5 películas de los ’80 que hoy serían inaceptables, ya llega el progrecalipsis.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
Precisamente creo que la función de neflix y similares, que son baratisimas, es que la gente no vea peliculas de decadas anteriores. La gran variedad de series en que las mujeres pegan patadas, las unicas parejas funcionales son interraciales, personas de color y gays buenos y blancos heteros malos o faltos de caracter, van a hacer que los adolescentes de ahora, en unos años, no puedan ver una pelicula, leer un libro o ver un anuncio de los 90´s sin escandalizarse.
Es la misma idea de la neolengua en "1984"; van poniendo siempre una capa de series nuevas, de manera que nadie vea las viejas, y asi ir promoviendo los cambios sociales que los que pierden pasta con la serie desean. O alguien se cree que con lo que te cobran pueden financiarse las series.
Muy buena reflexión

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.323
Y si vamos Obras Maestras del cine con John Ford a la cabeza la progresia ya entra en cortocircuito

Una de mis preferidas

El hombre Tranquilo



La vi hace poco, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y me alegró el día... Algunos de sus dialogos son "homericos"

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.961
Reputación
5.723
1593986660427.png


Posiblemente, una de las mejores películas que he visto. Y la ví en el cine del colegio mayor San Agustín, que era de curas. Supongo que alguna mandará quemar los negativos como se entere de que existe.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.591
Lugar
Luxe
El mejor final de lucha en una fundición hasta que llegó Terminator 2
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
Pero es normal en el cine de hoy dia que un chico, con buen corazon en el fondo, se ve obligado a vivir una vida delictiva y va matando friamente al que se le interpone, entre piruetas, como si fueran marcianitos.

No hay pelicula en la que no saquen la pistola a la minima y hagan una escavechina.

Luego pasa que sos chavales le preguntan a un mozo cuanto mide y este ofendido paga 4 tiros y se va a tomar una horchata.