[5/SEP] NO vendais vuestras cripto, esto es una trampa bajista y vamos TO THE MOON

McNuggets

Madmaxista
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
730
Reputación
690
Pues que el btc calcó el down jones durante el cobi19, aqui lo unico descentralizado que hay son mis narices, todo esta amañado por las pilinguis ballenas, nosotros solo somos lisas que comemos la hez del puerto y nos creemos dioses y no servimos ni para caldo
Hombre, es que hay 25-35 millones de personas que poseen Bitcoin. Dejará de estar amañado cuando haya mucha gente metida y así los movimientos de las ballenas serán insignificantes y no afectarán al mercado
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Esta semana puede ser buena para entrar y soltar o cargar para holdear.
En algunos casos a niveles más bajos que el 5 de septiembre.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
1 mes después y sigue la tendencia bajista y más con las noticias, a esperar y entrar en las fuertes que puedan volver a subir hasta la próxima bajada, que de ahí ya se verá las que siguen y las que no levantan vuelo
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.002
Reputación
25.702
Cuando tenéis pensado entrar en BTC? Yo creo que me voy a esperar un par de semanas. No lo acabo de ver claro ahora mismo.
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Si esta en 12800$.
Si no lo has hecho ya me da q has perdido el tren
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
el tren lo perderemos cuando la hiperinflación convierta los ahorros fiat en 1/100 parte de lo que valen hoy. BTC al precio que lo compres será mejor que el dinero creado de la nada.
Haced caso a este sabio comentario.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.668
Reputación
4.627
Sigamos subiendo a buen ritmo. Ricas ganancias.