500.000 ANGLOS murieron en Normandía por salvar a Europa de la URSS y los nazis

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.768
Reputación
69.045
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Por comentar, la Unión Soviética jamás declaró la guerra a Polonia. Técnicamente fue una liberación de un territorio sin gobierno.
El gobierno polaco aún no se había rendido. El ejército seguía resistiendo. Los comunistas lo pueden llamar como quieran. Es muy revelador que los aliados no declaren la guerra a la URSS. Y que la guerra por la libertad de Polonia se salde con media Europa bajo el yugo soviético.

Esos territorios aún siguen en las garras de Rusia y deben ser devueltos a Polonia.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.768
Reputación
69.045
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Veamos, sobre la invasión de Polonia en el 39:

Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes no solo asesinaron a millones de polacos, sino que limpiaron étnicamente a millones más a través de la deportación forzada para hacer espacio para los colonos alemanes (ver Generalplan Ost y Lebensraum). Estas acciones se cobraron la vida de 2,7 a 3 millones de judíos polacos y de 1,8 a 2,77 millones de polacos étnicos, según el Instituto de la Memoria Nacional de Polonia

El plan maestro nancy implicaba la expulsión y el exterminio masivo de alrededor del 85 por ciento (más de 20 millones) de los polacos étnicos en Polonia, el 15 por ciento restante se convertiría en mano de obra esclava. [7] En 2000, por una ley del Parlamento polaco, la difusión del conocimiento sobre los crímenes de la Segunda Guerra Mundial en Polonia por parte de la Alemania nancy y la Unión Soviética fue confiada al Instituto de la Memoria Nacional. [8] [9]

Antes de la invasión de Polonia, tenían en secreto una lista con 61000 personalidades en un libro de 192 páginas llamado Sonderfahndungsbuch Polen (Libro de Enjuiciamiento Especial-Polonia), y compuesto solo de nombres y fechas de nacimiento. Incluía políticos, académicos, actores, intelectuales, médicos, abogados, nobleza, sacerdotes, oficiales y muchos otros, como los medios a disposición de los escuadrones de la muerte paramilitares de las SS ayudados por los verdugos de Selbstschutz.

En total, entre 150.000 y 200.000 polacos murieron durante la campaña de septiembre de 1939,[25] de un mes de duración,[

Unos 60.000 ex funcionarios del gobierno, oficiales militares en reserva, terratenientes, clérigos y miembros de la intelectualidad polaca fueron ejecutados región por región en la llamada Intelligenzaktion

Las comunidades fueron castigadas colectivamente por los supuestos contraataques polacos contra las tropas invasoras alemanas.

Hasta 928.000 polacos fueron limpiados étnicamente para dar paso a los colonos extranjeros. [82]

Las expulsiones se llevaron a cabo tan abruptamente que los alemanes étnicos reasentados desde el este de Galitzia, Volinia y Bucovina rumana se estaban apoderando de los hogares polacos con comidas a medio comer en mesas y camas sin hacer donde los niños pequeños habían estado durmiendo en el momento de las expulsiones



Luego si quieres hablamos de los campos de concentración masivos como Sobíbor, Majdanek y Oswięcem (Auschwitz).
Pero ahí ya tendrás preparadas tus mentiras para sembrar duda con que "no fueron tantos".
Si vale, en la guerra muere gente. Cuando descubras la rueda avisas. Tambien te puedo hablar de las matanzas de alemanes etnicos en Blomberg.

¿Y que tiene que ver eso con los que he escrito antes?
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.993
Los libros de historia los han escrito los vencedores de la segunda guerra mundial, si tanto se ataca y se le teme Hitler, es porque fue el único que estuvo a punto de acabar con el sistema económico basado en deuda. Hoy en día la deuda es impagable, y en los países realmente gobiernan los acreedores.

Cuando Hitler llegó al poder la situación en Alemania era muy parecida a la actual, millones de parados, una gran deuda, inflación alta, la gente tenía que ir con una carretilla llena de dinero para comprar el pan, citando a Hitler: "las potencias aliadas nos dijeron con gran frialdad, que sobrábamos 20 millones de alemanes". Lo alemanes se veían constantemente humillados en el Sarre, donde las tropas francesas se cobraban su parte de la deuda obligando a los alemanes a trabajar en la industria para pagar la deuda. Había comunistas en las calles dando palizas a cualquiera diera discursos que no fueran de su misma ideología. Por eso se crearon las SA, para proteger a Hitler durante los discursos y recuperar el control de las calles.

Los alemanes estaban repartidos en distintas naciones que habían sido resucitadas(Polonia) o creadas(Checoeslovaquia) durante el tratado de Versalles. Zonas que siempre habían sido parte del Sacro Imperio Romano, y eran 100% alemanas, pasaron a formar parte de otros estados(Prusia occidental, Danzing), donde eran minorías discriminadas. Austria tenía prohibida la reunificación con el Tercer Reich. En el apartado militar, tenían prohibido pasar de las 300.000 tropas, no podían tener tanques, ni una fuerza aérea. Es decir un país de 80 millones de habitantes prácticamente indefenso. Sin colonias.

Esa era la situación de Alemania en el año 1933, un país decadente, sin futuro, como cualquier democracia hoy en día. Es la misma situación que se vive hoy en España, salvando las distancias, esto es lo que hizo:

-Cambio el sistema económico: cambiando el patrón oro, por el patrón trabajo, ya no era necesario generar deuda, simplemente con que haya materiales y una fuerza de trabajo, ya se puede comenzar el proyecto, y el propio trabajo generado, pagará el proyecto sin inflación. Las transacciones comerciales entre Alemania y otros países se hicieron mediante el trueque. El patrón trabajo le permitió generar millones de empleos públicos, que ayudarían a activar la economía y a acabar con el paro en un tiempo récord.
-Suspendió los pagos de la deuda de la primera guerra mundial.
-Las parejas de recién casados recibían un préstamos sin intereses, que les permitía comprar un coche y una casa. Por cada hijo que tuviesen, el estado les perdonaba el 25% de la deuda, y a los 4 hijos, la deuda quedaba totalmente pagada.
-A lo trabajadores se les daba 1 mes de vacaciones con viajes pagados a zonas de Alemania, para que conociesen su país.
-Aumentó enormemente la calidad de vida y la clase media, ya que la mayoría de la industria producía para el consumo interior.
-Militarizó el Sarre, Creó la Luftwaffe, y aumentó el tamaño de las fuerzas armadas. Creó las Waffen SS.
-Acabó con el marxismo en Alemania.

-Incorporó Austria al imperio, un mismo pueblo separado por los vencedores de la primera guerra mundial, al que se le prohibió unificarse. Cuando las tropas alemanas entraron en Viena, a la vez tropas austriacas entraban en Berlin y en las principales ciudades, para que el mundo viera que era la reunificación del mismo pueblo.
-Incorporó los Sudetes, defendiendo a los alemanes que estaban siendo oprimidos, y ciudadanos de segunda en otro país.
-Fue a la guerra contra Polonia sin estar preparado, los militares le dijeron que hasta dentro de 2 años Alemania no estaba lista para una guerra, pero Hitler aún sabiéndolo fue a la guerra para defender a su pueblo. Durante los meses previos a la guerra el número de refugiados alemanes, que intentaban escapar de Polonia no paraba de crecer. Debido a la represión sufrida a manos de los polacos. Ellos incluso disparaban a aquellos que intentasen cruzar las fronteras. Las potencias aliadas solo le daban largas, una y otra vez, Hitler pedía poco, que se diera solución al problema polaco, y una carretera, con un ferrocarril, para conectar con sus territorios prusianos. Las potencias aliadas, le dijeron a Polonia que no cediera nada, y por una triste carretera, y un ferrocarril, Polonia perdió todo lo que tenía, y más tarde acabaría en las manos de Stalin.
-Cuando Alemania declara la guerra a Polonia, 3 días después Inglaterra y Francia le declaran la guerra a Alemania. Más tarde la URSS declararía la guerra a Polonia para quedarse con su parte del pastel. ¿Y qué hicieron Francia e Inglaterra? absolutamente nada. No pasaron de unas quejas de forma oficial para disimular.

-Más tarde las potencias aliadas se aliarían con la URSS que mató a 20.000 polacos en la masacre de Katyn, que invadió Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia oriental, Berasabia, y todo esto antes de que los alemanes les invadiesen...
La URSS ni siquiera firmó la convención de Ginebra, y trataba a sus tropas como carne de cañón.
-Los supuestos enemigos de la guerra fría, se aliaron contra Hitler en la segunda guerra mundial, porque él era el verdadero enemigo del sistema.
-HItler acabó con los Rotschild en los países en los que tuvo presencia, desmantelando sus instalaciones y prohibiendo la usura, nadie hasta la fecha lo ha vuelto a hacer.
-Por no hablar de los aviones a reacción, los primeros cohetes, los últimos modelos de submarinos que se fabricaban de forma modular...

Hitler solo quería lo mejor para su pueblo, un hombre que es capaz de ir voluntario a la primera guerra mundial, para defender su tierra merece un mínimo de respeto. Y al que incluso le dieron a Cruz de Hierro de primer orden.


¿Os imagináis a algún estadista actual en el frente?
Si los alemanes tras tomar su parte de Polonia, tras pacto con los sovieticos, no hubiera atacado Francia no habría habido segunda guerra mundial.
Si en vez de rematar la faena con Gran Bretaña y meterse a invadir Rusia, no hubiera intervenido eeuu.
Por comentar, la Unión Soviética jamás declaró la guerra a Polonia. Técnicamente fue una liberación de un territorio sin gobierno.
Una operación especial, como ahora Ucrania.
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.017
Reputación
2.206
¡¡Salvame Pedro, sálvame, que estoy mu mal!! meparto:

Pero qué ascazo que dáis los badulaques como el que abre el hilo. Los anglos de hez vinieron en su día a jorobar el continente exactamente por la misma razón que hoy Rusia ataca a Ucrania: para robar, mentir y dar de baja de la suscripción de la vida. Con la excusa de que "es que hay nazis malvados gñé" entre los monos aneuronados como vosotros con eso ya todo vale.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si los alemanes tras tomar su parte de Polonia, tras pacto con los sovieticos, no hubiera atacado Francia no habría habido segunda guerra mundial.
Fue Francia la que declaró la guerra a Alemania, no viceversa.

Si en vez de rematar la faena con Gran Bretaña y meterse a invadir Rusia, no hubiera intervenido eeuu.
Hitler intentó decenas de propuestas de paz con Inglaterra, incluido Dunkerque o el vuelo de Hess

Por favor, mejor estar callado y parecer petulante que hablar y demostrarlo. Si no tiene ni idea, calle y aprenda.
 
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.017
Reputación
2.206
Si los alemanes tras tomar su parte de Polonia, tras pacto con los sovieticos, no hubiera atacado Francia no habría habido segunda guerra mundial.
Si en vez de rematar la faena con Gran Bretaña y meterse a invadir Rusia, no hubiera intervenido eeuu.
Eres muy inocente si de verdad crees eso, una vez firmaron por tener una guerra con Polonia el asunto ya no tenía vuelta atrás, estaban condenados, todas las veces que Hitler pidió paz se las rechazaron. Fue el grandísimo error de Hitler que nos costó todo, picar ese anzuelo. Me juego el cuello a que en el 39 los anglos ya tenían más que pactado con Stalin que este atacara Polonia y que luego atacase Alemania (exactamente lo mismo que hizo con Japón con el que también tenían pactos de no agresión), dejarles mover ficha primero a esos bastardos era más que absurdo, el problema es que la barbarroja llegó tarde. En resumen: nunca jamás declares una guerra que no puedes ganar y cuanta más paz, mejor para todos.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.768
Reputación
69.045
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Si los alemanes tras tomar su parte de Polonia, tras pacto con los sovieticos, no hubiera atacado Francia no habría habido segunda guerra mundial.
Si en vez de rematar la faena con Gran Bretaña y meterse a invadir Rusia, no hubiera intervenido eeuu.

Una operación especial, como ahora Ucrania.
Con Francia ya estaban en guerra. ¿Por qué no iban a atacar?.

Lo que dices de Gran Bretaña es ininteligible.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.864
Reputación
25.993
Eres muy inocente si de verdad crees eso, una vez firmaron por tener una guerra con Polonia el asunto ya no tenía vuelta atrás, estaban condenados, todas las veces que Hitler pidió paz se las rechazaron. Fue el grandísimo error de Hitler que nos costó todo, picar ese anzuelo. Me juego el cuello a que en el 39 los anglos ya tenían más que pactado con Stalin que este atacara Polonia y que luego atacase Alemania (exactamente lo mismo que hizo con Japón con el que también tenían pactos de no agresión), dejarles mover ficha primero a esos bastardos era más que absurdo, el problema es que la barbarroja llegó tarde. En resumen: nunca jamás declares una guerra que no puedes ganar y cuanta más paz, mejor para todos.
Con Francia ya estaban en guerra. ¿Por qué no iban a atacar?.

Lo que dices de Gran Bretaña es ininteligible.
Vamos a ver.
Alemania ocupa parte de Polonia sin oposición de sus aliados, Francia y Gran Bretaña.
Alemania invade Francia y ataca Gran Bretaña.
Gran Bretaña no es derrotada.
Alemania invade Rusia, a pesar de ser aliados.

Esta claro ya?
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.745
Reputación
10.104
Si vale, en la guerra muere gente. Cuando descubras la rueda avisas. Tambien te puedo hablar de las matanzas de alemanes etnicos en Blomberg.

¿Y que tiene que ver eso con los que he escrito antes?
Te he puesto que tenían listas de exterminables antes siquiera de empezar la invasión.

Eso denota dolo y planes de exterminio sistemáticos.

No fueron simplemente "hazañas bélicas".

Y también había mucho alemán mezclado con polacos que se dedicaron a hacer de quinta columna, provocando disturbios y acciones de falsa bandera para calentar previamente la cosa.

Nada fuera de lo típico en un totalitarismo como el nancy.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.745
Reputación
10.104
Fue Francia la que declaró la guerra a Alemania, no viceversa.



Hitler intentó decenas de propuestas de paz con Inglaterra, incluido Dunkerque o el vuelo de Hess

Por favor, mejor estar callado y parecer petulante que hablar y demostrarlo. Si no tiene ni idea, calle y aprenda.
Hitler estaba tan pirado que pensaba que los ingleses estarían de su parte.

La realidad es que Hess iba a su bola lo más probablemente y no duró ni 5 minutos en suelo inglés, ni nadie estuvo para escuchar la locura que tuviera pensada.

Años antes de la guerra los nazis también tenían un partido político de pirados que empezaron "fuerte" pero acabaron como el Rosario de la Aurora cuando los londinenses se hartaron de semejantes payasos.
 

Kolbe

Himbersor
Desde
31 Ago 2022
Mensajes
1.723
Reputación
7.666
El 80% de las bajas alemanas se produjeron en el frente oriental pero luego te dirán que fueron los EEUU y los británicos los que derrotaron a los nazis.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.229
Reputación
86.759
El desembarco de normandia se realizó cuando Alemania tenia todos Los recursos en el frente oriental en una guerra ya perdida, y se hizo para tener el control de Los paises del oeste de Europa antes que Los rusos.
Y anglos en la 2gm murieron mas bien pocos, menos que en la 1° ya que estubieron a la defensiva atrincherados en su terruño de isla llorando a los Americanos para que entraran en la guerra.

Bingo, buena pole.

Además de eso, los alemanes eran conscientes de que los soviéticos venían literalmente arrasando, por puro ojo por ojo, y que los británicos, canadienses y norteamericanos les tratarían mejor a ellos y a los ciudadanos alemanes en general. A fin de cuentas, de esos tres solamente los primeros tenían motivos para ser fulastres, y sus razones eran indudablemente menores que las de los soviets.


Y por cierto, le preguntas a cualquiera sobre quién liberó Auschwitz y hay muchas posibilidades de que respondan que los norteamericanos.

Tanto es así, que hasta la embajada norteamericana en Dinamarca creía que habían sido ellos:

Hoy es el Día Internacional de Recordación del Holocausto. Hace 75 años, los soldados estadounidenses liberaron el campo de Auschwitz-Birkenau.



Más tarde rectificaron, les honra haber dejado el tweet para escarnio público.

Ayer escribimos por error que Auschwitz-Birkenau fue liberado por soldados estadounidenses. Eran, por supuesto, soldados soviéticos. Reconocemos la importante contribución de todas las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial y recordamos a los 6 millones de judíos que murieron durante el Holocausto.
 

kozioł

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.745
Reputación
10.104
El 80% de las bajas alemanas se produjeron en el frente oriental pero luego te dirán que fueron los EEUU y los británicos los que derrotaron a los nazis.
¿Sí? Qué cosas. ¿Llegaron los soviéticos a París?

jorobar, que haya aún que explicar lo obvio... tiene narices...

PD: Por cierto, a ver si aprendes algo de alguien que llevaba como apellido tu nick

El sacrificio de Maximiliano Kolbe

1677160758176.png

Rechazó inscribirse en la lista de gente alemana (volksliste), lo que le habría dado los mismos derechos que a los ciudadanos alemanes, por tener origen alemán. 29 Tras su liberación continuó sus labores como fraile. Él y otros frailes proveyeron de refugio a gente de la Gran Polonia, incluyendo a 2 000 judíos que escondió de la persecución alemana en el monasterio de la Ciudad de la Inmaculada

...

A la mañana siguiente, Gajowniczek fue uno de los diez elegidos por el coronel de las SS Karl Fritzsch para ser ajusticiados en represalia por el escapado. Cuando Franciszek salió de su fila, después de haber sido señalado por el oficial, dijo: «He perdido a mi mujer y ahora se quedarán huérfanos mis hijos».35 Maximiliano Kolbe, afectado por una tuberculosis desde bastante antes, estaba cerca y lo oyó. Enseguida, dio un paso adelante y le dijo al oficial que quería ocupar el lugar de ese hombre: «No tengo a nadie. Soy un sacerdote católico.».36 37

Los diez prisioneros fueron introducidos en el Bloque 11, un búnker subterráneo de aislamiento,38 el 31 de julio. Bruno Borgowiec, ayudante del celador del búnker, dijo que durante aquel tiempo, Kolbe guiaba a los prisioneros en la oración, rezaban el rosario y cantaban a la Virgen María. Cuando vigilaban el búnker, encontraban siempre en medio a Kolbe de rodillas o de pie.16 Después de estar privados de agua y comida durante dos semanas, Kolbe y otros tres prisioneros aún seguían vivos. La serenidad demostrada por Kolbe impresionó los SS. Los guardias querían vaciar el búnker de modo que mataron a Kolbe y los otros tres prisioneros con una inyección de fenol el 14 de agosto, día de la vigilia de la Asunción de Maria. Los cuerpos fueron incinerados en el crematorio del campo al día siguiente, el 15 de agosto, día de la Asunción de María. 39 40 Según la testificación de Franciszek Gajowniczek, Kolbe le dijo a Hans Bock, jefe de la enfermería y encargado de la inyección de fenol: "usted no ha entendido nada de la vida, el repruebo es inútil, solo el amor crea". Antes de morir sus últimas palabras fueron: "¡Ama a la Inmaculada! ¡Ama a la Inmaculada! ¡Ama a la Inmaculada!"

 
Última edición:

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
4.655
Reputación
8.855
El desembarco de normandia se realizó cuando Alemania tenia todos Los recursos en el frente oriental en una guerra ya perdida, y se hizo para tener el control de Los paises del oeste de Europa antes que Los rusos.
Y anglos en la 2gm murieron mas bien pocos, menos que en la 1° ya que estubieron a la defensiva atrincherados en su terruño de isla llorando a los Americanos para que entraran en la guerra.
e ya

solo aparecieron como pilinguis ratas alubias a rapiñar todo lo que pudieron cuando ya alemania se habia empantanado con la URSS
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.451
Reputación
199.435
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Hitler estaba tan pirado que pensaba que los ingleses estarían de su parte.

La realidad es que Hess iba a su bola lo más probablemente y no duró ni 5 minutos en suelo inglés, ni nadie estuvo para escuchar la locura que tuviera pensada.

Años antes de la guerra los nazis también tenían un partido político de pirados que empezaron "fuerte" pero acabaron como el Rosario de la Aurora cuando los londinenses se hartaron de semejantes payasos.
Las cucarachas, koziol, tienes que comértelas ya