505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Gabi sigo por aka donde el reloj marca las 9.11pm un saludo no juegues con luz q te puedes electrocutar


cuente, cuente, le sigo



ya le cuento yo algo:

El Enviado de Dios

En el manicomio, un loco gritaba:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
- ¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
- Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!



Salud
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.273
Reputación
11.777
Lugar
Oleiros
.Aquí todo el mundo respira lo que quiere,no se te olvide,y te recuerdo que yo era el Malo del Hilo desde el principio,junto a Gabi y Debunker.

.Ya se que soy un Sociopata dizfrazado como os gusta llamarme,pero eso no te excluye de pasar de largo y no leer.

.Todo en esta vida tiene fácil solución Burbuxista,me pones en Oculto y ya esta,¿ Que problema tienes con eso?,¿ Tu crees que me va a molestar ?.

.Parece mentira que tengas esos problemas,y sabes sinceramente que no me molesta,hazlo y descansaras,así podrás respirar aire puro.


¿ te ha gustado el vídeo de Heidi ?jajaja.
he estado mirando los hilos que has abierto...interesante
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
...............................................................
 
Última edición:

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.248
Reputación
9.710
700 gracias Mascarada , pero por pesado , no te dejo ninguno …:cool::)):))
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Me voy de vacaciones, ya estamos en el avión, asi que hasta la vista.

Estoy escribiendo desde mi móvil, disculpen lo torpe que soy para despedirme.


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Entonces .... ya que vd no proporciona esa información , no debería tener ningún inconveniente tampoco en que los foreros se informen del "ensueño" mediante el libro que anteriormente cité, coincida o no con su visión que nunca conoceremos ..... gratuitamente ????



Salud

¿Y a mí, porqué me iba a importar lo que lea cada uno?
Yo he dicho lo que quería decir, y el que pueda entender, entenderá.

Déjeme añadir unas palabras , al parecer cree usted que una persona que no le conoce de nada, debe poner a su disposición graciosamente toda su experiencia, conocimientos y probables esfuerzos, amén de su tiempo con vistas a hacerle a usted la vida más fácil, y eso habiendo demostrado usted ser incapaz de entender lo que le dicen, escribí un post sólo para hacerle ver que hablamos de sistemas diferentes, y usted sigue insistiendo en hablar de "ensoñar" , dudo mucho de que , con esas aptitudes, encuentre usted a alguien que esté dispuesto a esforzarse en enseñarle algo... por mucho que quiera pagar, efectivamente, usted sueña.
 
Última edición:

anboto

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
123
Reputación
479
Buenas, este hilo puede dar mucho más de sí. A ver, si es que queremos, claro!
Aparte de compartir y rular información estaría bien avanzar un paso...si se nos ocurre como.
Si parece que estamos de acuerdo por lo menos en que el estado de las cosas no nos gusta, que tal proponer pautas como por ejemplo:

- boicot en el consumo. La pasta es lo que les duele. Identificar productos simbólicos (la frutada es que son casi todos) y boicotearlos conscientemente.
Estamos en sus redes, si proponemos no consumir cocacola o danones, que dirán los currelas de esas fábricas...

- cambio de actitudes, las que se puedan: a mí me gustaría que nadie viera la tele. Aunque sea simbólicamente, tal día tal hora, con la esperanza de que vaya a más. La tele hoy en día es lo más alienante.

- cuando nos quiten internet, que es lo que se huele por el "bien común", ya sabéis, la amenaza terrorista y tal (Londres), nos quedamos sin una buena herramienta, aunque no la estemos usando con todo su potencial. Aquí yo no puedo aportar mucho, soy novata.

-Y ya soñando mucho, que es lo que hace falta para perseguir realidades deseadas, enseñarnos entre nosotr@s todo lo que tenemos en el disco duro personal, el conocimiento pragmático y el espiritual.

Y aunque me gustaría ser capaz de no entrar al trapo del ego, pues me voy a dar el gusto, leñe:

" MASCARADA: .Amboto,la MAYOR aberración es Morirse de Hambre sin usar la cabeza.

!!! Como se os nota a algunas que estáis viviendo todavía en casita !!!![/I]


.Pues tendrás que dar de baja de la suscripción de la vida animales para poder comer,por que si piensas comer de iluminaciones seras elevada a la condición de muerta viviente.

Creo que caer en ese juego de sálvese quien pueda, eso que nos llevan vendiendo milenios, nos sitúa en lo más bajo de la espiral de la evolución. Bueno, y es lo que conviene a sus intereses.

.Pues te unes a un grupo de supervivientes y a cazar,pescar o recolectar.

¿Que te vas a poner a mirar lo bonito que es el sol y a recoger florecillas mientras te mueres de Hambre ?


¿A quien le interesa que yo me mate contigo por una posesión material?

.A tu estomago,antes de que te empiece a doler,ya veras como amas esa posesión material"

Ay chaval, dices cosas muy interesantes, pero que tal si no juzgas sin conocimiento? Que te crees que vamos a tener para cazar y pescar?
Te puedo enseñar unas cuantas técnicas de autocontrol de las necesidades primarias, ya sabes hambre y sed. Soy una superviviente, en varios territorios hostiles. He visto lo que da de sí el ser humano en situaciones extremas, en los 2 sentidos. He visto el egoismo innato y la solidaridad innata en la misma situación.

Claro, hay que usar no sólo la cabeza, el gendarme del TODO que eres, hay que usar la parte escondida de tu Espíritu, Esencia o como te guste más.
Ya sabes, tu magia personal.

Y si nos enseñamos nuestras capacidades, en vez de pregonar la lucha por un pollo, cogemos todos los pollos, para TODOS. Metafóricamente hablando, claro.

Ah! llevo fuera de mi casita desde los 17 años, aunque no venga al cuento. Es lo que tiene el ego, más que nada para darte una idea.

Mucho tiempo mi primer impulso ha sido (y es muchas veces) la lucha como tú la planteas, por la rabia de vivir con estas sutiles cadenas, cadenas aceptadas e interiorizadas en esta democracia del 1ª mundo. Pero mira, sólo sirve para que los de siempre se validen la represión.

"Se conoce la felicidad como un régimen inamovible de trabajo, estrés y consumo de mercancías. A pesar de lo que muestran las noticias, la mayoría de los estadounidenses siguen al margen de las ejecuciones hipotecarias, la bancarrota y el desempleo. De modo que arriesgar la pérdida de su ciclo de trabajo-compra-sueño en una insurrección les parece una locura total. Como a las vacas, los mantienen tranquilos en el puro sentido animal de ordeñarlos para obtener ganancias. El confort animal mata todo pensamiento de revolución."

Y, no sería más revolucionario que todas las personas adquiriéramos consciencia? No me vengas con florecillas, por favor...Consiencia de nuestros derechos como seres vivos.

Baegent:
" No se puede despertar gente que no cree que está dormida. Uno no puede despertar gente que no está incómoda, la clave es el desacondicionamiento:

El desacondicionamiento también implica riesgo y sufrimiento. Pero es transformador, libera el ser de la impotencia y del miedo. Da rienda suelta a la quinta libertad, la libertad a una conciencia autónoma. Eso convierte el desacondicionamiento en algo como un acto tan individual y personal como sea posible. Tal vez el único auténtico acto individual.

Tenemos que desacondicionar gente, y crear las condiciones psico-fisiológicas para prepararla para el impacto del despertar porque, despertar involucra riesgo y sufrimiento. Enfrentar las mentiras e ilusiones que hemos creido, y caer en cuenta de que son mentiras e ilusiones, es doloroso. El procesamiento de nuestra programación cultural es difícil en el mejor de los casos; agonizante en el peor."


Tod@s conscientes de que el mundo es nuestro, tela!

Bueno, salud y alegría!!


El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico (subtitulado en español) - YouTube
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.817
Reputación
5.663
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/91738-nueva-patente-de-esstor-esta-en-la-lengua-del-imperio-25.html

Continuando con el brainstorming, malas noticias tecnológicas por partida doble: por un lado el E-CAT de Rossi-Focardi y por otro la patente de ESSTOR del mega supercondensador.

En ambos casos teníamos dos fases: primero ver si es viable y segundo si las aplicaciones eran civiles.

Pues bien, el primero que implicaba la panacea de la solución energética, no parece, como cabía esperar, que supere la primera fase. De momento parece un bluf.

Y del segundo, las últimas noticias parecen apuntar a que supera la primera fase, y, también como cabía esperar, ni lo vamos a ver en aplicaciones civiles y sin embargo todo apunta a que se puede incorporar en las aplicaciones militares y de control poblacional más aborrecibles. Ver los post del 05 de agosto de este interesante hilo (link de arriba)
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
.A tu estomago,antes de que te empiece a doler,ya veras como amas esa posesión material"

Ay chaval, dices cosas muy interesantes, pero que tal si no juzgas sin conocimiento? Que te crees que vamos a tener para cazar y pescar?
Te puedo enseñar unas cuantas técnicas de autocontrol de las necesidades primarias, ya sabes hambre y sed. Soy una superviviente, en varios territorios hostiles. He visto lo que da de sí el ser humano en situaciones extremas, en los 2 sentidos. He visto el egoismo innato y la solidaridad innata en la misma situación.

Claro, hay que usar no sólo la cabeza, el gendarme del TODO que eres, hay que usar la parte escondida de tu Espíritu, Esencia o como te guste más.
Ya sabes, tu magia personal.

Y si nos enseñamos nuestras capacidades, en vez de pregonar la lucha por un pollo, cogemos todos los pollos, para TODOS. Metafóricamente hablando, claro.

Ah! llevo fuera de mi casita desde los 17 años, aunque no venga al cuento. Es lo que tiene el ego, más que nada para darte una idea.

Mucho tiempo mi primer impulso ha sido (y es muchas veces) la lucha como tú la planteas, por la rabia de vivir con estas sutiles cadenas, cadenas aceptadas e interiorizadas en esta democracia del 1ª mundo. Pero mira, sólo sirve para que los de siempre se validen la represión.

"Se conoce la felicidad como un régimen inamovible de trabajo, estrés y consumo de mercancías. A pesar de lo que muestran las noticias, la mayoría de los estadounidenses siguen al margen de las ejecuciones hipotecarias, la bancarrota y el desempleo. De modo que arriesgar la pérdida de su ciclo de trabajo-compra-sueño en una insurrección les parece una locura total. Como a las vacas, los mantienen tranquilos en el puro sentido animal de ordeñarlos para obtener ganancias. El confort animal mata todo pensamiento de revolución."

Y, no sería más revolucionario que todas las personas adquiriéramos consciencia? No me vengas con florecillas, por favor...Consiencia de nuestros derechos como seres vivos.

Baegent:
" No se puede despertar gente que no cree que está dormida. Uno no puede despertar gente que no está incómoda, la clave es el desacondicionamiento:

El desacondicionamiento también implica riesgo y sufrimiento. Pero es transformador, libera el ser de la impotencia y del miedo. Da rienda suelta a la quinta libertad, la libertad a una conciencia autónoma. Eso convierte el desacondicionamiento en algo como un acto tan individual y personal como sea posible. Tal vez el único auténtico acto individual.

Tenemos que desacondicionar gente, y crear las condiciones psico-fisiológicas para prepararla para el impacto del despertar porque, despertar involucra riesgo y sufrimiento. Enfrentar las mentiras e ilusiones que hemos creido, y caer en cuenta de que son mentiras e ilusiones, es doloroso. El procesamiento de nuestra programación cultural es difícil en el mejor de los casos; agonizante en el peor."


Tod@s conscientes de que el mundo es nuestro, tela!

Bueno, salud y alegría!!


El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico (subtitulado en español) - YouTube



Sobre el chanteje que nos hace el estomago (o el hambre) no he sabido qué pensar y ando retorciendome las seseras...

Por un lado tenemos los relatos "antiguos" que nos describen hambrunas, como las "chinas", donde la gente practicaba el canibalismo.....(escenario brutal)

Por otro, que no sé si viene al caso de lo que defiende Máscarada, tenemos ante nosotros lo que pasa en africa (escenario muy parecido al que podría producirse) donde la inmensa mayoría, pacifica, vive resignada a su destino, mientras "los radicales" se hacen los "señores de la guerra".....
 

anboto

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
123
Reputación
479
En vivir resignados está el poder de quien nos dirige. En Africa se han resignado a morir de hambre pacíficamente porque se han acostumbrado. A nosotros los del "norte" nos acostumbran a la vida de "ciudadano" que tiene que luchar por sus intereses, o sea, la propiedad privada sacrosanta, que no es más que una cadena para la libertad de acción y de pensamiento.

Tod@s a vivir embargados, de por vida, curra, compra, paga ad infinitum. No es libertad, es sólo la opción de elegir a quien hago rico.

Y la libertad de pensamiento y voto! jaja, la farsa que esperemos caiga.

Y se transmite en las escuelas, no nos vayamos a desmandar.

Siempre nos quedará el consuelo de las religiones, no sea que tanto sufrimiento nos haga abrir los ojos y pensar...

Sólo se permite salir del rebaño a unos pocos, comprados por el sistema, para crear la ilusión (una más) de que existen opciones.

En la unión está la fuerza, en sentir que ya vale de engaños, en coger la vida por los cuernos y arriesgarse.

Y sigo pensando que la solidaridad es más revolucionaria que el sálvese quien pueda.

Salud
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
............................................................
 
Última edición:

DrMiZXu

Madmaxista
Desde
29 Jun 2010
Mensajes
382
Reputación
474
Lugar
Exapoda
¿Y a mí, porqué me iba a importar lo que lea cada uno?
Yo he dicho lo que quería decir, y el que pueda entender, entenderá.

Déjeme añadir unas palabras , al parecer cree usted que una persona que no le conoce de nada, debe poner a su disposición graciosamente toda su experiencia, conocimientos y probables esfuerzos, amén de su tiempo con vistas a hacerle a usted la vida más fácil, y eso habiendo demostrado usted ser incapaz de entender lo que le dicen, escribí un post sólo para hacerle ver que hablamos de sistemas diferentes, y usted sigue insistiendo en hablar de "ensoñar" , dudo mucho de que , con esas aptitudes, encuentre usted a alguien que esté dispuesto a esforzarse en enseñarle algo... por mucho que quiera pagar, efectivamente, usted sueña.
jorobar con los maestros ensoñaores de pago :bla::bla: a donde hemos llegado hoyga :D:D pagar por algo que la naturaleza nos enseña sabiamente y gratis.


O eran maestros del despertar ???? :pienso::pienso: Otro más que del tirón se va al saco de los rafapales y similares sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20000 leuros .


.



.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.