6 detenidos y 30 heridos en Tirso de Molina

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.956
Reputación
78.783
La orensa mediatica española ya está frotandose las manos para venderlos como terroristas
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Siendo en esa calle tiene que ser todo teatro. La obra se llama "Condenados por manifestados: un false flag de manual"
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Pobres víctimas....

Como deben sufrir.

Nada, nada, que vuelvan a lo suyo : okupar pisos, fumar petas, hacer pintadas y poner bombas en iglesias.

Esa gente es el futuro!!!!
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Pobres víctimas....

Como deben sufrir.

Nada, nada, que vuelvan a lo suyo : okupar pisos, fumar petas, hacer pintadas y poner bombas en iglesias.

Esa gente es el futuro!!!!
Y sus adlateres bramando por lo que ellos entienden como libertad.
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.441
Reputación
5.131
Lugar
Rozan
Denuncian la vulneración sistemática del derecho de reunión.... Lo sueltan y la borregada dice "beee" y se lo traga, porque esto es España.... :vomito:

Los españoles gozamos del derecho (constitucional) de reunión PACIFICA Y SIN ARMAS, para la que no habrá que solicitar autorización, EXCEPTO cuando se realice en lugar público, se altere el orden público o la normal convivencia ciudadana (como es el caso).
En tal caso las FFCCS, previa conminación a disolver la reunión, podrán disolverla o retirar vehículos sin previo aviso.

En el caso que abre el hilo, ni es pacífica, ni es sin armas, y por lo tanto requiere autorización para su celebración.... Y no la tienen....

Luego no sé dónde ven ellos la vulneración sistemática de SUS derechos.... Porque yo más bien la vulneración, por su parte, de varios derechos constitucionales de todos los españoles y españolas que:
- Viven en la zona.
- Trabajan en la zona.
- Tienen negocios en la zona.
- Se desplazan por ese itinerario o cruzan el mismo en el momento de la concentración etc.

Por ejemplo, mi hija no tiene por qué verse sometida a esa situación, ni ver nada de lo que allí ocurre simplemente porque a estos/as señores/as se les ponga en la punta de la nariz hacer una "concentración por los anarquistas detenidos".... Por ejemplo....

PD: Nos gusta disfrutar de nuestros derechos, que nos sean garantizados, y al mismo tiempo nos gusta despotricar sobre las "sistemáticas vulneraciones" de derechos que sufrimos, a pesar de que sabemos perfectamente que no es cierto.... jorobar, si la mayoría de la gente no sabe ni qué derechos tiene....
Digo más, la capacidad crítica y de análisis de la mayoría de la chuflada de este país no va más allá del sálvame, gran hermano o quien quiere casarse con mi hijo, y eso es un hecho constatable con salir a la calle y preguntar al primero/a que pase....
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.702
Reputación
2.519
Denuncian la vulneración sistemática del derecho de reunión.... Lo sueltan y la borregada dice "beee" y se lo traga, porque esto es España.... :vomito:

Los españoles gozamos del derecho (constitucional) de reunión PACIFICA Y SIN ARMAS, para la que no habrá que solicitar autorización, EXCEPTO cuando se realice en lugar público, se altere el orden público o la normal convivencia ciudadana (como es el caso).
En tal caso las FFCCS, previa conminación a disolver la reunión, podrán disolverla o retirar vehículos sin previo aviso.

En el caso que abre el hilo, ni es pacífica, ni es sin armas, y por lo tanto requiere autorización para su celebración.... Y no la tienen....

Luego no sé dónde ven ellos la vulneración sistemática de SUS derechos.... Porque yo más bien la vulneración, por su parte, de varios derechos constitucionales de todos los españoles y españolas que:
- Viven en la zona.
- Trabajan en la zona.
- Tienen negocios en la zona.
- Se desplazan por ese itinerario o cruzan el mismo en el momento de la concentración etc.

Por ejemplo, mi hija no tiene por qué verse sometida a esa situación, ni ver nada de lo que allí ocurre simplemente porque a estos/as señores/as se les ponga en la punta de la nariz hacer una "concentración por los anarquistas detenidos".... Por ejemplo....

PD: Nos gusta disfrutar de nuestros derechos, que nos sean garantizados, y al mismo tiempo nos gusta despotricar sobre las "sistemáticas vulneraciones" de derechos que sufrimos, a pesar de que sabemos perfectamente que no es cierto.... jorobar, si la mayoría de la gente no sabe ni qué derechos tiene....
Digo más, la capacidad crítica y de análisis de la mayoría de la chuflada de este país no va más allá del sálvame, gran hermano o quien quiere casarse con mi hijo, y eso es un hecho constatable con salir a la calle y preguntar al primero/a que pase....

ayer fue pacífica, sin armas y espontánea. Vamos que ni se avisó, ni se pidió permiso y pasó por la plaza mayor, etc.. . Hoy no han dejado ni concentrarse
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.217
Reputación
22.996
He escuchado en la radio que se había conseguido detener a un peligroso grupo de terroristas, responsables de colocar bombas en la catedral de la Almudena y en la basílica del Pilar, de Zaragoza, y que se les habían incautado armas y planes para cometer diversos atentados contra personas e instituciones. Deben ser los de Tirso de Molina, sitio de Madrid donde ya se sabe que se reúne la flor y la nata de lo bueno y lo mejor...

Con una policía tan expeditiva, se siente uno más seguro...
 

broken

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
2.441
Reputación
5.131
Lugar
Rozan
ayer fue pacífica, sin armas y espontánea. Vamos que ni se avisó, ni se pidió permiso y pasó por la plaza mayor, etc.. . Hoy no han dejado ni concentrarse
Espontánea??? Este tipo de concentraciones está organizada, no surge de forma espontánea, y menos con los fines que persigue, y que conste que únicamente he leído el eslogan....
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.478
Reputación
13.063
Lugar
Formosa
Mi solidaridad con los anarquistas, auunque yo no lo soy, hoy son ellos, mañana puede ser cualquiera.

En los 80 y 90 cuando detenían a terroristas (casi siempre de ETA) los incautaban armas, explosivos, documentación falsa, hoy en día te acusan de terrorista y te incautan libros, pc,s tabletas ,o móviles , a un "presunto islamista" hace unos días le detuvieron y le incautaron como prueba una carta amenazando al rey.

Y vamos a tener que empezar a postear con mas "suavidad " en el foro porque con las nuevas leyes, no me extrañaría que mas de uno o dos en el foro pudieran convertirse en terroristas también.