6 MESES !! me gusta la fruta DE QUE VAISS ???? AQUI ENGAÑANDO Y FIANDO A LA POBLACION PARA DARLE ESTACAZO CUANDO MENOS SE LO ESPEREN. MORIREIS.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.027
Una vez mas Falconeti y su gobierno no pueden evitar su alma de dictador.

Desde marzo tocando los cataplines sin desarrollar ni una ley que de amparo jurídico a las medidas de control del el bichito, y ahora nos tienen donde querían: Sin derechos civiles, sin rendir cuentas y si oposición. nover: :mad
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Una vez mas Falconeti y su gobierno no pueden evitar su alma de dictador.

Desde marzo tocando los cataplines sin desarrollar ni una ley que de amparo jurídico a las medidas de control del el bichito, y ahora nos tienen donde querían: Sin derechos civiles, sin rendir cuentas y si oposición. nover: :mad
Falconeti no, asesino y dictador. Se acabaron los nombres jocosos y suaves.
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
711
Reputación
1.023
No. Ahora van a ser 15 días, si o si. No pueden hacer otra cosa, La Constitución aún es inviolable, pedirá 6 meses luego, en su renovación posterior; y ya veremos como si serán 6 meses; pregunten a Casado... pero desde hoy serán 15 días primeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
No. Ahora van a ser 15 días, si o si. No pueden hacer otra cosa, La Constitución aún es inviolable, pedirá 6 meses luego, en su renovación posterior; y ya veremos como si serán 6 meses; pregunten a Casado... pero desde hoy serán 15 días primeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos 15 dias es para que la gente se confie y para que les entre suave.
Despues se pedirá una prórroga de un dia para otro, si que te de apenas tiempo a salir de casa.
Conclusion: 6 meses seguidos encerrado en tu fruta casa.
¿lo vais a aceptar como ratas o saldremos a quemar la calles como en Italia?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
Bienvenidos a la nueva normalidad, pero la de verdad...derecho excepcional como norma habitual de convivencia....¿democracia dónde? pensando: :mad
La nieva normalidad va ser tirar fuego desde los balcones y prender contenedores en las calles cuando salgas a tirar la basura. No te olvides las cerillas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.068
y las decenas de miles de jovenlandeses y personas de color que han llegado sin ningún tipo de documentación, ni antecedentes y que el gobierno ha distribuido por toda España y está manteniendo gratis no se sabe para qué .


y es que los badulaques no se dan cuenta que si en jovenlandia y Argelia que son nuestros vecinos, después de 10 meses no han necesitado respiradores de segunda mano , ni hemos visto montañas de cadáveres en fosas comunes ....

o todo esto es una farsa o Alá les protege.




 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.167
Reputación
226.027
¿Pero como narices vamos a estar medio año en estado de alarma?, definitivamente al besugo este se le ha ido la cabeza, ¿Pero que cachopo se ha propuesto este impresentable hacer con España?, ya empieza a ser emergencia nacional sacar a este personaje de la presidencia nover: :mad
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.993
NO ME LO PUEDO CREER, DE VERDAD..

ESTO ES UNA ALTA TRAICION Y NO PIENSO ASUMIR OTRO ESTADO DE IRA COMO EL QUE ME SUPUSO LA ALTA TRAICION DEL CONFINAMIENTO ANTERIOR DECRETADO DE UN DIA PARA OTRO.

LO HAN VUELTO A HACER !!!! ME SUBE LA TENSIONN !!! HIJOS DE frutaAA !!!!!
 

Pentateuco

Lonchafinista
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
109
Reputación
392
Hay que salir a la calle ya, esto es muy serio. Merece la pena perder algo de nuestra vida por romper con esta voragine totalitaria. Es que, ni se nos pregunta si queremos vivir asi. O se le expresa esta oposicion con hechos, o no hay otra forma