5 horas para salvar al clapham ( de Matrix )

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.367
Lugar
Asturias


Estoy harto . Este mes cumplo dos anos desde que sali de Matrix y mi vida es un ardor de estomago . La des-lobotomizacion ha sido brutal .
Ya no tengo ahorros en el banco , ya no tengo FACEBOOK , ni twitter , ni skype , ni smartphones , ni veo la tele , ni leo la prensa , ni voto ...
He perdido el interes en la superficialidad , la banalidad , el hedonismo , el consumismo y el despilfarro . Ni siquiera me endeudo
Como sano ( he cambiado el pan por el brocoli ) y el cafe por el Te verde
y apenas gasto en ropa ...solo soberanos .
Estoy harto de ser parte de ese 5 % que sabe que todo se ira al carajo y vive amargado y pendiente de que ocurra . NIET , quiero volver a Matrix
quiero volver a la ignorancia . Volver a tener dinero en el banco , tarjetas de debito y credito , facebook para subir mis fotos y vomitar todo lujo de detalles sobre mi vida , tengo ganas de un smartphone con GPS , de ir a un McDonalds y pedir un Bic mac con patatas crujientes
Y de votar por por los tories , digo...PP por eso de la " estabilidad "
Y consumir , salir y emborracharme . Pasar olimpicamente de Marc Faber y hacerme fan de Lavigne , vender el chevy , la finca y comprarme un zulo en Miami , en la boca del lobo y colgar una bandera yanki en mi puerta .
Dentro de 5 horas ( si no me habeis convencido de lo contrario ) me tomare la pastilla azul y mi infierno se habra acabado .
¿¿¿Está usted loco??? Ábrase una cuenta en la entidad bancaria que le apetezca, con tarjetas de débito y crédito incluidas, váyase a un McDonalds y coma Big Macs hasta hartarse, salga, emborráchese... pero vender el Chevy y la finca en Cuba... ¡¡¡para comprar un zulo en Miami!!!, ¡¡¡POR FAVOR!!!
Cuando mi bisabuelo visitó Miami por primera vez en los 1920s, The Magic City a duras penas sobrepasaba los 10 000 habitantes... hoy tenemos más de 300 000 almas concentradas en una ciudad que -como mucho, tirando por lo alto- solamente podría albergar 30 000 ó 40 000 personas de forma sostenible. A pesar de la reciente fiebre por las placas solares, cerca del 70% de la energía eléctrica sigue generándose mediante la quema de diésel y/o queroseno, y por supuesto el 99% del transporte sigue siendo fuel reliant... ponga usted el Barril de Texas por encima de los 120$ durante una buena temporadita, y esa ciudad se convierte en una fruta ratonera... dentro de no muchos años, la gente se preguntará por qué en los 1980s se inundó de cemento Miami con la pasta de los infamous Marielitos, en vez de gastarlo en algo útil.

Yo no tengo Chevy, pero mi finca de Campo es mi posesión más valiosa... si un día se me acerca Bill Gates, Carlos Slim o uno de éstos con un maletín con varios millones de dólares, queriendo comprármela, les meto el maletín por el trastero... cuando el Mad Max llegue con la hiperinflación de la mano, las FIAT currencies no valdrán nada... lo verdaderamente valioso, tanto para sobrevivir como para comerciar, serán terrenos rurales y cabezas de ganado, o como mucho el oro...

La gente de South Florida, entre ellos mis familiares de Hialeah y Miami, a medio/ largo plazo están jodidísimos, van a perder hasta la camisa... pero mira, siempre les quedará el orgullo de haber vivido el American Dream en los United States of America :D.
 
Última edición:

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.553
Lugar
Estación Espacial Internacional
Yo tengo un truco: desconecto del mundo los viernes tarde-noche. (Pero, eso sí, sin salir de mi casa).

Me viene muy bien para resetear mis ánimos y seguir fuera de la Matrix.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Clapham, eres un pamplinas. Acuérdate de aquél que decía que venía el fin del mundo y ya van casi 2000 años esperando.