55 detenidos, la mayoría menas y delincuentes magrebíes, en otra brutal noche de violencia y robos en Madrid

No siento ninguna lástima, compasión ni pena por la chupipandi de jóvenes que han sido robados, atacados y agredidos por segunda vez porque ellos mismos se han metido en la boca del lobo.

Es un indicativo del nivel de ignorancia, zombificación y aborregamiento que padece buena parte de la juventud, los agraciados con 400 euros del socialcomunismo para que se lo gasten en drojas, videojuegos gore y alcohol. Disfruten de lo robado.
Es la forma que tiene chanchez de disuadir los botellones, esparciendo unos cuantos menas en ellos para que hagan de las suyas...





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESCUCHA Y COMPARTE mis temas:
 
Ahora saldran los fanboys pperos y voxeros, diciendote que ellos no pueden hacer nada, y que la culpa es de sanchez y podemos (que tambien tienen mucha culpa de lo que pasa). Pero me apuesto que muchos menas, jovenlandeses y magebries de los que delinquen, llegaron con rajoy en el gobierno...


Hasta que la gente no entienda que el 90% de los politicos, por njo dercir el 100%, son unois me gusta la fruta, y son el principal problema del pais, esto no se va a solucionar.


Nos estamos acercando al p[unto de no retorno, me da que la guerra racial que se viene en europa, va a ser de ordago.

Hace pocos días en un centro comercial del norte de Europa.
Un africano se acerca a una cola de una caja. Pregunta algo a una mujer europea de dicha cola, la mujer parece no entender lo que dice el susodicho. Le contesta algo que él no pareció oír. Él seguía preguntando, en un momento determinado ella se va, como queriendo esquivar un posible problema con un individuo que además parecía algo violento. Él se cabrea brutalmente y empieza a gritar: "PUUUUTA racista, racista ...." Y le dice al que iba con él: "¿Has visto, no me contesta porque es una fruta racista?" Y el otro-europeo que acabó dejándolo solo porque no lograba calmarlo-, algo más conciliador: "A lo mejor no es eso tío, cállate, ..." Y él seguía gritando como si alguien fuese a matarlo.

Estallan a la mínima por cualquier tontería. Los ánimos se caldean por momentos.
 
Hace pocos días en un centro comercial del norte de Europa.
Un africano se acerca a una cola de una caja. Pregunta algo a una mujer europea de dicha cola, la mujer parece no entender lo que dice el susodicho. Le contesta algo que él no pareció oír. Él seguía preguntando, en un momento determinado ella se va, como queriendo esquivar un posible problema con un individuo que además parecía algo violento. Él se cabrea brutalmente y empieza a gritar: "PUUUUTA racista, racista ...." Y le dice al que iba con él: "¿Has visto, no me contestaba porque es una fruta racista?" Y el otro, algo más conciliador: "A lo mejor no es eso tío, cállate, ..." Y él seguía gritando como si alguien fuese a matarlo.

Estallan a la mínima por cualquier tontería. Los ánimos se caldean por momentos.
Sinceramente esa mujer ha votado para que esop ocurra. Si se hubiera llevado una buena ostra, a lo mejor aprenderia alguna leccion
 
Una vergüenza, meses tolerándoles a nuestros niños mataleones y apuñalamientos, En julio hasta tracaron al vigilamnte del tempolo:



Y mucho más:






https://www.burbuja.info/inmobiliar...l-telefono-en-pleno-centro-de-madrid.1610110/





Más:




https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-de-madrid-la-mayoria-jovenlandeses.1629511/



mira que eres exagerado, como dicen los politicos y periolistos son casos aislados, que no cunda la xenofobia y bla bla bla
 
¿Tú nunca fuiste joven, nunca fuiste un adolescente ingenuo, rebelde pero manipulable, nunca hiciste nada equivocado, nunca fuiste donde no debías, nunca te emborrachaste o te fumaste un porro? Si es así, me das mucha más lástima que los jóvenes botelloneros actuales que desprecias.
Si,pero nunca moleste a nadie
 
Y miles de jovenes botelloneros no pueden hacerle frente a 50 Jovenlandess y machacarlos bien machacaos? Esto en los ochenta no pasaba ;)

Recordad, nenes: llevar una curda como un piano es eximente, y más si ellos tienen un pequeño y bonito historial.
 
falseas el pasado de tu pais y ahora falseas lo que escribo

durante la transicion la delincuencia juvenil era autoctona y los mismos de siempre ya la usabais de excusa para que volviera franco.

nada nuevo bajo el sol, que vienen los gente de izquierdas que españa se rompe por el imperio hacia dios

Menudas películas te montas.
 
Necesitamos mas. Esto es sólo un bulo.
Que paguen las pensiones y que se integren, y todo eso.

(Mode podemita Off)
 
Y miles de jovenes botelloneros no pueden hacerle frente a 50 Jovenlandess y machacarlos bien machacaos? Esto en los ochenta no pasaba ;)

Recordad, nenes: llevar una curda como un piano es eximente, y más si ellos tienen un pequeño y bonito historial.

¿Tu has visto los chavales que salen en First Dates o en cualquier otro programa de televisión?

Hasta los Locomía en pelotas prestarían más resistencia ante la jauría moruna.

La juventud española, salvo tres o cuatro son una ralea de pastafloras
 
Volver