4a temporada de True Detective: Night Country. Que os parece? Solo se ha emitido 1 capitulo...

Jim-Bo Pellegrini

Madmaxista
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6.928
Reputación
14.389
Normal, tiene que ser dolido para un oscuro esconderse en Alaska cuando le estén buscando la policía o acechando el asesino de la serie.

Saludos.
Hombre, en los meses que no hay luz, aquello tiene que ser un paraíso para los fugitivos personas de color... algo mas de 2 meses...

Tiene que estar mas dolido en el "verano" meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.824
Reputación
13.240
Una buena hez

La primera es una obra maestra, dentro de mi top 5 de series. Por supuesto, su directora pogre ha tratado de defenderse echando hez sobre ek supuesto "machismo" de la primera
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.013
Reputación
36.460
De e de bisto los 35 primeros minutos de el primer capítulo y de avía tanta hez guóuk que de pasé de ber el rhezto. Por no de dhezir que jodie foster hez huna voyera de jenerada de henferma mental de hez. De hodio ha las voyeras, de hincluso ha las felpudosas.

True detective es temporada 1 el resto hez envasada
La tercera de heztá vastante vien. ¿Erhez felpudosa o shishicalba?

Charo Detective
OeVXlYD.jpg
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.043
Reputación
8.177
Y ahora que he visto el trailer completo, confirmo que pasoh de verlo.

Hay muchas películas buenas en las que la protagonista sea una mujer detective. Aquí te dejo algunas sugerencias:
  • Puñales por la espalda1: Una divertida comedia de misterio en la que una famosa escritora de novelas policíacas, interpretada por Ana de Armas, se ve involucrada en la investigación del asesinato de su adinerado patrón, al que daba vida Christopher Plummer.
¿Quien cachopo a escrito esta hez? En "Puñales por la espalda" el detective es un hombre y Ana de Armas hace de enfermera.

fruta charocracia....
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.103
El único papel que me ha gustado de la Jodie ha sido el Silencio de los corderos. En las demás la veo muy sobreactuada y como muy negatifa siempre. Creo que pasoh de verlo.
la ves en v.o o doblada?
Doblada curiosamente da menos el cante pero en V.O tiene una voz raruna, que si, suena como sobreactuada.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.340
Reputación
3.075
¿Quien cachopo a escrito esta hez? En "Puñales por la espalda" el detective es un hombre y Ana de Armas hace de enfermera.

fruta charocracia....
Lo ha escrito la IA, yo no tengo tiempo para pelis. (La IA por lo visto falla más que una escopeta de feria).
 

cabronavirus

Sin acritud.
Desde
2 May 2021
Mensajes
7.188
Reputación
6.706
Lugar
mordor cerca de warcelona

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.469
Reputación
6.155
Lugar
La Alcarria
A mi la segunda* me gustó tanto o más que la primera. Está bien que alguien opine lo mismo.
*Me gustó mucho esta señora en la 2 temporada:
Ver archivo adjunto 1789121

La tercera no la terminé de ver, con eso lo digo todo.

Miedo me da esta cuarta.........
La segunda me gustó.
Más aún que la primera.
La tercera ya me pareció un ****** y no pasé del tercero
Y por supuesto está cuarta la va a ver su querida madre.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.166
Reputación
8.980
La he terminado de ver hoy y es una fruta hez que al final ya ni te importa la trama ni el final.
Unas polis súper empoderadas que no paran de decir “jorobar” y una amplia variedad de tacos,gritando todo el rato y de mala leche.

Comportándose como se supone que se comportaría un hombre poli duro y marichulo.
No me gusta ese comportamiento ni en hombre ni en mujer.

La trama mete bollerio,rollo de reivindicación racial,mujeres que usan a los hombres para el sesso e ya,que se saltan la ley.Además,elementos paranormales,que para mí no vienen a cuento.

En resumen,un truño pogre en esteroides.La historia incomprensible.
Con su pan se lo coman.No la recomiendo en absoluto.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.540
Reputación
14.409
Como esta semana estuve enfermo por un bichito y no tenía fuerzas para nada me dio por ver sus seis capítulos en un par de días, grave error, es una basura. No sé en que estaban pensando los productores de esto, es increíble que sean los mismos que produjeron la original, tal vez la original fue un golpe de suerte mas que un saber hacer.