505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

DoCToR PHiBeS

Baneado
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
25
Reputación
17
Jajajajajaja, pero mira que eres farsante y embustero, tu no tienes ninguna foto mia, y yo no he abierto ninguna cuenta más en burbuja :D

Tu eres un enfermo mental MUY GRAVE que se dedica a embaucar a los crédulos que desean oir historias fantásticas, a cual más estulta que la anterior... Un con poca gracia sin vida que solloza entre sus ensoñaciones de magias y guerreros con pistolas, mientras ves tu existencia languidecer entre tus animes y tus chifladuras de magos y brujas... das muchísima pena mascarada, o Hei o como te llames en tus personalidades psicóticas múltiples atenuddas por la medicación que tomas de por vida.

Gracias a este post, todos van a ver lo enfermo que estás, y el ridículo espantoso (te mola esta palabra, eh pillinnn :D ) que vas a hacer cuando en tu delirio empiezes a postear fotos sacadas de internet diciendo que soy yo, o que es mi antepasado maldito que me visitará de madrugada para hacerme una manola fantasmal! jajajajajaja

Lo malo, es que se que querido líder me va a banear la cuenta indefinidamente pronto, y será una pena... Porque contigo me lo estoy pasando de querida madre, pringao esquizofrénico :XX: :XX: :XX:


Por cierto, qué vas a hacer cuando todos vean claramente lo jodidamente enfermo que estás? :D
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
No seáis latas que así no avanzamos en el tema.

MASCARADA llévatelo a la guarde y allí ya le chupas toda la energía xD





Salud
 

DoCToR PHiBeS

Baneado
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
25
Reputación
17
No seáis latas que así no avanzamos en el tema.

MASCARADA llévatelo a la guarde y allí ya le chupas toda la energía xD





Salud
Jajaja, en la guardería el augusto-enfermo mental del mascarada me iba a absorber, sí... Toda la berenjena y hasta el final :D

Ahora en serio, cómo aguantais a este engendro de internet? Si no le teneis de mascota para reiros cuando postea sus delirios no me lo explico... Este espantapájaros me ha enviado dos emails en plan serio, haciéndose pasar por dos personas diferentes a ver si trabo amistad con el y le cuento cosas de mi, jajaja. Que troll de tan bajo nivel, en fin...

Por cierto, el estulto este de los fantasmas y las brujas y los guerreros satánicos, debe creer que como mi email pone marcos garcia , yo debo llamarme así... Lo que demuestra que debe tener poca experiencia en internet y aun no aprendió a falsear todo lo que se facilita en público, incluyendo emails, IP ,SO y un largo etcétera. Así que seguramente habrá ido a las páginas blancas a buscar marcos garcía y molestará a todos los que tengan ese nombre y apellidos en Pontevedra.

La próxima vez elegiré un nombre para mis email que no existan en el lugar del que diga que soy, así no habrá daños colaterales a desconocidos.

Cuando me imagino a este estulto esquizofrénico disfrazado de mago, haciéndo "rituales" en su habitación todo concentrado y sintiéndose el mismísimo Merlin... Vamos p`a mearse de la risa :D

PD:A ver cuánto tarda mi cuenta en ser baneada por no respetar las normas del foro... Espero tener tiempo de seguir owneando al esquizofrénico ese al menos unos días más :XX:
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.561
Reputación
131.379
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Saludos.

Hace como un par de semanas yo posteé un e-mail que le envié a un amigo mío, cuando él me pidió algunos puntos de referencia para sobrevivir a una etapa de caos, enmarcado en una situación de descomposición social transitoria de duración y características inciertas y a concretar según se fueran desarrollando.

El texto estaba orientado a una persona promedio, mayormente urbanita y con unas condiciones físicas y de destreza no especializada en la vida en la naturaleza, por lo que no tocaba técnicas complejas ni sistemas que requieran gran capacitación para llevarlas a cabo con éxito. En su compendio era un punto de partida ventajoso, a completar por la persona en base a sus propias cualidades y potencialidades

Como la mayoría de los que respondieron en el comentado post fueron indivíduos sin ninguna experiencia real en supervivencia, que basaban sus planteamientos en lo que han visto en películas y, además, sólo tenían intención de hacer gracietas absurdas o quedar de listillos mediante comentarios jocosos, terminé por molestarme y eliminé el texto.

Sin embargo, puedo facilitarlo por privado a los que esten realmente interesados en reunir algunos enseres y perspectivas en previsión de un probable vuelco de lo que llamamos "civilización" con vistas a soportar el lapso que vaya desde la destrucción del sistema hasta el surgimiento de otro nuevo que lo sustituya.

Podeis mandarme un email para hablar de ello, y si acaso profundizar en el tema, aquí:

marcosgarcia762@yahoo.es
A respuestas como esta me refería cuando hablaba de los listillos que van de enteraos por la vida, juzgando a la gente sin conocerla y pretendiendo aparentar ser muy "inteligentes"... Por elementos como Mascarada es por lo que me molesté y borre el post.

Pero tu tranquilo chaval, sigue invocando fantasmas y entidades sobrenaturales en tu "sancta sanctorum" que yo no voy a reprochartelo ni a chivarme a tu psicoterapeuta... Por mi puedes seguir en tu apasionante mundo ficticio de seres sobrenaturales que acuden a tu llamado, cuando usas esos "grimorios" que te otorgan el poder de convocar a los demonios...

Y en cuanto a tus acusaciones: Yo no vendo nada, ni tengo tienda alguna. Si recomiendo algun sitio para adquirir cosas, es porque en internet el baile de precios es muy amplio y el material de montaña/supervivencia que merece la pena comprar no lo hay en muchas poblaciones en tiendas físicas o es demasiado caro en ellas.

Lo dicho, si alguien quiere hablar en serio de este asunto tiene mi mail.
Pero mira que eres lamentable y ridículo, falsificando mis quotes añadiendo texto a ellos. Tu superviviente? Tu lo que eres es un enfermo mental con sobredosis de películas de fantasmas, que ya ha sido owneado sobradamente... Recuerdas? Hasta decías que no postearías más.

Mira, pequeño esquizofrenico, como eres demasiado absurdo ni siquiera me voy a parar a evidenciar tus tonterías. Lo que si haré es enviar el reporte correspondiente por falsear mis textos al quotearlos añadiendo cosas por tu cuenta.

Saludos y te aconsejo que acudas con más frecuencia a tu psiquiatra, lo necesitas pero urgentemente.

PD: Tu.. "superviviente nato que extermina sin compasión..." ??' PffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :XX: Anda a cinetube a bajarte la última de Harry Potter chavalin y no olvides querersete a gusto mientras te figuras a ti mismo como un guerrero espartano que vence a Jerjes, jajajajaja!
No le prestes atención Divad. El Mascarada es simplemente un desequilibrado que se ha fabricado su propio mundo; no me extrañaría que tuviera algun problema de esquizofrenia o algo de ese tipo, o que sus delirios los consiguiese con alguna ayudita química ; todas esas tonterías acerca de demonios y conjuros, mezcladas con sus delirios de "guerrero superviviente nato" ultra violento que reparte mandobles a su paso mientras se carcajea a risotadas, no tienen cabida en una mente sana...

Seguramente se pasa horas y horas consultando diversas páginas de conspiración, de las que saca lo que más acorde le es para sus flipadas, luego lo fusiona con sus propias ilusiones y de ello sale lo que tenemos aquí. De toda esa mezcolanza absurda y enfermiza, sumada su ansia desesperada de protagonismo haciéndose el listo, nace todo ese rollo con el que lleva meses dando la matraca. Es una variedad de Troll de internet, de las muchas que hay y no hay porque sorprenderse.
Mira chavalin, deja de vomitar tu frustración y tu impotencia por el teclado porque aquí ya todo el mundo te ha tomado la medida, y ya llevas tatuado en el nick el sambenito de augusto del foro...
Si dejaras de escribir imbecilidades por un minuto, y releyeras toda la cosa poco buena que has escrito, propia de un auténtico y grave enfermo de esquizofrenia, a lo mejor te moderabas un poco y conseguias no equivicarte tan estrepitosamente con la gente que no conoces. Tu no sabes nada de mi, y por lo tanto no puedes acusarme de nada hasta que sepas qué y quien soy; tu afan de protagonismo y deseo enfermizo de ser una "estrella foril" te hace arremeter contra todo el que te hace sentir amenazado como foco de la atención.

Pero conmigo has dado con la horma de tu zapato, pequeño e insignificante enfermo mental, porque de trolls de internet como tu, y otros mucho más dañinos e insoportables que tu, estoy ya mucho más de vuelta de lo que tu puedes imaginar.

Afortunadamente para ti, estas protegido por el anonimato del teclado y te vas a librar de la ensalada de puñetazos que te iba a meter en la cara si me insultases en la calle. Y créeme que es algo que se me da muy bien. Ahora tu dirás" cuando quieras y donde quieras" pero jamás tendrías narices a plantarte delante de mi a vacilar, y lo sabes perfectamente... Yo vivo en Pontevedra, muy cerca del puente, si algún día te acercas por aquí mándame un mensaje privado para quedar en la playa y te paso la factura por tus insultos, vale niño?


Sigue ladrando tus estupideces de guerreros y espectros conjurados con hechizos sacados de libros de magos, y pronto tendrás a Cárdenas llamándote para una versión actualizada de crónicas marcianas, junto al Pozí, a las hermanas del baptisterio y a toda la retahila de frikis que eran ridiculizados hasta lo obsceno en ese espacio de telebasura, donde no tenían reparos morales para sacarle todo el jugo mediático a unas pobres personas presas de su enfermedad mental, y reirse de ellas...

Eres un fraude Mascarada (como tu nick muy bien indica), un pobre ser con poca gracia y muy necesitado de afecto que mitiga la mediocridad de su triste existencia inventándose un mundo a su medida, y promocionándolo por los foros tras hacer una buena "cosecha" de material alternativo por cientos de páginas de ese tema en internet, para luego cocinarlo a tu gusto y presentarlo aquí como si fuera un trabajo tuyo.... Patético, eres patético en el sentido más peyorativo de la expresión, hasta tal punto causas repulsión que ni siquiera se puede llegar a sentir conmiseración de ti.

De todos modos, este encuentro tan rimbomnante con un engendro como tu va a ser , al menos, motivo de un brutal parto de risa cuando mañana vengan mis amistades a casa a cenar y les enseñe tus post... Te aseguro que vamos a a pasar un rato la mar de ameno a tu costa ;)

Ale, pequeñin... Mira a ver si te dan trabajo de "brujo pirujo" en un programa-estafa Call.TV de esos que echan de madrugada, porque aquí has agotado ya tu personaje.

PD: Mándame toda la basura al mail que quieras, yo la re-postearé aquí para que todos vean lo que me envíes, va a ser divertidísimo descojonarse a tu costa, puñetero esquizofrénico de hez! Y ya sabes, cuando te crezcan pelos en los narices te acercas por Pontevedra para recibir la reglamentaria paliza que te mereces por estulto.
Por cierto mascarada...

Tu medicación anti-psicótica está actualizada por tu psiquiatra? Lo digo porque cada día te encuentro más esquizofrénico y alterado; si Divad es amigo tuyo, debería avisar a tu centro de salud para que te hagan un chequeo, porque me parece que tras tu arrebato de BrrrRrRuJJJOoO PiRuJoOoO estas a puntito de recibir una estancia gratuita en el hotel Alonso Vega, con una camisa de encaje a cuenta de la casa y un coctel de haloperidol+trankimazin por que tu lo vales! :D
JAJAJAJAJAAAAAJAJAJA,RITUAL DE MAGIA? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA :D

Estás como una fruta regadera jajajaja, esto lo voy a imprimir y a enseñárselo a todos mis amigos :XX:

ATENCIÓN!----> De aquí es de donde el enfermo mental/friki/augusto apodado mascarada ha sacado sus delirios:

Darker than black Un anime de corte satánico cuyo personaje Hei luce una máscara que el troll "mascarada" usa de avatar:

Darker than black - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí la máscara en formato original con el logo del anime:

http://www.total-manga.com/images/Wallpaper/FR-8-34048-B/darker-than-black-1680-1050.jpg

Aquí mas imágenes de Hei, el personaje con el que sueña mascarada:

Photobucket | hei darker than black Pictures, hei darker than black Images, hei darker than black Photos

Aquí un episodio en youtube de "mascarada" demostrando el personaje con el que se siente identificado, que por supuesto es mazo de malvado, jajajajajaja!!!

Darker than black Hei vs Wei - YouTube

Aquí el juego del que el esquizofrénico/troll/augusto amante del anime ha sacado su nick "mascarada" al que ha unido la "mascara de hei" del anime para tener el equipo al completo y marcarse el punto tope de satánico, :D:

Vampiro: la mascarada - Wikipedia, la enciclopedia libre

EN DEFINITIVA, ESTE augusto ES UN FRIKI DEL ANIME SATÁNICO, Y CON TODA SEGURIDAD UN ENFERMO MENTAL DE GRAVEDAD QUE SE CREE SUS FANTASÍAS. PASA HORAS AL DÍA BUSCANDO MATERIAL DE PÁGINAS DE CONSPIRACIONES Y MISTERIOS PARA LUEGO REORDENARLO Y COCINARLO A SU GUSTO Y PRESENTARSE AQUÍ COMO UN DIABLILLO, MAZO DE MALOSO Y PILIGROOOOOSO, QUE "PILOTA MAZO" DEL TEMA.

ESTAS OWNEADO ad æternum, POBRE ENFERMO MENTAL! SI TE QUEDA ALGUN AMIGO, DILE QUE TE PAGUE EL TAXI HASTA EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO JAJAJAJA!!!

Entiéndelo puñetero friki de hez, me voy a descojonar contigo durante días, y tu mismo te estas poniendo más en ridículo a cada palabra que escribes. Ahora vas de jaker? JAJAJAJAJAJAJA estás como una fruta cabra, espantapájaros y voy a disfrutar descojonándome a tu costa :D

Por cierto enfermo mental, vas a avisar a algún amigo de tu sala de psiquiatría para decir que me conoce? jajajajajjaa menudo charlatan de ful xDDDDDDD Cuando tus bichito de farsante no funcionen, has pensado qué vas a decir para que la peña no te orine en la boca por fulastre redomado? jajajajajja
cachopo, entre carcajada y carcajada no había leido todo tu texto, así que una bala por la profesión que ejerces? jajajajajajajjaa, JAJAJAJAJAJAJA esto es un parto de risa infinito, pero si tu la profesión que tienes es la de traga-pastillas antipsicóticas, que estas medicado hasta el trastero jajajajajajaja, es increible esto es el despiporre :D

Dime una cosa, tu psiquiatra sabe que entras a internet a regodearte en tu enfermedad, en tu locura? xDDD
Jajajajajaja, pero mira que eres farsante y embustero, tu no tienes ninguna foto mia, y yo no he abierto ninguna cuenta más en burbuja :D

Tu eres un enfermo mental MUY GRAVE que se dedica a embaucar a los crédulos que desean oir historias fantásticas, a cual más estulta que la anterior... Un con poca gracia sin vida que solloza entre sus ensoñaciones de magias y guerreros con pistolas, mientras ves tu existencia languidecer entre tus animes y tus chifladuras de magos y brujas... das muchísima pena mascarada, o Hei o como te llames en tus personalidades psicóticas múltiples atenuddas por la medicación que tomas de por vida.

Gracias a este post, todos van a ver lo enfermo que estás, y el ridículo espantoso (te mola esta palabra, eh pillinnn :D ) que vas a hacer cuando en tu delirio empiezes a postear fotos sacadas de internet diciendo que soy yo, o que es mi antepasado maldito que me visitará de madrugada para hacerme una manola fantasmal! jajajajajaja

Lo malo, es que se que querido líder me va a banear la cuenta indefinidamente pronto, y será una pena... Porque contigo me lo estoy pasando de querida madre, pringao esquizofrénico :XX:


Por cierto, qué vas a hacer cuando todos vean claramente lo jodidamente enfermo que estás? :D
Jajaja, en la guardería el augusto-enfermo mental del mascarada me iba a absorber, sí... Toda la berenjena y hasta el final :D

Ahora en serio, cómo aguantais a este engendro de internet? Si no le teneis de mascota para reiros cuando postea sus delirios no me lo explico... Este espantapájaros me ha enviado dos emails en plan serio, haciéndose pasar por dos personas diferentes a ver si trabo amistad con el y le cuento cosas de mi, jajaja. Que troll de tan bajo nivel, en fin...

Por cierto, el estulto este de los fantasmas y las brujas y los guerreros satánicos, debe creer que como mi email pone marcos garcia , yo debo llamarme así... Lo que demuestra que debe tener poca experiencia en internet y aun no aprendió a falsear todo lo que se facilita en público, incluyendo emails, IP ,SO y un largo etcétera. Así que seguramente habrá ido a las páginas blancas a buscar marcos garcía y molestará a todos los que tengan ese nombre y apellidos en Pontevedra.

La próxima vez elegiré un nombre para mis email que no existan en el lugar del que diga que soy, así no habrá daños colaterales a desconocidos.

Cuando me imagino a este estulto esquizofrénico disfrazado de mago, haciéndo "rituales" en su habitación todo concentrado y sintiéndose el mismísimo Merlin... Vamos p`a mearse de la risa :D

PD:A ver cuánto tarda mi cuenta en ser baneada por no respetar las normas del foro... Espero tener tiempo de seguir owneando al esquizofrénico ese al menos unos días más :XX:
Buenos días DoCToR PHiBeS,

Gracias por ofrecer su ayuda, estoy seguro que si a alguien le interesa se pondrá en contacto con usted.

Parece que con el poco tiempo que lleva en el foro ya tiene experiencia en que le hagan gracietas y le trolleen hilos, evidentemente no le gusta que lo hagan.

Pues he de decirle que a mi tampoco me gusta lo que está haciendo y no me parece que este sea el lugar ni las formas de hacerlo. Le pido por favor modere al menos la manera en que expone sus puntos de vista.

Respecto a lo de las amenazas personales (se lo pido también a MASCARADA) es preferible que las omitan al menos por aquí, para eso, creo que ya tenéis datos de ambos para discutir sobre ello de manera privada.

Tampoco es aconsejable poner datos personales por aquí, si no lo hacéis por vosotros mismos, al menos hagánlo por el propietario del foro que puede tener problemas (y serios) por lo que a veces tan deliberadamente escribimos por aquí.

Sé que es muy importante para usted "quedar bien" ante sus amigos mostrándoles los sitios web que visita y lo que escriben algunos usuarios en ellos (quizás ese sea el motivo por el cual escribe de esa manera, es normal que nos "crezcamos" cuando queremos "quedar bien").

Si usted ya ha tenido una experiencia en la cual ha tenido que corregir sus comentarios por el acoso al que fué sometido; sabrá lo frustrante que es para los usuarios de un hilo que están en él porque les interesa. Le pido de favor que no utilice esa experiencia como algo negativo, es decir, no se convierta en lo que critica a través de la venganza (hacer lo que le hicieron) y en este caso sobre un hilo y unos usuarios que no tienen nada que ver con dicha experiencia.

Si me permite un consejo, lo mejor que puede hacer, es NO hacer lo que le han hecho porque sabe que no está bien y cambiar las formas de exponer sus puntos de vista.

Un saludo
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Gabi cada escribes mejor, te felicito por tu post anterior a este.


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
Acabo de enviar este post al hilo del peak oil oficial, aunque parezca un off topic aquí todo en este mundo está relacionado, no vemos más porque todo lo estudiamos dividido y cuanta más división menos posibilidades de ver el la foto al completo.

"No sabeis cuanto me alegro de que mi teoría de que el "peak oil" es una hez de mucho miedo inventada porque tenemos otras fuentes de energía que nos asombrarían, ya es recogido por personas como Gordon Duff.

¿Quién es Gordon Duff?

Copio y pego:

Gordon Duff is a Marine Vietnam veteran, and Senior Editor at Veterans Today. His career has included extensive experience in international banking along with such diverse areas as consulting on counter insurgency, defense technologies or acting as diplomatic officer of UN humanitarian groups.

Gordon Duff's articles are published around the world and translated into a number of languages. He is regularly on TV and radio, a popular and sometimes controversial guest. "

Pero no es el curriculum de Gordon Duff lo que hace creible sus teorías, sino sus contactos digamos íntimos, con los militares de EEUU, desde abajo hacia arriba, es por eso por lo que Gordon Duff tiene mucho peso en lo que dice o denuncia.

Mi teoría después de ver tres platillos volantes en Elche en pleno día y ahondar en los avistamientos debido a esta experiencia (antes de esa experiencia yo tomaba el tema de extraterrestres con exceptismo y burla) me hizo comprender que tanto si esos platillos volantes vienen de extraterrestres o es tecnología terrestre, cosa que aún no se con certeza , el caso era que existía energía increible que la gente desconocíamos. Si alguno de vosotros teneís alguna vez esa experienza y os paraís a pensar, llegaréis a la misma conclusión porque el uso de la razón y el sentido común, solo os puede decir que esa energía increible que utilizan los platillos volantes es un hecho irrefutable.

ya se que es una tontería decir que uno/a ha visto platillos volantes, normalmente es puro cachondeo, pero el cachondeo no borra la realidad de las cosas.

En CE esto de relacionar extraterrestres con energía es una aberración de un chiflado/a y aquí cuando lo mencioné me dijeron foreros que no seguían leyendo mi post porque el mencionar energía de otros mundos me descalificaba totalmente. Y repito yo no se si es tecnología o energía de otros mundos, lo único que se es que los OVNIS existen y utilizan una energía y tecnología increible y tanto si es extraterrestre como si no, los terrestres conocen esta energía.

Hoy Gordon Duff llega a las mismas conclusiones y que yo sepa nadie le llama chiflado.

Esta verdad totalmente clara y diáfana para mí como ninguna otra, demuestra la catadura diabólica de la gente que nos gobierna, deberíamos llevarlos a todos a la cámara de gas como mínimo.

Chatter: 9/11, Fringe Science and Disclosure | Veterans Today

Si toda la calamidad que viene del supuesto "peak oil" nos golpea, será nuestra culpa por iluso.

Saludos,
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Creo que esto servirá para dejar clara la manipulación de esta imagen, cualquier persona normal puede entenderlo.

<****** src='http://img151.imageshack.us/shareable/?i=fakealein.jpg&p=tl' type='text/java******'></******><no******></no******>

Lo más asombroso de este asunto, es que le muestras a alguien que le han engañado, y se enfada contigo en lugar de hacerlo con quien le mintió.
La verdad es que sois carne de cañón para cualquier listo, e incluso no tan listo, más bien parece que estéis deseando que os engañen,y, naturalmente, siempre hay quien se aprovecha.
Parece que nada ha cambiado desde el asunto UMMO, de pena.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.220
Reputación
18.006
Impagable!! Había oido lo del fuego, pero no sabía que hubiese un vídeo. Asias ^^

He ido a su web y parece que el chico recién acabó de meditar (6 años sin comer ni beber ni leches) en Mayo de este año. Al parecer insistió en que tenía que conseguir la iluminación antes del 2012... inquietante.

Om Namo Guru Buddha Gyani

Parece que hasta los lamas le han reconocido. Aquí su graduación:

 

DoCToR PHiBeS

Baneado
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
25
Reputación
17
A ver Fine rusher, unos puntos rápidos que estoy en el trabajo y no tengo tiempo para mucho ahora:

- Yo no he puesto datos personales míos y por eso estoy la mar de relajado, el email es uno ad-hoc para este foro con un nombre familiar para aparentar normalidad y ser aceptado por el admin que valida los registros. Mi conexión es vía proxy (varios) todo lo que he puesto asociado a mi persona es falso y esto no lo hice sólo para burbuja. Llevo muchos años en internet y tengo por costumbre "fabricar" personalidades para los foros como medida estandarizada. Eso incluye emails específicos para los foros.

- No es importante para mi que mis amigos vean dónde escribo, pero a la vista de las mamarrachadas del esquizofrénico/troll/estulto de mascarada, al que le consentís cosas por las que a cualquiera le valdrían el baneo perpetuo, pues evidentemente será motivo de parto de risa con ellos

- Yo empezé en este foro hace unos días con sanísimas intenciones, y con la idea de aportar datos prácticos, pero la avalancha de idiotas no me gustó; ahora el mascarada que es un AUTÉNTICO enfermo mental grave, y un mentiroso patológico, además de un faltón se ha pasado de listo. Y sólo por eso, voy a estar ejerciendo de super-troll hasta que querido líder me banee, y créeme que voy a ser extraordinariamente insistente y salvaje en mis insultos ya que el absurdo de que apoyeis al lactante de mascarada unicamente sirve para motivarme más en el trolleo.

Entiendes lo que quiero decir? Entiendes ahora que si os posicionais del lado del augusto de mascarada os estais definiendo como alimentadores del bufón, ergo no puedo respetaros?

Y corto hasta el atardecer que no tengo tiempo ahora.

Saludos
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Quisiera apuntar una cuestión a ver qué os parece.

Demasiados tochos en demasiados posts, ¿no os dáis cuenta de que así el hilo se convierte en un ladrillaco difícil de seguir? Creo que hay que intentar resumir lo máximo posible.

Es un humilde consejo, gracias.

Saludos.
 

durdi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
99
Reputación
288
Llevo varios dias sin escribir. Solo os leo. He decidido dar un paso atras y recolocar mis ideas y los argumentos que aqui y en otros sitios se esgrimen. Pero desde hace 2 dias lo que venia siendo un foro tranquilo, amen de algunas salidas de tono, se ha vuelto un lugar de disputa de dos superegos, que para nada tienen que ver con la tematica del hilo, ni con la educacion reinante hasta ahora.

DoCToR PHiBeS: Entró usted en este hilo pidiendo atencion y ofreciendo unos conocimientos en el tema de supervivencia. Cosa que todos le agradecemos, pues en este foro, como decia antes, reina la educacion y el buen humor (aunque a veces sea con ironia). Pero su "bis a bis" con Mascarada ya ha pasado de la diferencia de conceptos, a los insultos y las amenazas veladas. Yo al igual que otros foreros le pedimos que abandone esa postura. No creo que el final de esta corta historia sea reportarle a querido líder, pues en el mismo dia que eso sucediera, podria volver a entrar con otro "nick". Si quiere aportar una postura/teoria sobre lo que se nos avecina, hagalo aunque vaya en contra del "sentido" de la mayoria, pero hagalo con respeto. Eso le granjeará mucha y buena atencion.


Mascarada: Tres cuartos de lo mismo. Entrastes en su dia como elefante en una cacharreria cargando contra nosotros y nº13. Preferiste ir por la via "diplomatica" y aunque a veces se te va la pinza ;) tienes tus detractores y tus seguidores. Muchas de las cosas que dices son realmente ciertas y has creado incluso una "corriente" de opinion sobre como sobrevivir a lo que se nos viene encima. A mi y a otros foreros nos has respondido amablemente a cuestiones planteadas por MP, o facilitado informacion que nos sirve para discernir sobre en que estamos viviendo. Tu aportacion al foro es muy muy buena, pero tu pique personal, sabes que no es el camino correcto. Es mas, estas cometiendo el error mas grande. Criticar al hombre de sus "actos malos" y tu hacer lo mismo.


En resumidas cuentas, os pediria a ambos que desistierais de vuestras guerras publicas de "niños malos". Si quereis hacerlo por MP o enviaros los email, o quedar en una calle de Pontevedra para partiros la cara. Eso es eleccion vuestra. Ya se os supone mayorcitos. Pero dejar de hacerlo en un lugar donde hasta ahora ha reinado la calma y la educacion. Ya somos mayorcitos para hacer, leer, seguir, escuchar, hacer, lo que queramos y por ellos ya rendiremos cuentas a quien debamos. No a vosotros.




PD: Intentaré seguir unos dias mas si escribir (a no ser que algo vuelva a vibrarme "malamente"), para poder colocar mis ideas y la cantidad ingente de informacion absorvida estos dias atras.


Saludos
 

hermes.

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
757
Reputación
3.137
Creo que esto servirá para dejar clara la manipulación de esta imagen, cualquier persona normal puede entenderlo.

<****** src='http://img151.imageshack.us/shareable/?i=fakealein.jpg&p=tl' type='text/java******'></******><no******></no******>

Lo más asombroso de este asunto, es que le muestras a alguien que le han engañado, y se enfada contigo en lugar de hacerlo con quien le mintió.
La verdad es que sois carne de cañón para cualquier listo, e incluso no tan listo, más bien parece que estéis deseando que os engañen,y, naturalmente, siempre hay quien se aprovecha.
Parece que nada ha cambiado desde el asunto UMMO, de pena.
Hola. De este crop circle al que te refieres es facil encontrar imagenes tomadas en perspectivas diferentes. Y ojo, no digo que no pueda ser un fraude.
Mira otras perspectivas a ver si la distorsión es mas viable.

busqueda en google de imagenes "alien crop circle"

Dentro del spoiler tienes imagenes en diferentes perspectivas, que como veras es bien facil encontrar.



Ciertamente la imagen que presentas muestra un aparente "problema de perspectiva", pero ahora dispones de otras imagenes para analizar la distorsión de la perspectiva.

Saludos
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Hola. De este crop circle al que te refieres es facil encontrar imagenes tomadas en perspectivas diferentes. Y ojo, no digo que no pueda ser un fraude.
Mira otras perspectivas a ver si la distorsión es mas viable.

busqueda en google de imagenes "alien crop circle"

Dentro del spoiler tienes imagenes en diferentes perspectivas, que como veras es bien facil encontrar.



Ciertamente la imagen que presentas muestra un aparente "problema de perspectiva", pero ahora dispones de otras imagenes para analizar la distorsión de la perspectiva.

Saludos
Hola,
Pues sí, ver las imágenes me muestra que me he cegado con el rollo de la perspectiva, ya veo que no puedo apoyarme en eso, gracias por postearlas.

Personalmente, sigue siendo obvio para mí que hay fraude, aunque en principio pensé que sería photoshop, y luego creí que habría sido otro tipo de manipulación.

Creo que cualquiera en este foro nota la diferencia cuando mira los dibujos de personas diferentes, algunos nos parecen inconfundibles , otros buenos, o malos, pero lo notamos.

Mirando fotos de círculos se capta enseguida una unidad de concepto, de ejecución y de técnica que es común a todos, sean sencillos o complejos, incluso algunos que son fakes reconocidos, intentan asumir el concepto la ejecución y la técnica de los verdaderos.

La imagen en cuestión, sin embargo, no se corresponde con ninguno de esos aspectos, por lo que habrá que asumir que procede de otras manos, si preferís pensar que han sido los marcianos, entonces es que hay varias especies de marcianos haciendo dibujos, cada uno con técnicas diferentes,(la imagen de la que hablamos, NO es un dibujo, más bien parece basada en una foto, no tiene ninguna cualidad artística, al contrario de los círculos habituales) lo cual, a mi entender, no se sostiene, pero cada cual es muy libre de creer lo que le venga en gana, personalmente pienso que es mejor empezar siendo escéptico, así, si te convencen, puedes cambiar de enfoque.

EDITO. para ampliar la idea, la diferencia entre esta imagen y los círculos de los campos, es la misma que habría entre un retrato, "dibujado" por ordenador aplicando un filtro de Photoshop a una foto, y uno pintado por Tiziano.

En realidad creo que es eso lo que han hecho, modelar una cabeza, fotografiarla y filtrarla para obtener una imagen "de computadora" que luego han reproducido sobre el terreno, es fácilmente detectable el método humano y terrícola usado antes de la aparición de los ordenadores, para obtener medios tonos colocando una pantalla de cristal rayado al proyectar el negativo en la repro, dicha técnica, a su vez, procede del dibujo plumeado "a la Inglesa", que es un método absolutamente inhumano, paradójicamente en este caso, de dibujar objetos.

No me interesa tanto el tema como para ponerme a buscar, pero sería interesante comprobar si hay algun crop más que presente medios tonos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.