505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Ciertamente tal como habéis dicho el día tres va a ser algo largo, en principio porque N13 mencionó algo sobre "Obama y la Espiral"
por lo que presupongo que si alguien tiene que engañarlos sería él, y allí no empieza el día hasta poco antes de la hora del telediario, o sea, las 3.

Y si es un anuncio mundial no sé cómo lo harán para que sea simultáneo, o igual no es simultáneo :cook:


Perturbado hoy no habrá dormido de los nervios :D



Esperaremos...












Salud
Gabir gur mornin. :D

Por lo que veo ud tampoco duerme mucho que se diga.:p
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/b8j30BLhR6E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




No te flipes con las pirámides bosnias amigo, se ha demostrado que fueron un fraude maquinado por un empresario bosnio.

Un saludo
 

speedkm@hotmail.com

Madmaxista
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
13
Reputación
32
PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.


PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

Gillian MacBeth-LouthanPO Box 217Dandridge, Tennessee37725-0217www.thequantumawakening.comthequantumawakening@Gmail.comTraducción: Margarita LópezEdición: Susana PeraltaSitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmSon libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.Copyright © 2011 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer ContactoThis work is licensed under a Creative Commons License.** Gracias por estar en Contacto**Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link Publicadas por Daniel Miccael Saisa la/s 23:50 0 comentarios Etiquetas: Gillian MacBeth-Louthan, Las energias del 2011
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Bueeeeeeno pues ya es día 3, habéis preparado los paraguas anti-owned? Creo que la que os va a caer va ser tan mítica como los hilos de 505 2012.

A vuestro favor (refiriéndome a todos los que habéis posteado en este hilo asiduamente) tengo que deciros que chapó ya que muchos temas tocados me han resultado más que interesantes.

PD: Mascarada habla muy bien, me recuerda a ese encantador de serpientes que mediante el movimiento de su flauta hace bailar a la cobra a su antojo o como el flautista de Hammelin (ya sabeis como acaba el cuento, no?)... os recuerdo que el tipo se comió un mega OWNED en la profecía del terremoto que se iba a tragar el Vaticano y estaba tan convencido de ello que puso sobre la mesa si no sucedía nada el no volver a aparecer NUNCA (nunca digas nunca) por estos lares. No quiero que parezca que su presencia me moleste ya que no es así ( lo defendí después de la cagada mítica, de las mejores del foro)que nos regaló. Pues bueno, el Vaticano sigue en pie y Mascarada después de desaparecer un tiempo prudente, el justo para no comerse las coñitas de los demás foreros, volvió de su largo de viaje, de nuevo, a deleitarnos con su retórica hipnótica y brillante.
!!!Hay,hay,como se entere Mascarada me desconecta !!!

!!! No le digáis que fui Yo el que avise del terremoto,por que entre en la base de datos de los ordenadores de vuestro Dios templo subterráneo y empece a cotejar todos los datos y los patrones comunes,llegando a la conclusión que iba a ser destruido ese día !!!

!!! Si no le contáis nada ,os diré por que lleva siempre una Mascara cuando Pilota o explora mundos haciendo magia!!!

!!! le llaman así en la flota por que le tienen miedo debido a que dicen que es muy malo,pero yo no lo creo !!!

!!! Os cuento un trozo de su diario de a bordo y me prometéis que no le diréis nada !!!Aunque conociendo la naturaleza de los dolidos humanoides me espero lo peor !!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.Había estado meditando toda la noche y no paraba de darle vueltas en la almohada,era demasiado arriesgado y ningún explorador sobre las esferas biológicas de ese planeta lo había intentado hacer de ese modo.

.Meditaba y meditaba los pasos correctos,la entonación,la colocación correcta de los símbolos,el tipo de sigil de apertura correcto,y aun tenia ese presentimiento que me rondaba la cabeza.

.De un lado hacia el otro,mi cabeza se movía intermitentemente perturbado por calmar los pensamientos tenebrosos que me invadían,por que no podía cometer un fallo en la ejecución,así permanecí durante 3 horas meditabundo hasta que un intenso cansancio me inundo y caí dormido en los brazos del silencio espacial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.Todo el bosque estaba silencioso y levemente iluminado con la luna llena.

.Conforme caminaba por el sendero iba cortando con un láser las plantas que tapaban el antiguo camino iniciativo con un inquietante pensamiento que me robaba la poca cordura con todo aquello que pretendía realizar.

.Alejado del Claro de aquel frondoso valle y a mas de 3 km del mismo,empece a divisar los grandes monolitos semis-detruidos de Poder que permanecían
llenos de musgo,los cuales tuve que limpiar con un viejo cepillo de púas de acero para no dañar la superficie con el láser,consiguiendo sacar a la luz las grandes runas que estaban dibujadas sobre la superficie.

.Conforme iba limpiándolas,volvía a sentir un leve remordimiento que me aturdía por segundos,machacándome insistentemente la cabeza,¿ estas seguro de lo que vas a hacer ?,una y otra vez se repetía la misma pregunta en mi mente,sin darme cuenta que iba a realizar lo que ningún mago se atrevió nunca a realizar.

.Conforme las dos lunas entraban en su fase horaria me dispuse a rastrillar sobre la tierra los dibujos geométricos que posteriormente recubriría con polvos de Tiza verde,colocando las velas de grasa animal conforme aquel misterioso libro me explicaba.

.El sudor empezó a pasarme factura y los mosquitos insistían cada vez mas en perforar mi carne para extraer el pequeño aliento vital que les permitiría vivir un día mas.

.Todo estaba listo y preparado,así que poniéndome la capucha y cogiendo hábilmente el sigilo lo coloque en mi Pecho para protegerme.

.Comencé a entonar las palabras de apertura,al mismo tiempo que con la
Daga negra dibujaba al aire las grandes coordenadas de la Puerta.

.Un silencio atronador se produjo en el Bosque,todos los animales dejaron
de oírse,una gran nube negra empezó a llenar todo el bosque a mi alrededor y yo dentro del circulo con un leve temblor de intranquilidad permanecía absorto observando arremolinarse ante mi un grupo de hojas,las cuales,como un baile diabólico iban dibujando el Vortex que acababa de abrir.

.Entusiasmado y al mismo tiempo mas loco que un niño travieso,me deleitaba pensando que aquello no era tan peligroso como decían,¿ Por que invocar a los demonios iba a ser malo,si yo era mas rebelde que ellos?.

.Un gran estruendo en la tierra casi me tira al suelo,así que siendo mas precavido,opte por arrodillarme con una sola de mis piernas para evitar caerme y conservar el equilibrio.

.Una Gran figura oscura y negra como la misma noche estaba frente a mi observándome,y con un terror que nunca había sentido cometí el mas terrible error que un mago podía tener,por que debido a la impresión que me produjo me desplace hacia atrás saliendo del circulo de protección.

.Lo que me paso ya se lo pueden imaginar,!!! no podía entrar en el mismo,quedándome una pierna dentro y la otra fuera.

.Permanecía inmovilizado por las grandes fuerzas teluricas de la Invocación y un leve dolor de cabeza empezaba a pasarme factura.

.La Sombra Oscura que permanecía observándome hizo un rápido movimiento en el aire trazando un leve movimiento.

Como un niño aterrorizado y al mismo tiempo maravillado observaba la gran luminosidad rojiza del dibujo en la negrura de la noche,sin conocer en absoluto que lo que acababa de ver me dejaría marcado para toda la Vida.

.En fracciones de segundo la figura oscura desapareció,las fuerzas teluricas de las piedras de poder desaparecieron y el que esto os habla se quedo aterrorizado,sintiendo que de mi nariz comenzaban a salir pequeñas gotas de Sangre,así que intentaba levemente taponarme la nariz con la túnica,pero conforme me limpiaba,sentía también un intenso dolor en un lado de la frente y cuando me toque con la mano la cara note con muchisimo terror que no era el sudor el que me cubría el rostro,el Miedo mas puro me invadió completamente,era mi sangre la que se deslizaba por mi frente.

.Salí corriendo por el bosque como quien huye de la mismísima muerte,me caí 5 veces corriendo por el camino,hasta que conseguí divisar la nave de exploración y sin mirar mis heridas en la misma,acelere hasta llegar a mi casa,viendo con horror ante el espejo que en mi frente había sido dibujado un gran corte en forma de Rayo,el cual me lo tuve que curar poniéndome unas suturas especiales impregnadas de filo-pegamento que guardaba mi madre en su tocador.

.Pase casi dos semanas sin salir a la calle para evitar contarles a mis amigos una gran mentira,y ni siquiera me hice una operación de regeneración celular,por que sinceramente;

¿ Quien en su sano Juicio estaría dispuesto a Invocar al mismísimo Diablo y salir con vida del mismo ?

Un Gran saludo Musical y cuidado con los libros de Apertura.


<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/XBhZ39J69Gg?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


!!! Hay,hay,el jefe!!!.....!!! Sigma,otra vez en contacto con los humanoides!!!

!!! la próxima vez que les cuentes cosas y los engañes te desconecto todas las funciones principales y te quito el control del piloto automático de la nave !!!

!!!Deja de escribir en los foros de la tierra y !!! deja de escribir lo que hablamos !!!

!!! Perdona Mascarada,es que me emociono con los humanos!!!

!!! No tienes solución !!!Ya te he quitado el control del piloto automático y
la próxima vez te voy a mandar a vigilar con los sensores externos de la nave,!!!ya veremos cuanto aguantas mirando el espacio sin hablar con nadie,y no se te ocurra comunicarte con los pilotos de la Flota mediante los códigos cifrados o te acordaras !!!.............

!!! quieres dejar de escribir de una vez lo que hablamos en los monitores de control !!!

!!! Vale,vale,tu eres el navegante y jefe,perdóname !!!

!!! Eres el ayudante mas rebelde que he tenido!!!!me vas a volver loco !!!

!!!Quieres dejar de repetir con eco lo que te digo !!!


!!! Humanoides me despido que si no me apaga Mascarada !!!
 
Última edición:

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Mascarada estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo:

http://perso.wanadoo.es/jcuso/images/Viva-la-droja.JPG

La vida no hay que tomársela tan en serio. :)
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Unos comentarios sobre el futuro.
Cuando una persona llama a la pitonisa, no quiere que le lean el futuro.
Al parecer, el hilo va de profetizar el futuro, tanta palabrería, en realidad solo oculta miedo.
Cuando una persona llama a la pitonisa, lo último que quiere saber es su futuro, su futuro lo conoce a la perfección, lo que quiere oir, es, precisamente, que el futuro que ella misma puede ver, no se va a cumplir.
En este hilo hay mucho de esto, la mayoría solo quiere oir que el futuro que están viendo para sí mismos, no se va a cumplir.
Eso es esconderse en la masa, esperando que la responsabilidad individual, se disuelva en ella, que ocurra un acontecimiento improbable o imposible que lo arregle todo sin tener que hacer nada.
Pero eso nunca ocurrirá, cada uno pilota su barca, le guste o no, y su futuro se lo va a comer enterito, hagan los demás lo que quieran.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Hola, magufos. Hoy es el día clave, ¿no? ¿Habéis ritualizado ya el suicidio colectivo? :)) :XX: ¿Nos hemos estrellado con el cometa Elenin? Juas, juas... Me parto :XX:

Número 13..., ¿"Ande andas"? :XX: :XX:

Está claro que si os suicidáis, para vosotros ya habrá llegado el fin del mundo. :)) :XX:
 

lauracop

Madmaxista
Desde
29 Jul 2011
Mensajes
353
Reputación
678
Mascarada, si escribes un libro te aseguro que yo lo compro, ese sentido del humor tan oscuro me encanta y ademas tienes una imaginación que para mi la quisiera, me recuerdas al encantador de perros pero en humanos,

sera por tu origen extraterrestre que dominas el arte de manipulación de la realidad, o sera porque pasas mucho tiempo delante del ordenador?

Sea lo que sea la verdad es que le das un toque de morbo misterioso muy interesante a este hilo, así que sigue iluminándonos con tus frases indescifrables, quien sabe si al final tendrán hasta sentido.

Un saludo desde tierra.
 

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
¿Cuanta pasta en visitas/clicks habrá reportado este hilo 505?...

Bueno, esperar que aún quedan esperanzas del petardazo o lo que sea.

Zapatero convoca una reunión urgente para seguir los mercados



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha vuelto a Madrid desde Doñana, donde anoche empezó sus vacaciones, para seguir los movimientos de las Bolsas y la subida de la prima de riesgo. El jefe del Ejecutivo se reunirá esta tarde en La Moncloa con la vicepresidenta para Asuntos Económicos, Elena Salgado, y con el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, para analizar las últimas evoluciones de los mercados financieros.
Zapatero continuará también esta mañana con la ronda de llamadas a los portavoces de los grupos parlamentarios con los que no contactó durante la jornada de ayer. A primera hora ha llamado a Joan Ridao (ERC) y Gaspar Lamazares (IU), entre otros.
Les ha transmitido su preocupación y les ha explicado que, además de la situación en Estados Unidos, influye la lentitud de la Unión Europea para aprobar y poner en marcha las medidas. Según les ha transmitido el presidente del Gobierno, agosto, además, es un mes propicio para los especuladores, porque pueden aprovechar que hay pocas operaciones para intentar desestabilizar el mercado.
La preocupación ahora, según esta versión, e Italia porque tienen un alto porcentaje de deuda, respecto a su PIB. En el caso de España hay mañana jueves una emisión de deuda, pero el Gobierno cree que no habrá dificultades, porque es muy poca deuda la que irá a la subasta.
Zapatero ha vuelto a detallar a los portavoces sus gestiones con otros países, con la UE y con el banco central, y les ha transmitido la idea de intentar dar la mayor confianza posible para superar la situación
El jefe del Ejecutivo ya había aplazado unas horas el principio de sus vacaciones para poder seguir los detalles de la crisis financiera y el aumento de la prima de riesgo española hasta el cierre de los mercados. A última hora de la tarde se desplazó al coto de Doñana para iniciar su descanso. Pensaba reincorporarse al trabajo el próximo 19 de agosto, cuando está previsto que se celebre un Consejo de Ministros en el que debe perfilar con Salgado el decreto de reducción del déficit, anunciado por él mismo el pasado viernes.
José Luis Rodríguez Zapatero llamó ayer a Mariano Rajoy para informarle de la situación. El líder del PP está descansando en Galicia, aunque fuentes del partido aseguraban ayer que está en permanente contacto con los responsables de economía de su formación.
El jefe del Gobierno también trató de la crisis económica con el rey en su último despacho en el Palacio de Marivent (Palma de Mallorca), la residencia veraniega de la familia real.




Zapatero convoca una reunión urgente para seguir los mercados | Política | EL PAÍS
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.503
Lugar
Bullas
Alc Zapatero se le pone dura cuando se ajunta con sus ministros para hacer recortes.
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Número 13 se tiene que estar partiendo el trastero allá donde esté... qué cabrón.
 

Sipanha

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
632
Reputación
1.178
Ya... la pena es que los Owneds se los van a comer los compañeros conforeros... :D
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Mascarada, si escribes un libro te aseguro que yo lo compro, ese sentido del humor tan oscuro me encanta y ademas tienes una imaginación que para mi la quisiera, me recuerdas al encantador de perros pero en humanos,

sera por tu origen extraterrestre que dominas el arte de manipulación de la realidad, o sera porque pasas mucho tiempo delante del ordenador?

Sea lo que sea la verdad es que le das un toque de morbo misterioso muy interesante a este hilo, así que sigue iluminándonos con tus frases indescifrables, quien sabe si al final tendrán hasta sentido.

Un saludo desde tierra.
.No es bueno desentrañar las frases indescifrables Laura.

!!! Hay una Guerra Antigua y Olvidada aun sin concluir !!!

.Vuestro Mundo esta lleno de Magos afligidos que perdieron la Cordura,debido a que fueron demasiado curiosos,y ahora caminan exhaustos como un millar de niños locos con el firme sueño de morir ante los brazos de los Guardianes del Portal.

!!!Recuerda siempre que Extraños y oscuros símbolos son trazados en la negrura de la Noche para proteger a la humanidad,no lo olvides nunca !!!

.Siempre existirá la Magia entre los tiempos inconclusos,aunque la memoria solamente puede ser conservada en los sacrificios de la inmortalidad,por que
entre piedras embriogenicas yacen los altos Guardianes,que esperan durante siglos el despertar del Mal en vuestro mundo para hacerle frente.

.Algunas veces nos creemos que el Horror en sus múltiples formas no existe,pero debo advertiros,!!! oh,humanos !!!que al igual que existe el bien absoluto,el cual preside las mas altas constelaciones,también prevalece el mal sin forma ni medida,el cual se eleva majestuoso en su compleja oscuridad para atrapar a todos aquellos que dejaron soñar.

.Quizás el único temor de aquellos que se llaman inocentemente cuerdos resida su inconsciente,por que temerosos son los caminos capaces de hacerles descubrir que aquello que mas temían era tan real como el suelo por el que caminaron.

.Los Nombres fueron olvidados,los portales fueron custodiados,el fuego alquímico fue preservado con la única finalidad de ofrecer a los Guardianes el leve discernimiento en la cordura a través del Bien y del Mal,que como furiosos caballos golpean las puertas negras que quieren volver a abrirse para dejar entrar a este reino a todos aquellos que fueron expulsados.

.Miles de hombres intentaron vagamente descifrar los nombres de las Tablillas sumerias,sin darse cuenta que entre piedras y esquirlas,yacian errantes aquellos que del cielo a la tierra vinieron para gobernar usando un Poder que se les escapo de entre sus inocentes manos.

!!! Cuidado con Sumeria,por que entre el Polvo del desierto una Gran Puerta clama con susurro de Maldad !!!

.Así como fue en el Pasado así sera concluido el futuro.,por que ellos no duermen;

.Los Antiguos fueron, los Antiguos son y los Antiguos serán.

.Desde las oscuras estrellas Ellos vinieran antes de que naciera el Hombre, sin ser vistos y odiosos,ellos descendieron a la primitiva Tierra. Bajo los océanos todos ellos se reprodujeron mientras las edades pasaban,hasta que los mares abandonaron la tierra,después de lo cual,ellos salieron como un enjambre en todas Sus multitudes y la oscuridad reinó en la Tierra.En los helados Polos del Yermo frió ellos levantaron poderosas ciudades, y en los lugares elevados los templos de Aquellos a quienes la naturaleza no pertenece y los Dioses han maldecido.

.Y la simiente de los Antiguos cubrió la Tierra, y Sus hijos perduraron a través de las edades. Los shantaks de Leng son la obra de Sus manos, los Espantos que moraron en las bóvedas primordiales del Zin los conocen como Sus señores primordiales.

.Ellos han engendrado a Na-hag y a los Feroces que cabalgan en la Noche; el Gran Cthulhu es Su hermano, los shaggoths son sus esclavos... Los Dholes rinden homenaje a todos ellos en el valle lleno de la noche de Pnoth,donde los Gugs cantan sus alabanzas bajo los picos de la antigua Throk.

.Ellos han paseado entre las estrellas y Ellos han paseado por la tierra. La Ciudad de Irem en el gran desierto los ha conocido; Leng, en el Yermo Frío ha visto su paso de malignidad,alli donde reside ciudadela eterna sobre las alturas veladas que observa furiosa sobre las nubes de la desconocida Kadath que una vez llevó su marca.

.Voluptuosamente, los Antiguos pisaron los caminos de la oscuridad y sus blasfemias fueron grandes sobre la Tierra;toda la creación se inclinó bajo su poder y los conoció por Su perversidad.Y los Señores Mayores abrieron sus ojos y advirtieron las abominaciones de aquellos que asolaron la Tierra.

.En su ira,todos ellos levantaron su mano contra los Antiguos,dejándolos en medio de su iniquidad y arrojándolos lejos de la Tierra al Vacío que hay más allá de los planos donde reina el Caos y el cuerpo no permanece. Y los Señores Mayores pusieron su sello sobre la Puerta y el poder de los Antiguos no prevaleció contra su poder.

.Solo el tiempo y un temor ocultado,frenara el acecho que quiere devorar al hombre y a la mujer en la Tierra,por que existe una condena y una aflicción oculta que los mortifica a ambos en Vida,por que su sentencia y su caída son el castigo por haber dejado de creer en la Hadas de la Noche.

Un Gran saludo Musical,y por favor Laura,no intentes descifrar lo indescifrable,por que aquello que se abre ya no podrá ser cerrado,por que todo mago debe conocer el secreto errante que sella para siempre a los Antiguos que acechan en la Oscuridad del........ .


<iframe width="640" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/79ypPcPhk6s?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.