505 2012 ii

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
Buenas hamijo, he leído tu interesante aportación, necesito ayuda con esta frase:

Se dice que los Arcontes sienten intensa envidia hacia la humanidad, porque nosotros poseemos la intencionalidad de la cual ellos carecen.

Para mí es incompatible tener envidia sin tener intencionalidad, agradeceré me ilumine.

También en el link de "Mas aqui:" he visto este parrafo:

Por lo tanto los arcontes afirman gobernar sobre la humanidad, e incluso pretenden haber sido nuestros creadores, como se narra en el registro cunieforme sumerio de los Anunnaki, aceptado como verdadero por Zecharia Sitchin y muchos otros investigadores sinceros. Los Rollos del Mar Muerto, descubiertos en 1947 en el mismo momento en que los textos de Nag Hammadi fueron inicialmente reconocidos como materiales gnósticos raros, contienen relatos explícitos de las amenazas directas planteadas por los reptiles.


Creo que por ahí salió algo de que las teorías de Zecharia Sitchin eran un medio más para ayudar al NWO, ya que parece ser que esta persona el masón.

Bueno, ya me dirás algo, un abrazo hamijo.
Hola Fine, creo que el lnk de Mascarada sobre la gnosis es bastante mas esclarecedor de lo que yo pueda haber deducido despues de las lecturas en Biblioteca Pleyades. Creo que al ser una traducción la palabra "intencionalidad" quiza no sea la adecuada y en el original pueda figurar un termino que pueda ser complementario y no excluyente de "envidia".

Lo que yo pienso, despues de haber leido a Freixedo y haber aceptado sus conclusiones, es que nosotros somos para esas entidades 'espirituales" (las que de toda la vida se han llamado demonios) una suerte de alimento o incluso de droja.

Particularmente me parece muy grafico el ejemplo de Freixedo al comparar a los seres humanos como entes cargados de algun tipo de energia que se detectaria en forma de ondas cerebrales, y que, por ejemplo, al estar todos reunidos en una Iglesia durante los momentos algidos de comunión, o en un estadio de futbol en una Final de algun campeonato o un derbi, o en un estadio en un concierto multitudinario, todos esos seres humanos juntos formasen como una especie de "BATERIA" de ondas cerebrales o espirituales, y que esa energia pudiera ser de alguna manera recogida o absorbida por esas entidades (las que los gnósticos llaman Arcontes) para su aprovechamiento Dios sabe de que manera, pero probablemente les interesa, les alimenta, les pone cachondos o les coloca.

Freixedo tambien hablaba de su interes por el plasma sanguineo, puesto que contiene algun tipo de compuesto cuyo nombre no recuerdo que tambien alimenta a cierto tipo de entidades.
Si los Arcontes son capaces de materializarse en nuestra dimensión es ya otro cantar y no me atrevo alanzar ninguna teoria.

En cuanto a lo de Sitchin, al parecer fue intencionadamente confundido para que contase lo que cuenta, lo que aun no se es que parte es verdad y mentira.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Se acerca Elenin

Se espera entre el 11-26 de septiembre de 2011 un terremoto muy fuerte (predicen en Calidornia) debido a los efectos de Elenin..
Pero aquí además comentan que detrás de Elenin viene un OVNI :confused::

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI - Terra Argentina

Noticias para confundir, drojainformación para magufos :D

No creo en absoluto que venga ningún OVNI ni mucho menos tripulado.

Que el Elenin traiga algún cluster o provoque esos dichosos 3 días de oscuridad, pues igual, vaya uno a saber. O que hay tormentas solares y algún terremoto o volván entre en erupción.
Pero nada más que para asustar, crear confusión y que la gente busque la protección de su patria :roto2:




Salud
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
Dedicado a Ajoporro y seguid conversando.

" Aquellos que creen que la energía en el Universo es Gratis y que no hay que hacer nada para transformarla están muertos "

.Voy a darte solo 1 parámetro para que dejes de estar confundido con la palabra libertad y elevarte psicologicamente a la cima de la pirámide de control energético.

.Los foreros anteriormente citados se han expresado muy bien al nombrar la palabra supervivencia,por que hay radica uno de los puntos primarios de la investigación.

.Todas las criaturas necesitan absorber energía en sus diversas formas para poder desplazarse y usar todas sus funciones cerebrales.

SUPERVIVENCIA Y DESPLAZAMIENTO.

" Conforme una entidad biológica se va volviendo mas compleja,esta misma necesitara mas absorción energética para poder usar todas sus funciones psicomotoras y cerebrales "

" Conforme los organimos se van volviendo mas complejos van experimentando una capacidad de desplazamiento en el espacio conformado por las 4 características mencionadas a continuación; "

ARRIBA,ABAJO,DERECHA,IZQUIERDA.

" Sobrepasados los limites mencionados las entidades biológicas dan un salto evolutivo y rompen las 4 citadas,donde empezaran a tener un desplazamiento dimensional,cambiando su espectro luminoso y volviéndose invisibles para los organismos que todavía están ejerciendo la supervivencia energética en un nivel inferior"

.Las Plantas absorben la energía de los minerales y la transforman en energía.

.Los animales absorben a las plantas y la transforman en energía.

.Los animales y las plantas son absorbidos por el hombre y las transforman en energía.

.Los Arcontes se alimentan del hombre absorbiendo su energía,pero llegado a este punto de la escala evolutiva,se observa que esta se efectúa mediante una asimilación de sus fluctuaciones mentales,muchos investigadores no saben como se produce y por que estas entidades no pueden ser observadas.

.Y creo que si no lo quieres comprender,puedes volver a la libertad,la cual no elimina el hecho primario y obligatorio de suministrar energía a tu organismo para poderte desplazar y vivir en " Libertad............. entre comillas..

Un saludo y espero que hagas mas caso a esos dos foreros que te he citado cuando te estaban hablando de la supervivencia,por que hay radica una de las claves fundamentales del control humano.

.Sin mas,cuando quieras te pongo un vídeo musical


<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/i1pgzS56g_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Kirot

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
4.135
Reputación
2.898
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/W25WIchtqkA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
MASCARADA, tengo un lío del copón :o


¿Por qué la masonería pretende eliminar el cristianismo?

Supuestamente los masones a partir del grado 19 conocen que adoran o veneran a Lucifer, o Amon Rá (representado por el OjO), que sería el espíritu de nuestra estrella Sol.

Aunque Freixedo y Atienza dicen o simulan que dios y Lucifer son el mismo.

Entonces por qué tienen interés en destruir las religiones y crear una sola si como están ahora ya es en fondo lo mismo.

¿O en realidad la figura de Jesús les hace daño?


Pero claro, yo ahora vivo en [MODE DISCERNIMIENTO ON]


ya no sé quienes son los malos, o si todos trabajan para el mismo, o si no :roto2:



Oye, Divad!

y si no hubieras encontrado esas dos pinzas ¿pensarías lo mismo, por dos pinzas?

¿Y si te hubiera salido mal la querella contra el C.I?
hay gente a la que las cosas le salen mal a pesar de tener toda la razón del mundo.
Quizá tuviste una sentencia justa y merecida, y por eso piensas así, pero ¿qué pasa con los demás, con los que no tienen ni la posibilidad de trabajar y se terminan por suicidar, o dramas varios?

Es que cuando las cosas salen bien es muy fácil decir:

ha sido gracias a mi esfuerzo y empeño
sabía que tenía razón, el mal nunca triunfa
Dios me ha ayudado
hay un conciencia superior y me protege/ayuda
soy el puñetero hamo, se joroben :D



Salud
 

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Estas parrafadas de mascarada me recuerdan a la Summa Teológica del Aquinate .. son infumables ... al final tienes que tener una fé como una montaña para creerte tanta chorrada, o ser retarded total ... de verdad, Sr. Mascarada, sea piadoso y ahórrenos sufrimientos, si quiere matarnos de aburrimiento que sea rápido y contundente y pónganos un buen vídeo de borreguitos para dormir ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
totalmente fuera de lugar tu comentario aporta y mucho el amigo mascarada en cambio tu nada de nada a bueno si comunismo para todos te iba a responder a tu post ese de todos iguales pero no merece ni la pena.
sin acritud pero estas en los mundos de yupi compañero.
Además aqui en este hilo sobran las tendencias politicas y los idearios estamos a cosas mas importantes no a engaños para bobos.
 

yomango tupagas

Explorador de frecuencias
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
694
Reputación
1.394
Lugar
En el Paraíso
El 13 de septiembre es el 2º pulso que puso Nº13, correspondiente al "presente" y a la pista "sagitario". Elenin esta bastante relacionado con este signo y con escorpio.

Antes va el 1er pulso, el 3 el agosto, que ni idea de lo que puede ser, para lo que queda ya me espero a ver...
Muchas gracias por participar. Únicamente te hago una aclaración: el primer pulso no es el 3-8-11, sino en septiembre.
Lo del 3 de agosto se supone que es algo "rellenito" y "provocado", nda que ver con los pulsos.

Besos y abrazos para todos.
 

hinka

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
555
Reputación
276
Bueno, todo será esparar......

3 de agosto de 2011
Elenin cruza la órbita de la Tierra

13 de agosto de 2011
Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011
Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte

11 de septiembre de 2011
Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)


Elenin se aleja del Sol

19 de septiembre de 2011
Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol

26 de septiembre de 2011
Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin

2 de octubre de 2011
Elenin cruza la órbita de Venus

16 de octubre de 2011
19:51 horas
Elenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU

26 de octubre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol

2 de noviembre de 2011
La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)

8 de noviembre de 2011
Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol

14 de noviembre de 2011
Elenin a distancia de la órbita de Marte

4 de diciembre de 2011
Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol

21 de diciembre de 2012
Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol
 

cklaudius

Madmaxista
Desde
24 Sep 2010
Mensajes
148
Reputación
337
Dedicado a Ajoporro y seguid conversando.

" Aquellos que creen que la energía en el Universo es Gratis y que no hay que hacer nada para transformarla están muertos "

.Voy a darte solo 1 parámetro para que dejes de estar confundido con la palabra libertad y elevarte psicologicamente a la cima de la pirámide de control energético.

.Los foreros anteriormente citados se han expresado muy bien al nombrar la palabra supervivencia,por que hay radica uno de los puntos primarios de la investigación.

.Todas las criaturas necesitan absorber energía en sus diversas formas para poder desplazarse y usar todas sus funciones cerebrales.

SUPERVIVENCIA Y DESPLAZAMIENTO.

" Conforme una entidad biológica se va volviendo mas compleja,esta misma necesitara mas absorción energética para poder usar todas sus funciones psicomotoras y cerebrales "

" Conforme los organimos se van volviendo mas complejos van experimentando una capacidad de desplazamiento en el espacio conformado por las 4 características mencionadas a continuación; "

ARRIBA,ABAJO,DERECHA,IZQUIERDA.

" Sobrepasados los limites mencionados las entidades biológicas dan un salto evolutivo y rompen las 4 citadas,donde empezaran a tener un desplazamiento dimensional,cambiando su espectro luminoso y volviéndose invisibles para los organismos que todavía están ejerciendo la supervivencia energética en un nivel inferior"

.Las Plantas absorben la energía de los minerales y la transforman en energía.

.Los animales absorben a las plantas y la transforman en energía.

.Los animales y las plantas son absorbidos por el hombre y las transforman en energía.

.Los Arcontes se alimentan del hombre absorbiendo su energía,pero llegado a este punto de la escala evolutiva,se observa que esta se efectúa mediante una asimilación de sus fluctuaciones mentales,muchos investigadores no saben como se produce y por que estas entidades no pueden ser observadas.

.Y creo que si no lo quieres comprender,puedes volver a la libertad,la cual no elimina el hecho primario y obligatorio de suministrar energía a tu organismo para poderte desplazar y vivir en " Libertad............. entre comillas..

Un saludo y espero que hagas mas caso a esos dos foreros que te he citado cuando te estaban hablando de la supervivencia,por que hay radica una de las claves fundamentales del control humano.

.Sin mas,cuando quieras te pongo un vídeo musical


<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/i1pgzS56g_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
--------------------------------------------------------------------------------------------
si ellos tienen un cuerpo fisico deben de alimentarse y si tienen un cuerpo fisico pueden morir y estoy casi seguro de que tienen un cuerpo fisico porque los millones de muertos provocados por sus agentes aqui en la tierra durante los ultimos miles de años creo que lo demuestran.
Sin contar el inmumerable numero de sacrificios realizados para ellos baste ver la pelicula apocalipto.
si tienen necesidad de alimento y no comen se mueren y si necesitan comer y tienen un cuerpo fisico se les puede dar de baja de la suscripción de la vida.
Lo que no sabemos aun es quienes son ni como son ni de donde son.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.290
Reputación
11.794
Lugar
Oleiros
Muchas gracias por participar. Únicamente te hago una aclaración: el primer pulso no es el 3-8-11, sino en septiembre.
Lo del 3 de agosto se supone que es algo "rellenito" y "provocado", nda que ver con los pulsos.

Besos y abrazos para todos.
creo que es especular por especular....pero bueno poco queda ya
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
MASCARADA, tengo un lío del copón :o

.Algunas cosas mejor por correo Gabi,sabes que este tema es muy delicado.

.La Mayoría de los Foreros se creen que es juego,pero os contare algo brevemente;

.En el año 1992 me fui voluntario a las Palmas de Gran Canarias y preste servicio obligatorio militar con una O.P.L.A en la Policía Aérea en la sección de Vigilancia y adiestramiento de Perros de ataque y defensa en la Base Área de Gando,mi cometido era la vigilancia de los Cazas de combate y los silos de misiles.

.Durante mi año de permanencia conocí a un piloto el cual perdió a su compañero que salio una noche a interceptar con un caza modelo Mirage una alerta roja en el radar,conforme su compañero se acercaba al objetivo,este desapareció completamente del radar,no había signos de explosión,ni restos en el agua,literalmente se había esfumado.

.Durante interminables guardias habin puertas en la base de varias pulgadas de grosor que se abrian solas por la noche y detectábamos pasos en la arena ( sonido de pisadas),pero nunca llegamos a encarar con las metralletas al supuesto infiltrado.

.No es juego de niños la interracion de entidades humanas con el genero humano,por que lo llevan haciendo durante miles de años y ciertas verdades es mejor no comentarlas por su peligrosidad de Shock Psicologico.


¿Por qué la masonería pretende eliminar el cristianismo?

.La Masonería fue perseguida durante miles de años por los diversos Papados cristianos debido a que se realizaban antiguos rituales que ya usaban los hebreos en comunicación con su Dios llamado Yavhe,el cual le suministro a Salomón una serie de procesos metafísicos para ponerse en contacto con diversas entidades al servicio del mismo Dios y muchas sociedades secretas incluyendo al vaticano lucharon por conseguir este Poder.

.Si analizamos la Historia de la Humanidad fríamente,veremos al ser humano que se le ha enseñado a obedecer y a dar alimento mediante un sacrificio a un Dios capaz de destruir a las criaturas que el mismo a creado,y creo que todo investigador debe de conocer que en aquellos tiempos cualquier manifestación aérea seria considerada divina y sus tripulantes Angeles.



Supuestamente los masones a partir del grado 19 conocen que adoran o veneran a Lucifer, o Amon Rá (representado por el OjO), que sería el espíritu de nuestra estrella Sol.

Te voy a contestar brevemente sin ir a la raíz de la pregunta;

" Toda entidad que es contactada mediante un ritual absorbe la energía del adepto que la convoca "

" Esta interraccion con entidades mas evolucionadas que el hombre da lugar a una transferencia de conocimientos para conseguir un determinado objetivo,pero lo que subyace irremediablemente en este contacto es que muchas veces el adepto muere irremediablemente debido a que toda su fuerza vital ha desaparecido,ha sido literalmente absorbida "


Aunque Freixedo y Atienza dicen o simulan que dios y Lucifer son el mismo.

.No existe el singular,son varias entidades.

Entonces por qué tienen interés en destruir las religiones y crear una sola si como están ahora ya es en fondo lo mismo.

.La Religiones fueron creadas con el objetivo de alimentarse durante millones de años mediante la adoración y los sacrificios de Sangre en diversos territorios.

" Divide y controlaras mediante la adoración y la Fe "

.Todas las religiones están programadas psicologicamente para que llegado el momento se enfrenten entre ellas,dando lugar a un nuevo proceso de control mas estricto del hombre,debido a que su naturaleza curiosa y a su alta tecnología que ha avanzando mucho permitiendole descubrir a estas entidades,como ya sucedió y por eso los gobiernos llegaron a un acuerdo con ellos.

" Supervivencia,alimentación y desarrollo "


¿O en realidad la figura de Jesús les hace daño?

.Jesús en realidad es un maestro de enseñanza Gnóstica,por eso fueron quemados vivos todos los cataros que aun seguían fieles a sus enseñanzas y que no tienen nada que ver con las actuales,donde estos mismos que se llaman cristianos rinden culto mediante sacrificios,dolor y adoración a estas entidades.

.Su misión y su espíritu no son de ámbito humano,venia de otro Universo,y como veras la realidad actual dista mucho de sus enseñanzas,donde todas ellas fueron guardadas en las cámaras acorazadas del Vaticano y transgredidas siendo modificadas.

¿ Vendrá Jesus de Nazareth otra Vez ?.............a lo mejor viene varios de ellos.

¿ Si la Iglesia Católica y mas precisamente el Vaticano son los representantes de la Verdad,por que tienen cámaras acorazadas?....¿ Que esconden a la humanidad ?¿ Quizás la Gran mentira que los alimenta ?


Pero claro, yo ahora vivo en [MODE DISCERNIMIENTO ON]

.Con tantas preguntas estoy rozando el miento Gabi.


ya no sé quienes son los malos, o si todos trabajan para el mismo, o si no :roto2:

.No hay malos,solo supervivencia y adaptación en una escala evolutiva de alimentación,por eso siempre os digo que observéis la Naturaleza..

Oye, Divad!

y si no hubieras encontrado esas dos pinzas ¿pensarías lo mismo, por dos pinzas?

¿Y si te hubiera salido mal la querella contra el C.I?
hay gente a la que las cosas le salen mal a pesar de tener toda la razón del mundo.

Quizá tuviste una sentencia justa y merecida, y por eso piensas así, pero ¿qué pasa con los demás, con los que no tienen ni la posibilidad de trabajar y se terminan por suicidar, o dramas varios?

Es que cuando las cosas salen bien es muy fácil decir:

ha sido gracias a mi esfuerzo y empeño
sabía que tenía razón, el mal nunca triunfa
Dios me ha ayudado
hay un conciencia superior y me protege/ayuda
soy el puñetero hamo, se joroben :D

.Lo dejo que me va a explotar la Cabeza.

Salud
.Discernimiento y Comprensión,nunca repetición,por que asi se programan a los individuos.

Repite conmigo.....................2 + 2 = 4.


Un saludo.
 
Última edición:
G

Garsa

Guest
Ná, la violencia ha creado esa pirámide y la violencia la tirará abajo .. como ha sido toda la vida de Dios. La violencia puede ser activa o pasiva. Hacerlo a lo latinoamericano Villa o a lo Gandhi, pero las revoluciones nunca son pacíficas. Libertad y responsabilidad son patrañas si no hay educación, y habiéndola, siempre tienes que tener una policia pa dar ostras .. un ejército pa defenderte de tus vecinos .. un ejército para quitarle al vecino sus recursos .. NO WAY ... la violencia va en los genes. Sólo nos queda esperar al pulso del centro de la galaxia para que nos cambie la hélice de ADN ... aunque lo dudo .. el Universo entero es violento ..
Quizás la violencia no esté solo en nuestros genes sino en nuestra mente y sobretodo en una respuesta al percibir escasez de recursos. Hay un hilo en el foro sobre el avenimiento del llamadol madmax, yo creo que estamos en el madmax desde hace muchísimo tiempo. Siento que el forero Hermes está en lo cierto y tenemos una sociedad piramidal dónde no somos más que esclavos. Lo curioso es que todo eso podría cambiar perfectamente pero no sabemos la forma y los que si saben como son tratados de excéntricos y de locos..quizás esté próximo a llegar su tiempo en el que serán muy muy necesarios.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.308


.Voy a ayudaros un poco con el tema de la Gnosis con un resumen que he encontrado y que es lo mas cercano a los múltiples libros que he leído y así no tendréis que realizar tanto esfuerzo mental de comprension.

Desde la explosión del fenómeno ET/OVNI en 1947, la especulación acerca de la intrusión alienígena en el planeta Tierra ha ido en aumento. Media docena de teorías dominaron el debate, pero hay una que todavía está por examinar. No emergió después de 1947 sino aproximadamente 1600 años antes. Para ser precisos, la evidencia de esta teoría vino a la luz mediante un descubrimiento en Egipto, en diciembre de 1945, pero la trascendencia del hallazgo no se produjo hasta ¿imaginan cuando?, 1947.




Lo que más me asombra de tí, Mascarada, es la facilidad que tienes para mentir descaradamente, predicas el mal y a veces te he creído el mal mismo a pesar de que escamente leo las bestialidades que escribes, ultimamente me he dado cuenta que no tienes ni categoría de malo, eres el borrego más grande de todos los borregos que existen. Por lo que escribes, estás manipulado al más alto nivel de ti mismo, no porque seas especial sino porque eres una pobre persona, tan pobre que ni cobras por hacer de vocero de tus amos. Lo haces gratis total, o sea, encima, simple del ojo ciego.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.856
Reputación
28.784
creo que es especular por especular....pero bueno poco queda ya
Bueno lo del 3 de Agosto yo creo que puede ser como la caida del muro de Berlin en versión U.S.A.:

S. McCoy 28/07/2011
Nadie, absolutamente nadie, que conozca los entresijos de la política norteamericana cree que no va a haber un acuerdo antes del próximo dos de agosto para aumentar el techo de endeudamiento de Estados Unidos. A los republicanos les ha venido muy bien hasta ahora el hacer valer su fuerza parlamentaria y aflorar la desesperación de un presidente que muestra una debilidad inusitada para un primer mandatario de este país (So This Is Despair - Democratic Underground). Estrategia hoy con la vista puesta en 2012. Sin embargo, y más allá de los guiños a su electorado en forma de limitación a las subidas de impuestos como vía para corregir el déficit, no se les escapan las implicaciones que una suspensión de pagos tendría para la financiación del mundo corporativo estadounidense, hasta ahora beneficiado por el sacrosanto carácter de refugio de su deuda y divisa. No van a incurrir en el error de ser ellos los que rompan tal statu quo y abran la caja de los truenos para regocijo de la debilitada ala demócrata del Congreso.

Sin embargo, más allá del resultado final de este toma y daca, el daño está ya hecho. El debate ha puesto sobre la mesa la vulnerabilidad de la primera potencia, no solo económica, del planeta, de forma que se ha explicitado impúdicamente lo que hasta ahora era un secreto a voces. No solo eso, más allá de los compromisos de recorte a futuro, ligados en buena parte a la limitación de modelos asistenciales a la europea (tomen nota a este lado del Atlántico) que veremos en qué quedan finalmente, la solución presente pasa por acumular deuda sobre más deuda a pagar mañana para hacer frente al gasto corriente y actual de la Administración, viva Ponzi. Un hecho del que se pueden colegir dos conclusiones inmediatas: la invalidez de los techos presupuestarios o constitucionales cuando la situación se vuelve desesperada por no haber tomado las medidas oportunas con anterioridad (vuelvan a tomar nota) y la aceptación de la inviabilidad orgánica del sistema en una economía que crece cerca del 3%. Pues vaya.

Bonito el debate del eurodólar entre la Europa que agoniza y Estados Unidos que languidece. China se frota las manos.

Para alguna agencia de rating menor, el territorio presidido por Obama ha dejado de ser triple A desde el pasado fin de semana. Es lo que tiene la independencia, que te permite anticipar situaciones como las del colapso financiero del 2008 o poner en alerta antes que nadie la calificación de deuda de tu país. Lo ha hecho Egan-Jones, cuyo informe para justificar el downgrade de AAA a AA+ es absolutamente demoledor (http://www.egan-jones.com/client/download/RAR/3352Z US_110716.pdf), no tanto por los argumentos formales dados para tal hecho, que van mucho más allá de que se alcance o no un acuerdo el próximo martes, cuanto por los ratings implícitos que fija para buena parte de las mayores economías del planeta de acuerdo con su nivel de deuda sobre PIB, el crecimiento de este último, su déficit o superávit presupuestario y lo que suponen sus gastos financieros sobre el total de ingresos tributarios, entre otros. Pues bien, a Estados Unidos le correspondería una mera A. No salen mejor parados estados como Alemania BB+ (¡bono basura!), Reino Unido B o Canada A-, naciones todas ellas que a día de hoy siguen disfrutando de la AAA.

Concluye el informe, en una nota bene muy significativa sobre la que nos alerta Zero Hedge (http://www.zerohedge.com/article/egan-jones-downgrades-us-aaa-aa), que “la Historia ha demostrado que es posible impagar cuando la deuda es principalmente en moneda local. De los 320 defaults acaecidos desde 1800, 70 han compartido dicha característica. Egan Jones no cree que la capacidad de un país para imprimir su propia moneda sea una garantía frente a la suspensión de pagos. Adicionalmente” –y aquí viene lo mollar- “interpretamos los casos de excesiva devaluación monetaria” –se entiende que directa y/o implícita por emisión excesiva de divisa- “como una quiebra de facto”. Como se empiece a extender esta creencia entre sus hermanas mayores, arregladas van algunas economías que han vivido hasta ahora de su independencia cambiaria para salvar los peores asaltos de su desigual combate con el mercado. La imposibilidad de muchos inversores de mantener en sus carteras títulos distintos a los de mejor calificación crediticia contribuirían a avivar esa incipiente hoguera.

Al final la absurda beligerancia entre las dos principales fuerzas políticas estadounidenses no ha hecho sino poner a buena parte del mundo desarrollado frente a sus vergüenzas. Y les voy a decir una cosa: importan tanto o más las explícitas, medidas en términos de endeudamiento nominal, como las implícitas, compromisos futuros de pago que simplemente son absolutamente imposibles de afrontar debido a la inversión del pirámide poblacional y al gasto tanto sanitario como de pensiones asociado a tal fenómeno. No me resisto concluir este post sin recoger el enlace a un gráfico que, circunscrito a las responsabilidades futuras exclusivamente de Estados Unidos, está circulando como la pólvora por la Red. O asumimos la realidad a la que estamos abocados y tomamos las medidas oportunas para corregirla, que pasan por oficializar la economía y racionalizar el gasto para incrementar su eficiencia, o vamos cuesta abajo y sin frenos. A ver si nos enteramos de una vez.
Lo que he resaltado en una fuente mayor es lo que apesta a guerra que echa para atras, espero equivocarme.
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129


.Voy a ayudaros un poco con el tema de la Gnosis con un resumen que he encontrado y que es lo mas cercano a los múltiples libros que he leído y así no tendréis que realizar tanto esfuerzo mental de comprension.

Desde la explosión del fenómeno ET/OVNI en 1947, la especulación acerca de la intrusión alienígena en el planeta Tierra ha ido en aumento. Media docena de teorías dominaron el debate, pero hay una que todavía está por examinar. No emergió después de 1947 sino aproximadamente 1600 años antes. Para ser precisos, la evidencia de esta teoría vino a la luz mediante un descubrimiento en Egipto, en diciembre de 1945, pero la trascendencia del hallazgo no se produjo hasta ¿imaginan cuando?, 1947.




Lo que más me asombra de tí, Mascarada, es la facilidad que tienes para mentir descaradamente, predicas el mal y a veces te he creído el mal mismo a pesar de que escamente leo las bestialidades que escribes, ultimamente me he dado cuenta que no tienes ni categoría de malo, eres el borrego más grande de todos los borregos que existen. Por lo que escribes, estás manipulado al más alto nivel de ti mismo, no porque seas especial sino porque eres una pobre persona, tan pobre que ni cobras por hacer de vocero de tus amos. Lo haces gratis total, o sea, encima, simple del ojo ciego.
.Debes de saber mentir al Revés como los foreros ya se han dado cuenta DEBUNKER..

.Lo que mas me asombra de ti,es que seas un ser lleno de agua con 10.000.000 de procesos celulares por segundo,realizados mediante reacciones electro-químicas y magnéticas, pudiendo ser vaciado como una simple batería.

.Puede que si juegas con Fuego te quemes.

Nombre Real ; Pablo Barrero Ortuño.
Fecha de Nacimiento; 27 de Mayo de 1975.

Símbolo Geométrico; Circulo en Abside Piramidal en Verde Esmeralda.

ESFERAS BLANCAS.

.No te preocupes por que solo tengo un Jefe y esta mas allá de tu Imaginación.

.No pienses que la Gnosis convertida en secta en toda la Red es la Autentica.


Un saludo musical con una Decisión jovenlandesal.

<iframe width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/imamcajBEJs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.