5000 pagapensiones han cruzado a ceuta y en aumento la cifra

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.831
Reputación
7.971
Lugar
León,España
https://www.20minutos.es/noticia/46...te-la-noche-en-una-avalancha-sin-precedentes/

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Hace un rato eran casi 10.000, ahora la cifra probablemente será mayor. Hoy va a ser un día divertido.
El gobierno pondrá la otra mejilla, los españoles progres pondrán el ojo ciego.
 
En onda Cero han dicho esta mañana que seguramente ayer no fueron 5.000 si no 9.000 y ha salido el tema de la marcha verde y de que jovenlandia está intentando desestabilizar Ceuta. Mas claro no lo pueden decir.

Si este país, fuera decente, les devolvia 18.000 así para empezar y le hacía una visita de cortesía a Argelia.
 
Cuántos más tienen que entrar para que el Gobierno lo considere una oleada turística y ponga una línea militar en Ceuta y Melilla?

Ah, qué no es una oleada turística! Que vienen a pagarnos las pensiones! Estamos salvados!!

Gracias Pedro Sánchez!!!
 
Creo que el ejército del reino de España les ha estado poniendo literas en un campo de fútbol Ceutí para que pasaran la noche ..

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
 
y la charo de exteriores haciendo que no pasa nada

vaya gobierno nos ha tocado, nunca son capaces de asumir nada
 
Pero si eso a este gobierno le parece de querida progenitora.
Están esperando que salten los españoles de a pie para identificarlos y cargarselos.
Es que es lo que ocurrió en Bosnia. La coalición se cargó a los que se defendían.
 
Han entrado algunos. Menos de los que el gobierno, seguramente, espera.
 
Volver