5 millones de opositores, más de la mitad de ellos entre 18 y 30 años

Parásito97

Himbersor
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
337
Reputación
597
Y como no va el empleador a exprimir al currito si el estado le está exprimiendo a el?

Primero habrá que dar libertad yal que se pille defraudando que se le cruja.

El error es considerar delincuente a todo empresario de forma "preventiva" y machacarle "por si acaso" se le ocurre defraudar.

Eso es poner el carro a tirar de los caballos.
Invirtiendo en negocios viables manteniendo a tus trabajadores con un sueldo digno o asumiendo ganancias 0 durante X meses hasta crecer suficiente. Pero claro, esque yo quiero ganar 10000 euros limpios al mes desde el principio y si no hago contratos de 8 horas haciendo trabajar 12 y le digo a hacienda que gano 5000 en lugar de 40000 como gano de verdad, pues no llego a la nómina de 10000 limpios mensuales. Y esto lo he visto unas cuantas veces, no es algo puntual, es que el autónomo que quiere ganar dinero solo piensa en sí mismo y se salta todas las reglas del juego para ganar todo lo que pueda.
Y todo esto no quita que esté de acuerdo contigo en que hay que aflojar un poco para que el emprendedor tenga facilidades para generar riqueza para el país.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.132
Reputación
46.003
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Mi primer sueldo de funcivago de carrera fueron 1200 euros ..

Yo cuando vi la nómina pensé que fruta cosa era esa , pues resulta que antes lo pensaba todo el mundo y yo no lo sabía .
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.866
Reputación
7.339
Si los empresarios no fueran taaan sumamente abusadores quizá esto no pasaría.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.248
Reputación
25.517
País de vagos.

Le sumas políticos y sus políticas de fomentar el vaguismo, parasitar, robar= opositores.

Le sumas 1000 problemas para abrir e iniciar un negocio + muchos impuestos, en realidad no son impuestos es robar por la cara al autónomo, empresario o emprendedor= opositores.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla
Privilegios de los funcionarios o empleados publicos: ------------------------------------------------------

Privilegios de los trabajadores por cuenta ajena privada: --------------------

Privilegios de los autónomos o pequeños empresarios: -
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.568
Reputación
11.039
PUESTOOOOOOO FIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.916
Reputación
77.573
Desde luego como haya una guerra se va a acabar la tontería y el grifo del BCE se cerrará de manera inmediata.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.245
Reputación
4.117
No va a quedar ningún agricultor, ni ganadero, ni pescador, ni autónomo en general. Va a haber hambre negra.
 

homerthompson233

Cuñado nija
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
112
Reputación
153
Opositor = persona que está estudiando para ser funcivago. En caso de que seas demorado y no lo sepas.

Pues eso, lo acaba de decir el noticiero de Antonia 3, que es una cifra altísima de opositores. Y refleja el puñetero y principal problema de este país: que está lleno de parásitos y vividores de lo ajeno. Más de la mitad de la población parasita a la otra mitad, es brutal.

¿Queréis ser agricultores? ¿Quéreis abrir un puñetero restaurante? ¿Queréis ser empresarios?

Respuesta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE TRABAJEN LOS DEMÁS (LOH MOGOH).

Brutal el clima de anti-empresa que se respira aquí y en todos lados, por ralea que no ha pagado una fruta nómina en su vida, que creen que los empresarios y autónomos cagan oro y que su único proyecto de vida es funcivaguear.

Ahora seguro que saldrán los típicos iluso a decir: "Ej ke lo mogooooh, la OTAAAAAN, la Héliteeeeeeeeeej, loh Gudíooooooooh,..." Los veo venir.
Después de haber trabajado como empleado público "en prácticas" mediante plan de empleo temporal, no he querido volver a ese mundo. Me da terror. Me aburre mucho el no hacer nada durante el día.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.091
Reputación
18.971
Lugar
Moncloa
Opositor = persona que está estudiando para ser funcivago. En caso de que seas demorado y no lo sepas.

Pues eso, lo acaba de decir el noticiero de Antonia 3, que es una cifra altísima de opositores. Y refleja el puñetero y principal problema de este país: que está lleno de parásitos y vividores de lo ajeno. Más de la mitad de la población parasita a la otra mitad, es brutal.

¿Queréis ser agricultores? ¿Quéreis abrir un puñetero restaurante? ¿Queréis ser empresarios?

Respuesta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE TRABAJEN LOS DEMÁS (LOH MOGOH).

Brutal el clima de anti-empresa que se respira aquí y en todos lados, por ralea que no ha pagado una fruta nómina en su vida, que creen que los empresarios y autónomos cagan oro y que su único proyecto de vida es funcivaguear.

Ahora seguro que saldrán los típicos iluso a decir: "Ej ke lo mogooooh, la OTAAAAAN, la Héliteeeeeeeeeej, loh Gudíooooooooh,..." Los veo venir.
Te extraña? El sector privado es basura. Ya no es que paguen poco, es los requisitos absurdos que exigen para un puesto de cosa y las jornadas maratonianas. En mi famila solo yo y otro trabajamos en la privada
 

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
Mensajes
1.595
Reputación
3.334
Es más fácil culpar a la gente que al sistema, que es lo que haces tú.

De esos 5 millones, menos de 1 millón acabarán trabajando en la pública, el resto, a la privada

Yo trabajo en la administración pública por la mañana y varias tardes en la empresa privada, además de colaborar en proyectos de ingeniería. Lo que muchos no entendéis es que los funcis top vamos con la platano fuera, y la administración es solo un exiguo ingreso más de las múltiples actividades que realizamos, aparte de inversiones.

Saludos y buen floro.
porque traéis los clientes que captáis en la función pública a vuestro negocio.

porque sois una organización criminal mafiosa monopolista al ser sufragados con los impuestos de todos para q podáis aprovechar la placita para hacer negocios.

El sistema sois vosotros, no hay separación de gente/sistema. La organización criminal sois los criminales q la componéis.
 

Mira macho

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
650
Reputación
1.941
Es ley humana intentar conseguir el mayor rendimiento con el menor esfuerzo posible. Trabajar para el estado implica, en la mayoría de los sectores, mejores condiciones en todos los aspectos. Si el sector privado en España fuera realmente competitivo, no tendríamos a gente dándose palos por ser funcionario.
En EEUU, por ejemplo, no es tan atractivo ser un empleado público porque ganan más o menos un 25% menos por el mismo puesto de trabajo. Y en España, el empleado público cobra más de media que el empleado de la privada.