6 meses de guandoca por llamar "juguetonas y guarras" a las feministas.

Estais escribiendo todos los dias a las direcciones de etnianovox exigiendoles en masa que retiren todas las pilinguis leyes de jenaro y cosas ?

No, no? Pues eso, os mereceis todo loq ue os pase
Entiendo que tu SI que escribes TODOS los dias verdad? Que especial que eres corazón, si no te lo dice tu mami te lo digo yo.
 
La parte remarcada es CONSTITUTIVA de un delito y bastante grave... dudo que eso lo haya dicho nadie, además de ser una falta total y absoluta de respeto y no venir a cuento si lo que intentas es protestar contra la posición de la iglesia en un tema en concreto... apedrear un autobús o cualquier otro vehículo dudo que sea delito alguno de repruebo, pero es un delito contra la propiedad privada, hasta donde yo sé y no soy abogado, lo mismo me equivoco y tiene otra tipificación, pero vamos...

Ahora el que se pusiesen con las berzas al aire en una iglesia te OFENDE??... cosa tuya y que importa poco o nada... en tanto protesta, otra cosa es ir con las berzas al aire en un vehículo que es algo que no se puede hacer mientras se conduce... o ir desnudo por la vía, que eso tampoco se puede hacer, exhibicionismo no es la tipificación?????

Cada cosa en su lugar...

Y no, no se puede INSULTAR.

Espabila, paspán.

Los hechos se produjeron la mañana del 10 de marzo de 2011 cuando un grupo de personas accedieron a la capilla a las 11.30. Según el relato del fiscal, su intención era ofender a los ánimos de los allí presentes. Allí se corearon cánticos como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “el Papa no nos deja comernos las almejas”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “contra el Vaticano poder clitoriano”, “arderéis como en el 36” y “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”.

Rita Maestre, ante el juez: “Un torso desnudo no es un gesto ofensivo”

O sea que para ti interrumpir un acto religioso en berzas no es delito. Apedrear a un autobús porque lleva un cartel con el que no estás de acuerdo tampoco. Supongo que tampoco te parecerá delito llamar a alguien 'fascista' o 'machista', algo que hemos visto masivamente aplicado a los políticos de Vox incluso en las televisiones.

Entiendo. Dentro de esa peculiar ley del embudo de los progres, sólo es insulto , ofensa, amenaza y delito de repruebo los que vosotros recibís, mientras que los que vosotros hacéis son siempre 'libertad de expresión'. Porque las definiciones las hacéis vosotros, y punto.
 
Están sembrando una guerra civil bastante sangrienta.

Amos no me hodas... guerra civil entre quienes????... pagafantas frente a marujas extrechas y PURITANAS???...

Venga ya... por favor... aquí lo que hay es una colusión entre el pagafantismo y las puritanas... los pagafantistas que jamás han entendido a la mujer, ni falta que les hace a ellas, intentando atacar a las puritanas por algo que al fin y al cabo les va a beneficiar...

Mira, lo único que se pretende aquí es tapar la imagen de una mujer normal y YA LIBERADA, hace como mínimo 30 años y que hoy ves allí donde vayas, con total normalidad...

Y quíen intenta tapar esa imagen ¿LAS VERDADERAS FEMINISTAS????? o las frígidas o puritanas que son incapaces de COMPETIR con ese tipo de mujer...

Qué tipo de feminismo ves tú???... mira y mira bien... quieren acabar con el prono... la imagen de la mujer no puede ser la que todo hombre idealiza y en cualquier imagen publicitaria está presente... no se pueden hacer visible sus desmadres sensuales (que son mayormente como los de los hombres)... se la tiene que dirigir a elegir carreras que no quiere...

Dime que tipo de guerra civil ves tú ahí????

Lo que se está intentando es dar de baja de la suscripción de la vida un tipo de mujer que ya existe y avanza desde hace ya más de 3 décadas... y no es una guerra civil entre hombres, es de ellas (las puritanas y frígidas) contra las normales y que ya están entre nosotros hace décadas...

A ver si nos enteramos...
 
Espabila, paspán.

Los hechos se produjeron la mañana del 10 de marzo de 2011 cuando un grupo de personas accedieron a la capilla a las 11.30. Según el relato del fiscal, su intención era ofender a los ánimos de los allí presentes. Allí se corearon cánticos como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”, “el Papa no nos deja comernos las almejas”, “menos rosarios y más bolas chinas”, “contra el Vaticano poder clitoriano”, “arderéis como en el 36” y “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios”.

Rita Maestre, ante el juez: “Un torso desnudo no es un gesto ofensivo”

O sea que para ti interrumpir un acto religioso en berzas no es delito. Apedrear a un autobús porque lleva un cartel con el que no estás de acuerdo tampoco. Supongo que tampoco te parecerá delito llamar a alguien 'fascista' o 'machista', algo que hemos visto masivamente aplicado a los políticos de Vox incluso en las televisiones.

Entiendo. Dentro de esa peculiar ley del embudo de los progres, sólo es insulto , ofensa, amenaza y delito de repruebo los que vosotros recibís, mientras que los que vosotros hacéis son siempre 'libertad de expresión'. Porque las definiciones las hacéis vosotros, y punto.

Pues tienes RAZON... fue un juicio precipitado y te agradezco la ANOTACION...

No, decir "ardereis como en el 36" probablemente no constituya delito alguno... había entendido "os quemaremos" y ciertamente eso creo que no se dijo... no seguí el caso, pero ciertamente en todo lo que tú pones no creo que exista ningún tipo DE INSULTO, es un juicio que tú podrás considerar excesivo o incluso fuera de lugar, pero es tu visión y como tal muy poco OBJETIVA... podría si quieres considerar excesivo o incluso algo un poco fuera de lugar eso de "vamos a quemar la conferencia episcopal", pero ahí entraríamos un debate complicado, dado que no se puede quemar una institución, se podría quemar la SEDE de la institución o incluso a sus miembros, pero a la institución en tanto organismo eso es IMPOSIBLE... otra cosa es que dijesen vamos a quemar "esta iglesia", ahí pues si se viese INTENCIONALIDAD, en tanto en cuanto no, hasta me cuesta creer que hubiese delito... es como si dices vamos a quemar a PODEMAS...

Y no, por supuesto que mostrar el torso donde sea no es un gesto ofensivo... puede mover a sentirse ofendido a alguien, pero eso es problema de ese alguien... ahora mostrar ese gesto mientras se conduce está sancionado con multa en el código de circulación y no por ser OFENSIVO ciertamente...

En cuanto a poner palabras que yo no he dicho... no sigas por ahí... apedrear un autobús o un vehículo con el motivo que tú quieras es delito, el motivo ahí es lo de menos y si va en marcha es si mal no recuerdo un delito bastante grave... llamarle a alguien fascista o machista no es un insulto es una calificación sobre su pensamiento y lo que sentimos que nos transmite con él...

Por ejemplo tú me transmites PURITANISMO a expuertas y no por ello te estoy insultando... te califico... tú probablemente me ves a mí como un progreta, lo cual haría además que yo te viese como un hooligan incapaz de escuchar...

En cuanto a VOX... hasta el marqués IGLESIAS les ha calificado y no muy erroneamente... dudo que oigas a alguien normal calificar a Abascal como un fascista... Abascal y VOX son meros oportunistas de la política, que poco han tardado en descubrirse... NO CONFUNDAS...
 
Me parece sumamente grave que un vídeo que pasas a tus amigos con "animus iocandi" o de risas acabe con una pena de prisión y multa, las injurias tienen que ser públicas y esto no lo era. Mal ellos por aceptar la conformidad pero cualquiera se la juega, esto es una dictadura progre.
 
Pues tienes RAZON... fue un juicio precipitado y te agradezco la ANOTACION...

No, decir "ardereis como en el 36" probablemente no constituya delito alguno... había entendido "os quemaremos" y ciertamente eso creo que no se dijo... no seguí el caso, pero ciertamente en todo lo que tú pones no creo que exista ningún tipo DE INSULTO, es un juicio que tú podrás considerar excesivo o incluso fuera de lugar, pero es tu visión y como tal muy poco OBJETIVA... podría si quieres considerar excesivo o incluso algo un poco fuera de lugar eso de "vamos a quemar la conferencia episcopal", pero ahí entraríamos un debate complicado, dado que no se puede quemar una institución, se podría quemar la SEDE de la institución o incluso a sus miembros, pero a la institución en tanto organismo eso es IMPOSIBLE... otra cosa es que dijesen vamos a quemar "esta iglesia", ahí pues si se viese INTENCIONALIDAD, en tanto en cuanto no, hasta me cuesta creer que hubiese delito... es como si dices vamos a quemar a PODEMAS...

Y no, por supuesto que mostrar el torso donde sea no es un gesto ofensivo... puede mover a sentirse ofendido a alguien, pero eso es problema de ese alguien... ahora mostrar ese gesto mientras se conduce está sancionado con multa en el código de circulación y no por ser OFENSIVO ciertamente...

En cuanto a poner palabras que yo no he dicho... no sigas por ahí... apedrear un autobús o un vehículo con el motivo que tú quieras es delito, el motivo ahí es lo de menos y si va en marcha es si mal no recuerdo un delito bastante grave... llamarle a alguien fascista o machista no es un insulto es una calificación sobre su pensamiento y lo que sentimos que nos transmite con él...

Por ejemplo tú me transmites PURITANISMO a expuertas y no por ello te estoy insultando... te califico... tú probablemente me ves a mí como un progreta, lo cual haría además que yo te viese como un hooligan incapaz de escuchar...

En cuanto a VOX... hasta el marqués IGLESIAS les ha calificado y no muy erroneamente... dudo que oigas a alguien normal calificar a Abascal como un fascista... Abascal y VOX son meros oportunistas de la política, que poco han tardado en descubrirse... NO CONFUNDAS...

OK no esperaba menos de un progre. Bla bla bla, resumen: sólo son insultos los que yo digo, los otros no.
Exactamente igual que cuando Iglesias acusaba a Botella de estar ahí por ser la mujer de quien era, pero en cuanto le dijeron lo mismo a Irene Montero, denuncia e indemnización por 'ofensa machista'. Siempre igual. Vete a pastar!
 
NeoGoldstein dijo:
"...

La ley del embudo siempre para el mismo lado: puedes irrumpir en un acto religioso en berzas y gritar que arderán como en el 36

..."

La parte remarcada es CONSTITUTIVA de un delito y bastante grave... dudo que eso lo haya dicho nadie,

...

Pues siento decirle que sí lo dijo Rita Maestre y sus amigas...

"...

Lo de la guandoca es lo de menos, pero sus 5000 o 10.000 lereles no te los debería quitar nadie...

..."

¿Cómo que lo de menos? Estamos hablando de ir a la guandoca a NO ir. Y es que precisamente tras el último cambio legislativo, una de las novedades fué la de despenalizar las injurias leves. O sea: no-guandoca.

Podremos discutir a partir de ahí si dicha injuria es leve o grave. Pero vamos mal cuando si inicias una discusión sobre la gravedad de considerar lo que pudiera haber sido una falta, minimizas que se vaya a la guandoca. Vaya tú que cosas, ir a la guandoca que es precisamente el súmmun de las condenas. Pues nada...
 
Por decir que todos los hombres son terroristas cuanto te cae de guandoca, o te dan un programa en la secta
 
Lección doble.

Por un lado, pena de guandoca para todo aquel que critique el feminismo, aún en privado.

Por otro, victoria para todo aquel que denuncie cualquier crítica al feminismo, aún en privado.

Hace unos años, no me lo hubiera creído, hoy en día sé que esto es solo el principio.

Y, sí, es un precedente chungo de narices, y el que no hayan ido a juicio, es una cobardía que pagaremos todos (y todas las que no comulguen).

Yo ya comenté que vamos a ver cosas inimaginables hoy dia, porque este tipo de fanatismos siguen siempre la misma dinámica.

Pero aún así me está sorprendiendo la velocidad que está tomando esto.
 
Porque la inmensa mayoría de hombres de este país está a favor de esta sentencia y de la absurda asimetría que supone. Y aún a favor de aumentar dicha asimetría, seguramente.

Las mujeres por descontado, les parece bien y están a favor también.

La inmensa mayoría de hombres de este pais son sarama. Hablas con cualquiera de este tema y casi todos justifican el feminista radicalsmo.
 
DICTADURA, señores, DICTADURA.

Y ojo que las correas de transmisión son los funcionarios, como en la Alemania nancy, "no, yo no sé nada, solo cumplo órdenes"
 
Volver