50ton japonés deprimido se plantea el harakiri por vida solitaria sin futuro y todos le dicen #MeToo

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.617
Reputación
103.396
Lugar
CCCP
Lo tenéis dolido los 50tones jajaja. La máquina de suicidio de Futurama acabará siendo una mina de oro para el que empiece a ponerlas en las ciudades.

Ahí le veis con su bolsa de doritos foreando duro. ¿Comerá también campurrianas?





el suicidio no es opcion, es lo que quieren los globalistas, quitar a 7000 millones de en medio

mucho mejor que se lleve por delante al Hiro Hito de turno a a alguno de esos parasitos de su pais que los han llevado a esa perversos situacion
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.532
Reputación
8.347
los basados de gym me tenéis ya un poquito hasta la platano.

el cantante de linkin park lo tenía todo en la vida: dinero, pilinguis, hijos, etc. y se quitó de en medio.

y qué me decís de DJ AVICII???
cierto que el cash y tal ayuda mucho pero no lo es todo

pero si con billetes mejor!
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Vaya quejicas. Ha podido tener dos críos, tiene trabajo y se conserva bien para su edad. Que se busque un hobby que le llene y deje de dar por ojo ciego.
WOW

Tener dos hijos para que se conviertan en futuros remeros pagaimpuestos como él, al tiempo que retorna a la casilla de salida haciendo vida doritera.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.590
Reputación
9.370
WOW

Tener dos hijos para que se conviertan en futuros remeros pagaimpuestos como él, al tiempo que retorna a la casilla de salida haciendo vida doritera.
Sin acritud… Debe ser que a ti te mola más pagar a nuestros hijos (desgravaciones suculentas) con tus impuestos (o con los que paguen tus papis). Y vida doritera no sé si el japo la hace por tomar Pepsi y Doritos , pero echar de menos salir de marcha a ciertas edades como, si fueses un niñato sí que da penita.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
Sin acritud… Debe ser que a ti te mola más pagar a nuestros hijos (desgravaciones suculentas) con tus impuestos (o con los que paguen tus papis). Y vida doritera no sé si el japo la hace por tomar Pepsi y Doritos , pero echar de menos salir de marcha a ciertas edades como, si fueses un niñato sí que da penita.
¿Quién ha hablado de "salir de marcha"? roto2

Los impuestos no son míos, es dinero que no puedo evitar que me roben, para mi vergüenza.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.590
Reputación
9.370
¿Quién ha hablado de "salir de marcha"? roto2

Los impuestos no son míos, es dinero que no puedo evitar que me roben, para mi vergüenza.
El japonés ese está deprimido porque en la nueva empresa los viernes no queda con otros empleados para tomar cervezas. Me parece de simple de los narices.

Pues eso he dicho, si no tienes hijos te quitan más dinero en forma de impuestos para que a los que sí los tenemos nos quiten menos dinero (o directamente para subvencionar a los hijos y familias de ciertos colectivos). De ahí que sea mejor tener hijos.

Que sí que el Di Caprio llevará mejor vida, pero que no está para quejarse demasiado el japo con la cosa de vida que llevan muchos hombres en Japón o España.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.792
Reputación
30.552
El japonés ese está deprimido porque en la nueva empresa los viernes no queda con otros empleados para tomar cervezas. Me parece de simple de los narices.

Pues eso he dicho, si no tienes hijos te quitan más dinero en forma de impuestos para que a los que sí los tenemos nos quiten menos dinero (o directamente para subvencionar a los hijos y familias de ciertos colectivos). De ahí que sea mejor tener hijos.

Que sí que el Di Caprio llevará mejor vida, pero que no está para quejarse demasiado el japo con la cosa de vida que llevan muchos hombres en Japón o España.
Tener hijos por temas fiscales. roto2 roto2

La taradez de algunos no conoce límites...
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.590
Reputación
9.370
Tener hijos por temas fiscales. roto2 roto2

La taradez de algunos no conoce límites...
No es el motivo principal para tenerlos pero es una realidad el tema fiscal. ¿Además de no tener hijos también defiendes el no amar por miedo a viogenes? Es que quiero pensar hasta donde llega el astutauvismo.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.981
Reputación
56.532
Cuentanos mas. Experiencia propia?
Youtubers en Japón.
Ellos y ellas.
Observa, no solo mires, sino además VE cómo se portan ellas.
Y escuccha lo que dicen las memas.
La mayoría nos solemos quedar en CÓMO se dice.
Pero el QuÉ dicen, dicen anormalidades propias de españordas, aparte de la disfucnionalidad social nipona.