fallado. Parece ser que la semana pasada me pasó lo mismo con 3 preguntas. A ver si @Actor Secundario Bob sabe por qué pasa esto y cómo se puede corregir.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.834
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A mí me ha dado como no contestadas dos preguntas, la de Tarantino y la de John Bonham. Dos preguntas contestadas correctamente y literalmente en el segundo 9-10 porque me las sé. Lo peor es que parece ser que NO son contabilizadas, así que es como si las hubieras fallado. Parece ser que la semana pasada me pasó lo mismo con 3 preguntas. A ver si @Actor Secundario Bob sabe por qué pasa esto y cómo se puede corregir.
Prueba con otro ordenador (si lo tienes, claro) la próxima semana, a ver qué pasa. Yo tuve que dejar de participar en un par de torneos porque mi ordenador de mesa tiene problemas a la hora de cargarse las preguntas de Kahoot y ahora estoy entrando con el portátil del curro, con el que me va bien.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.185
Reputación
13.161
Lugar
Virreinato de Nueva España
Prueba con otro ordenador (si lo tienes, claro) la próxima semana, a ver qué pasa. Yo tuve que dejar de participar en un par de torneos porque mi ordenador de mesa tiene problemas a la hora de cargarse las preguntas de Kahoot y ahora estoy entrando con el portátil del curro, con el que me va bien.
Estoy usando el portátil del curro que es un Mac pero quizás debería probar con mi PC a ver qué tal.