50.000 hinbersores españoles han perdido sus ahorros con TelexFree

Pues no será por las horas que dediqué en este foro a destapar esa estafa legal que es ACN.

Hace años recibi una llamada de un señor al que "un conocido" mio le habia dado mi numero... El señor empeñado en que fuera a no se donde a contarme algo que no podia adelantar porque segun el "De negocios no se puede hablar por telefono" Mi contestacion fue decirle que a mi nadie me roba mi tiempo y menos con escusas tan peregrinas. Acto seguido llame al "conocido" y le di he qye como volviera a dar mi numero sin mi consentimiento le saltaba los dientes. Eran los pajaros que usted comenta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver