50€ PLAN AMIGO ING

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
PLAN AMIGO ING direct.Te llevas 50€

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 30-6-2019



Las bases de la promo os las dejo aquí:

www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

- La promoción es hasta el hasta el 30 de junio, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31-8-2019. No hay importe mínimo.


- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sergioahullana@gmail.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
 

samer754

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
170
Reputación
3
VUELVE PLAN AMIGO DE ING GANANDO 50€. AMPLIAN EL PERIODO


Puedo apadrinarte ya que tengo 8 invitaciones y consigues así 50€ por abrir la cuenta nómina ING

Tienes hasta el 31-7-2019 para registrarte en la cuenta nómina de ING.

Y puedes cambiar la nómina, prestación o pensión hasta el 31-9-2019, puede ser de cualquier importe, y si lo domicilias solo un mes ya consigues el premio.

Durante el proceso te piden el DNI del padrino.

Me ofrezco a ser tu padrino, si necesitas padrino te puedo facilitar mi DNI y conseguir los dos el premio.

Email interesados: samer754 @ hotmail.com
 

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
Continua la oferta hasta final de mes de ING

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 31-7-2019



- La promoción es hasta el hasta el 31 de julio, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 30-9-2019. No hay importe mínimo.


- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sergioahullana@gmail.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.500
Reputación
15.292
OJO, que se os ha olvidado decir que no puede beneficiarse alguien que ya haya participado en una cuenta nomina o no nomina previamente
 

samer754

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
170
Reputación
3
VUELVE PLAN AMIGO DE ING GANANDO 50€. AMPLIAN EL PERIODO


Puedo apadrinarte ya que tengo 8 invitaciones y consigues así 50€ por abrir la cuenta nómina ING

Tienes hasta el 31-7-2019 para registrarte en la cuenta nómina de ING.

Y puedes cambiar la nómina, prestación o pensión hasta el 31-9-2019, puede ser de cualquier importe, y si lo domicilias solo un mes ya consigues el premio.

Durante el proceso te piden el DNI del padrino.

Me ofrezco a ser tu padrino, si necesitas padrino te puedo facilitar mi DNI y conseguir los dos el premio.

Email interesados: samer754 @ hotmail.com
 

sergioahullana

Madmaxista
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
348
Reputación
222
VUELVE LA PROMOCIÓN DE ING HASTA FINALES DE ENERO 2020



PLAN AMIGO ING direct. Te llevas 50€


Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 31-01-2020


- La promoción es hasta el hasta el 31 de enero , siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31-03-2020. No hay importe mínimo.


- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sergioahullana@gmail.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.096
Reputación
73.444
Ey yo tambien puedo apadrinar con el plan amigo de ING y además puedo ser tu amigo por steam