505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
:confused: :confused: Eras tú ese troll MASCARADA??, estoy confundido, :S
.!!!!Como voy a ser ese troll,Fine-Rusher!!!.

.Eres la única persona junto con Divad y burbrujita,las que se han dado cuenta desde el principio de la realidad que había detrás de ese correo ,remarcando muy bien como tu has hecho la extensa mentira en cada contestación.

.Es una táctica normal que se efectúa cuando se quiere vender o estafar para sacar dinero,

!!! Hey,amigo,escucha yo te puedo ayudar con un material que te sera muy difícil de encontrar,te dejo el correo y te mando a este sitio,me llevo pasta de la tienda y uso tu email para venderlo para que te envíen Spam (Publicidad) !!!

.Lo surrealista del caso,es que para realizar las practicas de Supervivencia el material lo encontrareis en millares de sitios y si leéis bien los libros en los enlaces enviados lo observareis.

.Un gran saludo y muy buena cabeza fine-rusher sobre los hombros.
 
Última edición:

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Ese señor calvito del video, si alguno no lo conoce es Miguel Blanco.

Si visitais su web, vereis unas primeras palabras de su libro.

Creo que lo dicen todo.


"-.............. El cerebro humano es un instrumento de gran precisión. Es la herramienta que nos sirve para captar la realidad y, ésta, depende sólo de nosotros.
Podemos ver la parte positiva de la vida y aprender, o angustiarnos y ver sólo la parte oscura de la existencia depende, únicamente, de nosotros.
A eso le llamamos “actitud”. Una actitud positiva nos hará ver cosas buenas, generarlas y encontrarlas en nuestra vida; una actitud equivocada nos hará perdernos en las sombras y no nos permitirá ver el lado luminoso de nuestra existencia.
Depende de nosotros, de nuestra elección. Aunque en la actualidad existen muchas fuerzas oscuras a las que les interesa que nos sumamos en el caos y en la tristeza.
Ahora ve, sal ahí afuera, el mundo te espera para saber si has aprendido la lección -"


Saludos
.Oid la entrevista que os puesto que dura un rato y aprenderéis el peligro de acercarse demasiado a los experimentos militares que se realizan con la población española.

.Miguel blanco tenia un programa y cuando saco el tema de las armas químicas contra la población española empezaron a realizarle un mobing psicológico para que abandonase el programa definitivamente,y después al estar ya fichado,como te imaginas,se fue a otra emisora en la que le hicieron lo mismo.


.Pues si Durdi,Miguel Blanco conoció la muerte de su Amigo Andreas Faber Kaiser y le vio las orejas al Estado,apartandose antes de irse con el.

." He puesto esa entrevista para que sepáis como se mueve el Poder y lo que os puede pasar si vais demasiado lejos "
 
Última edición:

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.832
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
.Como voy a ser ese yo ese troll,Fine-Rusher.

.Eres la única que se ha dado cuenta de quien había detrás de ese correo remarcando muy bien la extensa mentira.

.Es una táctica normal que se efectúa cuando se quiere vender o estafar para sacar dinero,

!!! Hey,amigo,escucha yo te puedo ayudar con un material que te sera muy difícil de encontrar,te dejo el correo y te mando a este sitio,me llevo pasta de la tienda y uso tu email para venderlo para que te envíen Spam (Publicidad) !!!

.Lo surrealista del caso,es que para realizar las practicas de Supervivencia el material lo encontrareis en millares de sitios y si leéis bien los libros en los enlaces enviados lo observareis.

.Un gran saludo y muy buena cabeza fine-rusher sobre los hombros.
Vale, ya estoy más tranquilo, pero eso si, tengo pilila no la liemos mas :roto2:

Por cierto, gracias por la información, es muy completa, ahora me falta tiempo para leerla, pero poco a poco la iré leyendo...
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.307
Reputación
16.047
Fine-Rusher cada cuando te conviertes en mujer? jajaja

Me había parecido leer en post anteriores que eras mujer jejeje

Pilila es el símil del botón de la mujer? jajajaja

Ya que es 11 y te ha tocado el 1111 vamos a cambiar un poco el ambiente del hilo :p
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Vale, ya estoy más tranquilo, pero eso si, tengo pilila no la liemos mas :roto2:

.Divad,burbrujita,y fine-rusher de los pocos que han visto la película.

Por cierto, gracias por la información, es muy completa, ahora me falta tiempo para leerla, pero poco a poco la iré leyendo...

!!! Hey,amiguitos,escuchad yo os puedo ayudar con un material que os sera muy difícil de encontrar,os dejo mi correo y vais a este sitio,me llevo pasta de la tienda y uso tu email para venderlo a otra persona para que te envíe Spam (Publicidad) !!!


Un Gran saludo musical.!!! menos mal que hay cabezas !!!

<iframe width="853" height="510" src="http://www.youtube.com/embed/hVEa6JCuRaE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Ironhelix

Madmaxista
Desde
9 Ago 2011
Mensajes
24
Reputación
83
¡Hola!, sólo posteo para presentarme, saludaros y daros las gracias por toda la información extensísima que nos proporcionais a los que os leemos en la sombra. Han sido tres meses intensos donde he aprendido más que en años...y ahora vienen las curvas!!!
Espero que me acepteis con vosotros en este tren
Nos leemos!
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.832
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Joer, si esto es lo que permiten que veas, imagínate que tendrán escondido por ahí...

Por cierto, el lanzamiento de prueba era para el día de hoy :fiufiu:


Falcon HTV-2: el avión capaz de volar de Londres a Sydney en menos de 1 hora
11 de agosto, 2011 | 11:38



Estados Unidos lanzará en el día de hoy y por segunda vez desde que comenzaran el proyecto, el modelo Falcon HTV-2, el avión no tripulado más rápido de la historia. Hablamos de un avión que podría recorrerse de Nueva York a Los Ángeles en menos de 12 minutos, o bien de Londres a Sydney en menos de 1 hora. Una auténtica maravilla de la ingeniería que como podréis imaginar no irá destinado al ámbito comercial.

Falcon HTV-2 ha sido y sigue siendo un proyecto de investigación militar de los Estados Unidos (Pentágono y DARPA), un avión construido para llegar a cualquier parte del mundo en el espacio máximo de una hora con el fin de abastecer al apoyo en situaciones bélicas. En otras palabras, ofrecerá material armamentístico allá donde el ejército de Estados Unidos lo necesita en un tiempo récord. No es la única opción que baraja el país, ya que alcanzando las velocidades a las que llega hablamos de un “bólido” que podría marcar nuevos récords en el viaje espacial suborbital.

Iniciado en el año 2003, el avión había sido probado anteriormente en los túneles de viento. Más tarde pasó a realizar el primer vuelo/misión de tan sólo nueve minutos, una primera toma de contacto que acabó con el avión derribado como medida de seguridad abortando la misión por problemas técnicos. La misión que dará comienzo hoy es quizá la más importante para definir el futuro lanzamiento del avión a las misiones. Con ella se espera (si todo sale bien), que Falcon HTV-2 se convierta en el mayor “arma” construida en la historia.

Sus características son:
■Capacidad de vuelo a 20.000 Kmh
■Capacidad de soportar temperaturas de hasta 2.000 cº
■Supera a la velocidad del sonido hasta 20 veces

Si el primer vuelo de prueba llegó a recopilar datos sobre el calor y cómo afectaba al avión o datos sobre su navegación, esta segunda misión está marcada a ser un hito de la aviación. Despegará en unas horas desde la base de Vandenberg (California) a bordo de un cohete adaptado para el Falcon.

El vuelo llegará hasta el borde del espacio, momento en el que se separará del cohete y comenzará un plano que lo guiará en un vuelo supersónico de regreso a la Tierra a 20.000 Kmh. Desde DARPA han lanzado el siguiente comunicado:


Hemos obtenido datos valiosos desde el primer vuelo del Falcon HTV-2, se hicieron algunos ajustes sobre la base de las conclusiones de un comité de revisión de ingeniería con el fin mejorar este segundo vuelo, y ahora estamos listos para ponerlo a prueba.

No sé a ustedes, pero me encantaría poder ver en directo el vuelo de semejante maravilla de la ingeniería. Otra cosa será el fin para el que está destinado. Aúnque no sea retransmitido en directo podremos seguir las evoluciones desde la cuenta de Twitter @DARPA_News. Les dejo con un vídeo de muestra que ofrece DARPA:

[YOUTUBE]kvoUJkUhoHs[/YOUTUBE]




Alguien puede decir si tiene algún significado el emblema?




Últimamente entre el armamento que está mostrando Rusia, Iran, China y USA, parece que se están midiendo el regazo a ver quien lo tiene más grande, pero no os preocupéis, que al menos esta arma aún no está lista (aunque lo dudo):

Fracaso hipersónico: el avión más rápido del mundo no termina de funcionar
Publicado: 12 ago 2011 | 00:43 MSK

Estados Unidos ha realizado sin éxito una prueba más del vuelo del vehículo aéreo supuestamente más rápido del mundo, que debería ser capaz de desarrollar una velocidad que supera 20 veces la velocidad del sonido.

El vehículo aéreo hipersónico Falcon HTV-2 (de 'Hypersonic Technology Vehicle') es un producto de la Dirección de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA, por sus siglas en inglés) y puede presentar una superarma de nueva generación, indica el rotativo británico The Guardian.

La forma del avión se asemeja a una punta de lanza. Su carcasa es compacta, sin las alas habituales y mide tan solo 3,7 metros de largo. La velocidad del Falcon es de 13.000 millas por hora, casi 21.000 de kilómetros por hora (compárese con los aviones supersónicos del tipo soviético MiG-25, que han establecido 29 récords mundiales y tienen una velocidad de 2.400 kilómetros por hora).

Un viaje de Nueva York a Los Ángeles, que normalmente dura más de cinco horas, en este avión podría durar tan solo 12 minutos. En menos de una hora se puede transportar y lanzar una bomba nuclear en cualquier lugar del mundo.

No obstante, estas posibilidades siguen sin poder alcanzarse. Poco tiempo después del lanzamiento de prueba el avión cesó la transmisión de datos telemétricos a la Tierra y aparentemente cayó en el océano Pacífico. Durante la primera prueba del aparato en abril de 2010 tuvieron lugar problemas similares.

Según los datos de la publicación, para el desarrollo, la modificación y los ensayos de Falcon HTV-2 ya se han invertido 308 millones de dólares.

Un saludo
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Hola compañeros del tema.


No he abandonado el hilo, tan solo que realmente no tengo tiempo para concentrarme a leerlo. Veré si el sábado me pongo al día, todavía voy por la página veinte...


Un saludo desde el pasado, exactamente del 26 de julio del 2011.
 
Última edición:

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.832
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Fine-Rusher cada cuando te conviertes en mujer? jajaja

Me había parecido leer en post anteriores que eras mujer jejeje

Pilila es el símil del botón de la mujer? jajajaja

Ya que es 11 y te ha tocado el 1111 vamos a cambiar un poco el ambiente del hilo :p
Joer, que yo mismo escuché al Bart Simpson -en la peli- decir que tenía pilila...

Todo por conservar las formas :ouch:

Bueno, les mostraré un poco el macho alfa que soy (bueno, un poco calzonazos :D)

Soy un forero de burbuja.info que ha aprobado todos los estándares de calidad requeridos para ser miembro de tan distinguido club, además:

Cumple sobradamente las normas básicas (60k y 30cm) del forero medio, incluyendo un sexappeal que da un plus a su apariencia tan varonil:



:XX: :XX:
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.832
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
¡Hola!, sólo posteo para presentarme, saludaros y daros las gracias por toda la información extensísima que nos proporcionais a los que os leemos en la sombra. Han sido tres meses intensos donde he aprendido más que en años...y ahora vienen las curvas!!!
Espero que me acepteis con vosotros en este tren
Nos leemos!
Bienvenid@ Ironhelix (perdonad lo de la @, lo que pasa es que tenemos serias confusiones de tipo género y génera :roto2:)

Gracias a ti por valorar las aportaciones de este hilo, aunque no lo parezca, no hay motivo por no aceptar a nadie, lo que pasa es que a veces cae alguien que se pasa más de 3 pueblos y nos vemos en la necesidad de pararle un poco (supongo que si has seguido el hilo "a la sombra" sabrás a que me refiero)

No te preocupes, aquí en general vamos pero muy bien y siempre hay sitio para unos más en este tren.

Un saludo
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Como adelanto posteare a grosso modo un sueño que tuvo mi hermano. A destacar que el nunca a leído este hilo y que tampoco es nada Magufo.

Me dijo que soñó lo siguiente:


Un día le venía a buscar con prisas pidiéndole que hiciese la mochila con las cosas más importantes y personales, debíamos ir a una recinto de la Vila olímpica (Poblenou) de Barcelona urgentemente. La información de la quedada la obtenía servidor tras contactar con una agrupación secreta de Internet.

Al llegar a PobleNou con las personas más alegadas nos encontrábamos en un polideportivo con famosos, artistas, políticos, criminales, empresarios y demás gentes bastante chungas. Vamos la creme de la creme, daban ganas de salir pitando.

Desde ese lugar se nos decía que debíamos subir a Collserola (Tididabo) antes de terminar el día siguiente. Al llegar a las cúspide se veía como el mar entraba en la ciudad arrasándola en pocos minutos. El grupo conocía el día exacto de los inicios de los eventos.

Tras esta primera inundación se nos transportaba hasta los pirineos donde se encontraba un bunker secreto enorme. Al llegar allí e intentar acceder se nos atacaba con armas de fuego desde la entrada, nos consideravan intrusos y varios morían intentando entrar. Por fín se las daba a conocer que eramos parte del grupo que llegaba más tarde y podíamos acceder.

En pocos días el agua y las catástrofes aumentaban hasta llegar casí a los pies del bunker. Otros humanos intentaban llegar más tarde al refugio más no se les dejaba y eran ametrallados sin piedad.

Pasados unas semanas el agua retrocede y todo vuelve a la normalidad. Las gentes vuelven a salir del Bunker pero no se alejan demasiado por el tema de los alimentos y víveres. Todo la civilización está destruida y prácticamente los sobrevivientes han de empezar desde cero...



Me hace pensar sobre este sueño... más cuando a menudo él suele soñar con tsunamis y ataques de extraterrestres puerta a puerta en plan guerrilla. Incluso un día me explico como eran estos seres de otro mundo y me describió al dedillos a un típico gris, sin haber leído ni visto nada de ellos... :roto2:
 
Última edición:

revolution

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
342
Reputación
742
Lugar
Barcelona
Cuantos años tiene tu hermano?
El sueño tiene su miga,la verdad. Puede ser una premonición del lugar? Yo no perdería de vista el sueño, es como si fuera demasiado real. Quizás nos veremos allí, quien sabe.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.481
Reputación
130.832
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Como adelanto posteare a grosso modo un sueño que tuvo mi hermano. A destacar que el nunca a leído este hilo y que tampoco es nada Magufo.

Me dijo que soñó lo siguiente:


Un día le venía a buscar con prisas pidiéndole que hiciese la mochila con las cosas más importantes y personales, debíamos ir a una recinto de la Vila olímpica (Poblenou) de Barcelona urgentemente. La información de la quedada la obtenía servidor tras contactar con una agrupación secreta de Internet.

Al llegar a PobleNou con las personas más alegadas nos encontrábamos en un polideportivo con famosos, artistas, políticos, criminales y demás gentes bastante chungas. Vamos la creme de la creme, daban ganas de salir pitando.

Desde ese lugar se nos decía que debíamos subir a Collserola (Tididabo) antes de terminar el día siguiente. Al llegar a las cúspide se veía como el mar entraba en la ciudad arrasándola en pocos minutos. El grupo conocía el día exacto de los inicios de los eventos.

Tras esta primera inundación se nos transportaba hasta los pirineos donde se encontraba un bunker secreto enorme. Al llegar allí e intentar acceder se nos atacaba con armas de fuego desde la entrada, nos consideravan intrusos y varios morían intentando entrar. Por fín se las daba a conocer que eramos parte del grupo, que llegaba más tarde y podíamos acceder.

En pocos días el agua y las catástrofes aumentaban hasta llegar casí a los pies del bunker. Otros humanos intentaban llegar más tarde al refugio más no se les dejaba y eran ametrallados sin piedad.

Pasados unas semanas el agua retrocede y todo vuelve a la normalidad. Las gentes vuelven a salir del Bunker pero no se alejan demasiado por el tema de los alimentos y víveres. Todo la civilización está destruida y prácticamente los sobrevivientes han de empezar desde cero...

Me hace pensar sobre este sueño... más cuando a menudo él suele soñar con tsunamis y ataques de extraterrestres puerta a puerta en plan guerrilla. Incluso un día me explico como eran estos seres de otro mundo y me describió al dedillos a un típico gris, sin haber leído ni visto nada de ellos... :roto2:
:8: Madre de Dios!! hamijo, tiene que fichar a su hermano para que nos de un poco de luz... :D

Bromas aparte, pues si que es muy relevante el sueño de tu hermano y más si a el no le molan estos temas, me hace pensar en las ondas neuronales, información a través de algún tipo de frecuencia, conciencia colectiva, etc.

Supongo que a todos nos ha pasado que se "nos ocurre" alguna idea y justo cuando la vamos a exteriorizar otro casi al mismo tiempo la da a conocer.

Creo que es un campo muy poco "explotado e investigado", sería interesante aprender sobre ello.

Por cierto, bienvenido de nuevo por aquí, no se preocupe hamijo, tómese su tiempo, arrancar después de unas merecidas vacaciones cuesta un poco, esi sí, por su bien no se demore mucho, porque aquí parece que nos pagan por postear :roto2: y mientras más se demore en incorporarse, más le costará ponerse al dia :XX:

Un saludo
 

revolution

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
342
Reputación
742
Lugar
Barcelona
Bueno amigos, me despido hasta después de mis vacaciones, no os podré leer, pero me acordaré de todos vosotros ( snif, snif... que voy a hacer sin mi dosis de burbuja conspiranoica...bua,,bua,,,) puede sonar una tontería, pero por MP os facilitaré datos por si acaso....
Lo dicho, un beso muy grade y hasta pronto!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.