6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria

Yo soy muy de hacer estereotipos y sabes q? funcionan y listo. No me importa q opines vos, te molestaste porque seguramente estés en esos. Los q están fuera del estereotipo no se molestan xq saben ellos están por encima son la excepción.
Nacionalidad depende mucho de la genética
Lol, molestar?

Eres tú la que viene a un foro español a soltar chorradas, fruta Sudamericano.

Yo estoy contento con lo que calzo y amo,
por eso se de sobra que hay mujeres que son buenas y malas amando independientemente de la nacionalidad,
latinitas buenas y latinitas estrellas de mar,
españolas buenas y españolas estrellas de mar,
y así con todo el planeta.

La que parece no tener ni idea de amar eres tú, que se basa en comentarios y artículos de una revista meparto:

Que era la Cosmopolitan o la Vogue?

Cuantos brasileños te has amado?
Y españoles? Cuantos?
Y argensimios?
Franceses?
Etc, etc.

Y tú eres buena amando?
O solo esperas que el otro haga el trabajo?
Tu aportas algo?

Anda y tira a fregar, argensimia.

* Un secreto...
Al 99% de los hombres del planeta les gusta taladrar culos femeninos.
 
Última edición:
Lol, molestar?

Eres tú la que viene a un foro español a soltar chorradas, fruta Sudamericano.

Yo estoy contento con lo que calzo y amo,
por eso se de sobra que hay mujeres que son buenas y malas amando independientemente de la nacionalidad,
latinitas buenas y latinitas estrellas de mar,
españolas buenas y españolas estrellas de mar,
y así con todo el planeta.

La que parece no tener ni idea de amar eres tú, que se basa en comentarios y artículos de una revista meparto:

Que era la Cosmopolitan o la Vogue?

Cuantos brasileños te has amado?
Y españoles? Cuantos?

Anda y tira a fregar, argensimia.

* Un secreto...
Al 99% de los hombres del planeta les gusta taladrar culos femeninos.

Claro xq las opiniones solo las lees en revistas y foros, jamás has escuchado opiniones en persona, yo si, mi país además límita con el país del q habló y conozco a muchas mujeres de ahí.

Porque te pones tan histérico? Xq dije la verdad, una verdad q te duele. Y me confirmas lo q sospechaba son malos en el sesso, por eso las españolas prefieren a los mulatos jovenlandeses, x eso viven llorando y culpando a las mujeres.

Nunca voy a limpiar la cosa de tu país y menos churruparla te tendras q conformar con otro tipo de mujeres de otro nivel q si van allá para eso.

No te voy a decir mi lista, es un dato íntimo, pero no me gusta ni los q son malos para el sesso (de 3 minutos) ni los q son unas bestias q no entienden un para. O sea ninguna de esas nacionalidades. Amistad si, otra cosa no.
Jajaja
 
Claro xq las opiniones solo las lees en revistas y foros, jamás has escuchado opiniones en persona, yo si, mi país además límita con el país del q habló y conozco a muchas mujeres de ahí.

Porque te pones tan histérico? Xq dije la verdad, una verdad q te duele. Y me confirmas lo q sospechaba son malos en el sesso, por eso las españolas prefieren a los mulatos ⅿοroꜱ, x eso viven llorando y culpando a las mujeres.

Nunca voy a limpiar la cosa de tu país y menos churruparla te tendras q conformar con otro tipo de mujeres de otro nivel q si van allá para eso.

No te voy a decir mi lista, es un dato íntimo, pero no me gusta ni los q son malos para el sesso (de 3 minutos) ni los q son unas bestias q no entienden un para. O sea ninguna de esas nacionalidades. Amistad si, otra cosa no.
Jajaja
Pues eso, que eres más sencilla que un botijo
meparto: meparto: meparto:

Eres una acomplejada como el resto de latinoamericanos.

Nadie te dijo que vinieras a limpiar cosa a España, a que viene eso?
roto2roto2roto2

Intuyo que en tu vida pisaste Europa.

Anda y tira a Brasil a comer platanos, mestiza marrónida.
 
Pues eso, que eres más sencilla que un botijo
meparto: meparto: meparto:

Eres una acomplejada como el resto de latinoamericanos.

Nadie te dijo que vinieras a limpiar cosa a España, a que viene eso?
roto2roto2roto2

Intuyo que en tu vida pisaste Europa.

Anda y tira a Brasil a comer platanos, mestiza marrónida.

Estoy bien en mi país, te dije q aunque me agraden no me gusta la sexualidad brasileña, oportunidades tuve muchas, y no.
Complejos ninguno, tengo un ego sano jamás me siento inferior a nadie menos a españoles u europeos u otros latinoamericanos. Nunca más bien me pasó lo contrario, algo q lo estoy trabajando.
Creo q te alteras e intentas insultarme por q le di al clavo al menos en tu caso. De todas formas nunca voy a ir a comprobarlo al menos en tu caso jajajajaj.
 
Es acojonante que los hombres gente de izquierdas, defendais esto.

No te das cuenta de que está retirando el consentimiento a posteriori?

Cuando una mujer no quiere seguir amando, eso se acaba notando. Mas alla de que exista consentimiento o no, uno se da cuenta de cuando una mujer se deja amar porque quiere o no. Otra cosa es que te importe o deje de importar eso.
 


Esta apelando a la honra de la mujer. "Se sintió una cualquiera" Está apelando a que la sociedad siempre ha considerado que las mujeres como seres superiores que son tienen alguna especie de honra, que no se sabe muy bien donde está pero que significa que la mujer en hay que tratarla con algún tipo de veneración y quien no trate a la mujer con la debida adoración debe ser castigado.
[/QUOTE]
Creo mi muy querido y adorado Blackest creo que tienes un concepto muy precario de lo que es o deve ser el vivir y convivir con una mujer, para que ella se siente feliz , confortable y se quede satisfecha, otra cosa es el amor debido y correcto segun marca está socidad según la jovenlandesal, lo ético y lo correcto según la modas o lo gustos que concurren en esta sociedad correcta.
Lo que antes las mujeres aceptaban como un simple o un buen polvo a qui y hora con serle agradable y sentirse dueña de poder decidir lo que más les plazca y con quién les plazca lo demás es o se puede muy bien considerar una violacion.
A muchos les puede muy bien parecer incomprensible pero de aceptar que todo evuciona según la cultura ,la libertad y el progreso en lo demás poco o.nada más allá que doctrinas, patriotismos casposos y poco más.
Anda que?
 
No se sabe cuales son las pruebas aportadas para deducir que hubo violacion
Es un escandalo que nuevamente la prision sea intercambiada por expulsion al pais de origen ¿ Me estas diciendo que los extranjeros pueden hacer lo que les da la gana porque como mucho los expulsaran ?
*****************************************************************************************


https://www.diariovasco.com/socieda...er-quedo-tener-sesso-20230928080331-ntrc.html

6 años por violar durante 12 horas a una mujer con la que quedó para tener sesso en Vitoria
La víctima «se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó», pero sí le rogó varias veces que parase
David González
Jueves, 28 de septiembre 2023, 08:04
Comenta
Ver archivo adjunto 1587000

Lo que se gestó como un encuentro íntimo derivó en un número indeterminado de violaciones. Mantenidas a lo largo de unas «doce horas ininterrumpidas». La Audiencia Provincial de Álava ha condenado a un vecino de Vitoria por «agresión sensual» sobre una mujer con la que ya intimó quince días antes, cuando se conocieron. Su segunda cita arrancó bajo el mismo rumbo.
Durante las dos primeras horas, como reconoció la víctima, el sesso fue «consentido». A partir de ahí, ella se negó a continuar, pero él siguió. Hasta el día siguiente. Víctima en el pasado de malos tratos y considerada una persona «vulnerable», la víctima quedó tan «bloqueada» que fue incapaz de irse del piso o pedir ayuda a través de su móvil, siempre a su alcance. No se ha acreditado amenazas por parte del ahora sentenciado.


La versión de la víctima
«Me puse muy nerviosa. Pasé mucho miedo. Me sentí como alguien de compañía»

En el juicio, celebrado a mediados de julio, este hombre recordó que ya mantuvieron relaciones sensuales el día que se conocieron. Sobre el motivo de la denuncia, dejó frases como «la traté como una novia, pensé que había química», «al principio siempre se hace 'más' por el fuego del amor», «cuando te estás enamorando el tiempo vuela» o «sería incapaz de hacer algo por la fuerza. No me creo lo que me está pasando». En ese tiempo juntos consumió cocaína y cerveza.
Todo cambió al escuchar a esta mujer. Con evidente angustia narró cómo le pidió parar cuando él quiso mantener «sesso anal». Remarca el fallo que «ella le manifestó en cada ocasión que no quería». Sin éxito. Ante ese dramático giro, «me puse muy nerviosa. Me quedé paralizada por la situación, pasé mucho miedo».
Violencia machista
Víctima en el pasado de malos tratos, está considerada como una persona «vulnerable»

Después de comer juntos «unos macarrones» preparados por el encausado, se armó de valor para escapar. «Se despidió de mi con un 'ha sido un placer'. Me sentí como si fuera alguien de compañía. Sólo le faltó pagarme». Dio la voz de alarma nada más llegar a su piso de acogida. El examen médico no reveló heridas por golpes. Sin embargo, ella tuvo que retomar un tratamiento psicológico recientemente abandonado.
Los magistrados Jesús Poncela -ponente del fallo-, Elena Cabero y Ana Zulueta dictan que «practicaron sesso durante dos horas de manera consensuada. Lo que sucedió a continuación no difiere gran cosa en el relato de uno y otro, pero hay discrepancia en un dato fundamental: si hubo o no consentimiento».
«La situación la bloqueó»
La terna se decanta por la segunda opción y especifica que la víctima «tenía miedo a su reacción (del procesado) porque no le conocía apenas. Se quedó paralizada por el miedo, era la situación lo que la bloqueó. Él había consumido cocaína y desconocía qué haría si se resistía. Se sentía obligada a permanecer en la casa».
El castigo que le imponen, reducido por la ley del 'sólo sí es sí', es de seis años de prisión. Serán sustituidos por la expulsión a su país natal, Brasil. Esta resolución judicial no es firme ya que la letrada del condenado, Silvia García, ha recurrido al Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.
ç
¿Pero amada sin consentimiento .... amada sin consentimiento, o amada sin consentimiento queriendo y después le escocia su santisimo shishi a los 6 ó 7 meses y le aconsejaron las pelofrito que denunciase para sacar "tajada"?
 
Editaste mi comentario, trabajo en un ego grande no pequeño. Contrario a lo q te pasa a vos con tu sexualidad, trabajas con lo pequeño no lo grande. Jajaja
Alguien de Hambrentina con "ego grande"?
roto2 roto2 roto2

Que sorpresa!!! No me lo esperaba.

Cómo trabajas ese "ego grande"?
Es curiosidad.

Meditas, te pones videos motivacionales, vas al psicólogo, te haces selfies enseñando berzas...?

Que hacen las petardas para "trabajar el ego"?

Me suenas a tarada medio depresiva.
 
Alguien de Hambrentina con "ego grande"?
roto2 roto2 roto2

Que sorpresa!!! No me lo esperaba.

Cómo trabajas ese "ego grande"?
Es curiosidad.

Meditas, te pones videos motivacionales, vas al psicólogo, te haces selfies enseñando berzas...?

Que hacen las petardas para "trabajar el ego"?

Me suenas a tarada medio depresiva.

Hace un momento era una latinita repulsiva minutos después ya quiere saber todo de mi, si hago fotos mostrando berzas, mi salud mental etc.

Jajaja sos un meme
 
Hace un momento era una latinita repulsiva minutos después ya quiere saber todo de mi, si hago fotos mostrando berzas, mi salud mental etc.

Jajaja sos un meme
Sigues siendo una latinita repulsiva y además tarada.

Esas idioteces de "trabajar el ego grande" solo las dicen las personas con problemas de autoestima,
una persona normal y mentalmente sana no anda "trabajando el ego".

Suerte con tus complejos.
 
Sigues siendo una latinita repulsiva y además tarada.

Esas idioteces de "trabajar el ego grande" solo las dicen las personas con problemas de autoestima,
una persona normal y sana mental no anda "trabajando el ego".

Suerte con tus complejos.
Dudo q si me tuvieras al frente me rechazarias.

El ego grande no es un problema solo hay q nivelarlo un poco, el problema es el pequeño. Como casi en todo.
Gracias, ahora tengo mi suerte más la tuya. La buena, la otra no me interesa quedatela.
 
Volver