500 Trabajadores de un polígono Industrial Montcada i Reixac ( Barcelona) temen por los despidos

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.582
Reputación
18.106
Viruelo y el chepas los salvarán, en agradecimiento al voto depositado.

JIjijiJijijIJijijIJIjijjij
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.798
¿Y? eso es la maravilla del capitalismo, el empresario puede despedir a quien quiera cuando quiera, es la libertad de empresa, según PJota, la mas importante de las libertades.
Monta tu una empresa listillo.
Conozco a comunistas super guais que montaron un negocio, pues todo lios con los empleados, mal pagados y encima les hacian contratos por meses, cada dia me encontraba gente nueva y otros que se habian ido.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Monta tu una empresa listillo.
Conozco a comunistas super guais que montaron un negocio, pues todo lios con los empleados, mal pagados y encima les hacian contratos por meses, cada dia me encontraba gente nueva y otros que se habian ido.
No me va el tráfico de esclavos, eso se lo dejo para gente con menos escrúpulos.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
A ver cómo digo esto para que no suene mal.
Qué les den por el trastero y disfruten lo votado e insultado.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
General Cable ha sido comprada por Prysmian, seguidamente ha procedido a liquidarla.

Compras tu competencia y te la petas, de toda la vida.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.798
No me va el tráfico de esclavos, eso se lo dejo para gente con menos escrúpulos.
Es verdad, lo de dar trabajo a los trabajadores no es lo tuyo, antes que eso prefieres que la gente no tenga trabajo y que el estado les de un bocadillo y unas sopas como en todos los paises comunistas, lo tuyo es mas de montar un gulag.