5 dias de baja 150 euros menos

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
2.737
Reputación
8.250
Lugar
BCN
Acabo de ver la nomina, y en el mes de enero estuve 5 dias de baja por una gripe (trabajo en un hospital) y me han quitado 150 euros aproximadamente.

A parte de la la reduccion de sueldo del 5% dichoso....

La proxima baja ire enfermo y que se joroben los demas
 
¿Se lo has dicho a tu jefe o a los sindicatos o al menos a alguien que no sea un usuario de este foro?
 
ya sabemos la consigna de los CMs para esta semana: los descuentos en la nómina por estar de baja :ouch:
 
A una compañera que se rompió una muñeca, el primer mes le han quitado alrededor de 400 neuros
 
Acabo de ver la nomina, y en el mes de enero estuve 5 dias de baja por una gripe (trabajo en un hospital) y me han quitado 150 euros aproximadamente.

A parte de la la reduccion de sueldo del 5% dichoso....

La proxima baja ire enfermo y que se joroben los demas

Nadie te puso una pistola en la cabeza para ser enfermero....

Aver estudiao
 
Hay nominas de enfermero ( al menos asi era hasta hace poco en algunos hospitales de Mallorca), que tela marinera..
Que si, que es un trabajo sacrificado, que se ven cosas antiestéticas..pero cobraban unas cantidades que jamás en la vida las he visto para otros diplomados ( carrera que era antes de tres años), y que muchisimos licenciados no ven ni verán este pais en la vida
 
No echen la culpa al enfermo, echenla a los politivagos chupópteros que dan dinero a los bancos. Les importa un higo que la gente trabaje enferma con tal de mantener sus mamandurrias

.
 
lo dicho, la proxima baja aunque vaya cojeando voy al curro, y les paso la responsabilidad a ellos, si ven que no estoy capacitado para trabajar que me hagan baja laboral.
 
para que? no se peude hacer nada, el decreto..

Vaya peña mas pusilanime.

No se puede hacer nada..........pero lo primero que has pensado es que la próxima vez se joroben los demás, precisamente esos que no tienen ninguna culpa y que estan sufriendo esta situación tanto o mas que tu.

El decreto.......MECAGONDIOS PUES DALE FUEGO AL DECRETO!!!! QUEMA EL BANCO DE ESPAÑA!!!!! haz algo que no sea echar tus babas contaminadas al resto la proxima vez que enfermes.

En este pais no hay orgullo obrero, aqui no hay mas que funcionarios cagaos, hijos del contrato social, pijos criaos entre algodones, y sindicalistas fascistoides.............

Nos van a dar por el ojo ciego hasta que se aburran, y lo peor de todo es que el obrero lo tiene claro; "para que? no se peude hacer nada, el decreto.."
 
Yo como soy autónomo tengo una salud de hierro. Nunca me pongo enfermo ni cojo una baja.
 
Yo como soy autónomo tengo una salud de hierro. Nunca me pongo enfermo ni cojo una baja.

ya pero tu trabajas en un hospital? te invito a estarte 7 horas en una planta de urgencias llena de enfermos tosiendo, etc etc a ver si estas sano de verdad...
 
Volver