505 2012

Estado
No está abierto para más respuestas.

juancho

Baneado
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
2.552
Reputación
3.832
Yo no se que movidas os metereis en el cuerpo antes de meditar,pero yo llevo practicando un tiempo la meditacion(un año par de años aprox) y nunca he tenido esas visiones tan raras.
A lo sumo noto como mi cuerpo desaparece y ya no lo noto pero de ahi a ver familiares muertos,agujeros de gusano,etc va un mundo:roto2:.Tambien he de decir que yo practico la meditacion zen,que consiste en sentarse y dejar que los pensamientos fluyan sin identificarse con ellos hasta que llega un momento en el que se hace el silencio mental.

La verdad es que siento un poco de envidia sana de vuestras experiencias.Sera que aun me quedan años de practicar y practicar.
 

Alfil_negro

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
134
Reputación
354
Le pido perdón a usted y nº13 si les he ofendido con mi errónea suposición.
Le quedo agradecido por su actitud. :)
Creame si le digo que me ha producido un alivio y no se preocupe el mejor escribano echa un borrón. ;)
Mas que ofendido, contrariado al ver que se pudiera suponer que yo estaba manipulando el hilo. Cuando casi todos mis posts han sido para hacer aclaraciones sobre ajedrez.
Bueno no me enrollo más. Reiterarle mi agradecimiento. :)

Un abrazo
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Solo encontré esto... :S


EVA

DESDE LA DIVISION DE UNA CIVILIZACION QUE ANTERIORMENTE MARQUE COMO "X"

NO ES CONTRA QUE, ES COMO PENSAR QUE ESTE UNIVERSO NO TIENE SENTIDO, PERO SI QUE LO TIENE, TODO ESTA CONECTADO, TE RESPONDO YA... ... CONTRA LA IGNORANCIA, AVARICIA, DEVASTACION, AUTODESTRUCCION, DIVISION DE UNA CIVILIZACION QUE APARTE DE CONSTRUIR SIGNOS IRREFUTABLES EN EL GLOBO TERRAQUEO Y DEMAS, PENSO EN QUE SUS HIJOS, LOS HIJOS DE EVA ALGUN DIA TENDRIAN QUE SABER SU "ORIGEN".

NO SOMOS HUERFANOS.

Pd. Luego algunos comentan que no digo nada, pero estas personas tienen que entender que si en su momento alguien descubrió que la tierra era redonda, por mucho que lo explicara no entenderían nada, ese fue el fallo, no codificar esa información y dejar que lo adivinasen, el ego es muy malo y es el que lleva una parte autodestructiva, pero no importa cuanto mal podamos causar ya, eso ya no importa, Ahora lo importante, es Re-evolucionar y ser parte de un todo. O ser normal.


Gracias por tus preguntas, espero en la medida de lo posible poder hacerte entender que dentro de ti, encontraras mas respuestas que en mil de mis frases y palabras.


Pronto entenderás algunas de estas cosas y el porque de este hilo, te invito a estar atento, pues las casualidades no existen, Iran, Egipto, 17 pirámides, discurso de Obama.


El miedo en las filas es ya un hecho, estn muy nerviosos.


Nuestro momento después de miles de años.

EL CONTACTO ES IMPARABLE
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/225915-505-2012-a-20.html#post4443982


Felicidades:Aplauso: Sr. Perturbado, tal como predije en mayo 4 meses sera la primera, 13 meses la segunda y en diciembre del 2012 la ultima oportunidad.

Logro ver la película "la fuente de le vida"? A partir del min.41 las palabras que isis le dice en un suelo oscuro y blanco con dos columnas, esta película tuvo tremendas perdidas y fue para enviar un mensaje, no todos estan en nuestra contra.


Ahora que lo tiene todo casi claro, mi respuesta es que casi en todo tienen un acierto del 90% les felicito a todos.


De ahora en adelante ajusten los cinturones, vamos a zona de turbulencias, todo se acelera, pero pronto llegaremos a la cabeza de la serpiente del brazalete que indique.

Preparaos amigos míos para, ver.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/225915-505-2012-a-110.html#post4551825


No recuerdo a que brazalete se refería...
 
Última edición:

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
La espiral en Noruega no fué un fake, y las fotos son reales. Ví algún video por entonces y aunque con menos detalle por la compresión, es la misma espiral que en las fotos.

Os dejo una serie de artículos muy interesantes sobre el suceso. Aportan un montón de información:


http://www.enterprisemission.com/Norway-Message.htm

http://www.enterprisemission.com/Norway-Message2.htm

http://www.enterprisemission.com/Norway-Message3.htm

Besos y abrazos para todos los campeones!

Siento no poder ayudar. Al igual estoy demasiado espeso por todo el día...
 

juan35

Madmaxista
Desde
5 Jun 2007
Mensajes
1.064
Reputación
725
Yo sigo flipando con este hilo....
me pasare el dia 3, y me aclarais algo.
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
No es que me quiera escaquear... :fiufiu:

Bueno vale haré el esfuerzo con la ayuda de Bafta, que se que se le da bien el sintetizar. Propongo que sea Bafta quien inauguré el hilo, yo y todos le podemos ayudar...
Me tienes a tu disposición para lo que quieras pero creo que es a ti al que le corresponde el honor y la responsabilidad de iniciar un nuevo hilo, incluso más que a NUMERO 13. Tal vez seas el que más luz has aportado a este hilo que se acaba. ;)

Saludos.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
No podré continuar mucho mas tiempo dando informacion, pues mi cuerpo se debilita rápidamente, por la gran cantidad de energía necesaria, esto no es una rendición sino que el desgaste avanzan muy deprisa, porque este organismo mantiene a dos seres en un cuerpo, ya se que es una absoluta locura, pero es asi y así os lo comenta un servidor.


Hasta siempre... Y mas allá...


Pues. " AL FINAL TODO ES, EQUILIBRIO "


Fdo. Guardian NUMERO 13


¿¿Trastorno bipolar?? O quieres pirarte antes de comerte un owned espiritual???

Hasta el infinito y más allá!


Por cierto este hilo me recuerda algo al trabajo del escritor en "El resplandor":


‪All Work and No Play Scene - The Shining Movie (1980) - HD‬‏ - YouTube




.

.

.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
En el centro de toda la esfera veo una especie de cubo en "wireframe" (sólo las aristas), con doble cara y completamente hueco.
Pasados unos meses ví esa figura por internet, aunque lo que yo ví tenía la parte interior más cerca de la exterior.




Tiooo, "wireframe", "aristas", "doble cara"... jorobar.. seguro que no curras con las 3d? Sólo te ha faltado mentar a las normales y al mapeado. Eres del gremio??
 

hermes.

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
757
Reputación
3.137
En el centro de toda la esfera veo una especie de cubo en "wireframe" (sólo las aristas), con doble cara y completamente hueco.
Pasados unos meses ví esa figura por internet, aunque lo que yo ví tenía la parte interior más cerca de la exterior.

Interesante lo que comentas.

Esa figura es un Hypercube

o Tesseract (4-cube) ES BÁSICAMENTE UN CUBO DE 4 DIMENSIONES


Topología: imagen de un tesseract en rotación (esta es una interesante animación de un tesseract, o hipercubo, en rotación)





En geometría un tesseract o hipercubo es una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional (llamemos al primero longitud, el segundo altura y el tercero profundidad). En un espacio tetradimensional, el tesseract es un cubo de cuatro dimensiones. Se compone de 8 celdas cúbicas, 24 caras cuadradas, 32 aristas y 16 vértices, esto tomando en cuenta el desarrollo del polinomio (2x + 1)n donde el valor de n equivale al número de dimensiones (en este caso particular 4) y x es el largo, alto, ancho... etc de la figura polidimensional equilátera. (más info en spoiler)

Este término fue acuñado por primera vez en 1888 por el matemático inglés Charles Howard Hinton en una obra llamada A New Era of Thought, especie de manual que buscaba entrenar la intuición hiperespacial mediante ejercicios de visualización con cubos de colores en torno a un hipercubo imaginario.

Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos. Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la tercera dimensión, ya que solo se verían los puntos que tocan nuestro universo, así que solo veríamos un cubo común.

No podemos ver un hipercubo porque estamos "encerrados" en tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la sombra de lo que seria un hipercubo. Se parece a dos cubos anidados, con todos los vértices conectados por líneas. Pero en el tesseract real de cuatro dimensiones todas las líneas tendrían la misma longitud y todos los ángulos serían ángulos rectos.

Un pequeño homenaje a Rodolfo Contin, uno de los creadores de esta magia que es Axxón, y artista único, enorme persona, amigo fiel como ninguno, quien migró hacia otras dimensiones hace 5 años.

FUENTE

Como curiosidad te diré que existe una pelicula que se llama Cube 2: Hypercube


SINOPSIS Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)

Ver en cinetube

Personalmente no me gustó mucho la película, pero me ha resultado curioso que visualizaras esta geometría a traves de la meditación.

A ver si con esta info extra nos puedes contar algo más del hipercubo.

Saludos.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Lo que ha dicho hermes, lo explica muy bien Carl Sagan en este vídeo:


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/LVSCEWJQKOQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>






Salud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.