5 nada románticos (pero efectivos) consejos para una pareja feliz.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.873
Reputación
45.423
Buceando por la hinternec me he topado con este estupendo artículo cuyo título lo resume todo:

The 5 Least Romantic Keys to a Happy Relationship | Cracked.com

De un plumazo, y con la ciencia en la mano, se carga estreotipos como que hay que pasar tiempo haciendo cosas juntos para ser felices, que hay que dormir juntos o que las princesitas de cuento deben buscar hermosos príncipes azules.

Consejos aparentemente cínicos se revelan como llenos de lógica y efectivos: dormir cada uno por su lado (que es como mejor se duerme, solo en una cama de 2x2), que cada uno cultive sus aficiones sin involucrar necesariamente al otro, autoengañarse respecto a lo maravillosa que es tu pareja y tener un horario regular para el sesso. Nuestros antiguos ya lo decían: los sábados camisa limpia y kiki...

Eso sí, el punto 3 me ha dolido sobremanera, porque es necesario que en la pareja la mujer sea la más guapa e inteligente de los 2. Y lo de encontrar a una mujer más guapa que yo es fácil, pero (no es por presumir) tengo menos de un 1% de la población femenina donde elegir mi potencial pareja, por eso de los percentiles de CI...
 

guerea

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
8.160
Reputación
13.786
Lugar
Lieja, país des frites et moules
No me jorobes horario regular para el sesso...

Lo único que me faltaba, ponerme a discutir un cuadrante con el sr. guereo, con lo fans que somos los dos del "aquí te pillo, aquí te mato" :D
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
No me jorobes horario regular para el sesso...

Lo único que me faltaba, ponerme a discutir un cuadrante con el sr. guereo, con lo fans que somos los dos del "aquí te pillo, aquí te mato" :D
¿teneís hijos?
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Acabáramos... que es un artículo de humor... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.143
Reputación
15.750
Lugar
Asturias
Me veo obligada a editar para apoyar con un thanks y un post al Comediante
:)
 

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.952
Reputación
24.099
Lugar
Haciendo hogar
Kozak, en mi experiencia, los AC tienden a encontrarse, no tendría porqué ser tan difícil. Supongo que es cuestión de mezclarse con suficiente gente.

En cuanto a los consejos, no son malos a priori, aunque yo no hubiera elegido una pareja que no disfrutara haciendo cosas conmigo.
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
No me jorobes horario regular para el sesso...

Lo único que me faltaba, ponerme a discutir un cuadrante con el sr. guereo, con lo fans que somos los dos del "aquí te pillo, aquí te mato" :D

:Aplauso::Aplauso:

¡Eso!

En la cocina kiki, en la sala kiki, en el baño kiki, en la sala kiki, en el dormitorio kiki.:baba::baba:

Asi se habla, lo demás son tonterias. :D
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.238
Lo que de que conviene que la mujer sea más guapa es verdad.
Las mujeres tienen muy arraigado el orgullo estético. En una pareja, la guapa tiene que ser ella. En la cama la persona más deseada tiene que ser ella. En una boda todos los piropos tienen que ser para la novia...
Que el hombre sea más guapo que ellas no las suele convencer.
Solo les mola para dar envidia a las amigas.