522 años despúes, los safardíes podrán tener la nacionalidad

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.571
???

No se les pide ni renunciar a la nacionalidad que tengan ahora mismo por lo que ni siquiera tienen obligación de vivir aquí...

No veo la invasión por ninguna parte.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.198
Reputación
64.366
Cuando peten los emergentes, vamos a tener millones de supuestos judíos de medio mundo aquí.

Una locura, y todos callados como pvtas.

miras ha señalado que la iniciativa puede ser una puerta de entrada a Europa para peruanos o colombianos con apellidos judíos
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.571
Esto es una locura patrocinada por los supuestos xenófobos y racistas del PP.

latinoamericanos alubios, etiopes judíos...una locura, una auténtica locura...se les ha ido el tarro a todos.

Y los partidos de izquierda callados como pvtas, y buscando los tics racistas del PP, cuando lo que están haciendo es una política de puertas abiertas brutal, que yo creo que ni Izquierda Anticapitalista haría si estuviese en el poder.
Los sefardíes o sefaradíes (del hebreo ספרדים), «españoles», son los descendientes de los judíos hispano-portugueses que vivieron en la península ibérica (España y Portugal) hasta 1492 (fecha paralelamente a los inicios de la edad moderna y a la exploración, conquista y colonización española de América), y que están ligados al origen étnico hispano y a la cultura hispánica. Se calcula que en la actualidad la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes, la mayor parte de ellos residentes en Israel, Francia, Estados Unidos y Argentina. También a México, Costa Rica, Panamá, Cuba Chile y Ecuador llegaron judíos sefardíes que acompañaron a los conquistadores españoles y portugueses y así escaparon de las persecuciones en España. Asimismo, según un estudio de American Journal of Human Genetics, un 20% de la población española actual tiene características genéticas propias de los judíos sefarditas.
Y no, no tengo nada que ver con ellos, pero lo de "etíopes"... me chirría bastante y no hace honor alguno a la verdad.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.867
Reputación
28.599
Que ardor de estomago por dios.
 

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
¿También va a volver la Inquisición? ¿Sería lo lógico no?
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Maldito fulastre de Gallardón y todo el PP en conjunto.

Y los de IU y el Psoe esperando para dársela a los descendientes de moriscos, que amañando un poco la documentación en jovenlandia y Argelia, al final resultarán otros 3 o 4 millones
 

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.016
Reputación
2.565
Qué me gusta la fruta hay que ser para tomar esta medida. Ahora somos susceptibles de aguantar a 2-3 millones más de personas en un país del que la gente joven huye para poder labrarse un futuro. Pero por si esto fuera poco, además olvidamos nuestra historia y el hecho de que si se expulsó a los judíos es porque había razones para ello y que fue uno de los aspectos clave de la fundación de España como Estado moderno.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Ya puestos, que se le dé a los que puedan documentar, (y sí no, tampoco pasa nada, se le da también), que son griegos, libaneses (fenicios), cartagineses (tunecinos), romanos, visigodos, alanos, suevos, vándalos, moriscos, franceses del camino de Santiago, y alguno más.

¿Por qué solo a los judíos?
 

segades

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
1.530
Reputación
2.139
Mas banqueros noooooooooooooo .....................

Tranquilos que a estos se les admite porque son alubios.
No crean que vengan precisamente los más adinerados...

---------- Post added 10-feb-2014 at 11:54 ----------

Los sefardís me preocupan poco, la verdad.

Lo que me preocupa es que les están allanando el camino a los moriscos. ¿Por qué unos sí y otros no? Y van a salir así como unos 100 millones de amacabras descendientes de moriscos españoles. Es el jaque mate definitivo, 500 años después el Islam vence la guerra por nuestra propia estupidez.

También hay judíos de bajo estrato social y delincuentes, que son precisamente los que se sentirán atraídos por nuestro "paraíso" multicultural.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.910
Reputación
60.378
Aquí tenemos a Gallardón, un salva patrias, salva etnias, arregla entuertos históricos mientras su país se desmorona a su alrededor (en gran medida por causa de él)

Haciendo justicia a tipos de hace 500 años, mientras en España la justicia ni está ni se la espera...

Además de petulante, frívolo.
Además de frívolo, marrano.