450 años después, Holanda no ha superado lo del duque de alba y los tercios Españoles.

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Ofrecen dinero de rescate a interés muy bajo. Pero eso no les interesa a los señoritos de la política tanto derechas como izquierdas porque tendrían que rendir cuentas de lo que se hace con la pasta. Los señoritos quieren que la pasta a fondo perdido la pongan los trabajadores de toda europa y no tener que rendir cuentas. Yo como español quiero eso pero si fuera alemán o holandés no harto de vino pagaría la fiesta. Como español lo que quiero es barra libre es lógico. Aunque acabemos a largo plazo todos como Argentina.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.190
Reputación
10.948
No engañes, nadie está pidiendo hipotecar nada. Solo necesitamos un poco de dinero. Macho, que esto es como una guerra, no una crisis financiera. yo estoy a favor de haber recortado pensiones y sueldos públicos un 30% para salir de la crisis en el 2008, pero esto del bichito es distinto. Cuando hay un desastre, terremoto, inundacion, central nuclear accidentada, el estado tiene que poner, punto.
Y para algo existe Europa, no?
O solo es para lo que les bendiga a países como los del norte
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
Ofrecen dinero de rescate a interés muy bajo. Pero eso no les interesa a los señoritos de la política tanto derechas como izquierdas porque tendrían que rendir cuentas de lo que se hace con la pasta. Los señoritos quieren que la pasta a fondo perdido la pongan los trabajadores de toda europa y no tener que rendir cuentas. Yo como español quiero eso pero si fuera alemán o holandés no harto de vino pagaría la fiesta. Como español lo que quiero es barra libre es lógico. Aunque acabemos a largo plazo todos como Argentina.
Si la Unión Europea fuera de verdad, actuaría como un sólo país. Es como si España le negara ayuda a regiones en dificultades porque eso supone exigir más al resto de las regiones que no sufren esas dificultades. Porque la Unión Europea no debería ser una amalgama de países que buscan acuerdos en función de sus propios intereses, sino un ente transnacional que tienda a actuar como un único Estado.

Y además el problema no es de transparencia, sino de condicionantes. No habría ningún problema en justificar cual es el destino de esos fondos. Lo que quieren esos países son garantías de austeridad, tal y como hicieron con los rescates tras la crisis financiera. Y en esta ocasión no hay un problema de liquidez ni de desconfianza, sino de pérdida de actividad. Y la actividad no se recupera más que con políticas expansivas y eso es precisamente lo que no quieren los países que se niegan a mutualizar los bonos.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.811
Reputación
108.521
Lugar
Luxe
Tiene parte de trauma histórico y parte de que son unos perros protestantes con una ética discutible acerca de la vejez y el capital. En cualquier caso miran por sus intereses, que es lo que les toca hacer. Yo encantado de que a un gobierno de gente de izquierdas no se les dé ni agua.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.782
Reputación
81.697
Lugar
Francoforte del Guadiana
Si la Unión Europea fuera de verdad, actuaría como un sólo país.
La UE no se creó para que fuera un único país, nunca lo será. Pretender lo contrario es como aspirar a que los personas de color colonicen Andrómeda . Un sueño infantil que al final acabará provocando más daño que beneficio. Con hacer que no nos matemos entre europeos será suficiente para la UE , y de hecho ser un único país no es garantía de que la gente no se mate entre esí . A España me remito por culpa de los gente de izquierdas+separratas.
 

Tom Highway

Lonchafinista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
221
Reputación
328
No es repruebo, es sensatez, ellos no van a hipotecar a sus generaciones futuras para pagar la fiesta a los del sur.
Efectivamente. Igual que Churchill fue reacio a ayudar a la II republica, ya que sabía que España se estaba convirtiendo en una dictadura stalinista, ahora se nos presenta el mismo paralelismo, siendo lógico que Holanda no riegue de dinero a esta horda de neobolcheviques que nos desgobierna.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Si la Unión Europea fuera de verdad, actuaría como un sólo país. Es como si España le negara ayuda a regiones en dificultades porque eso supone exigir más al resto de las regiones que no sufren esas dificultades. Porque la Unión Europea no debería ser una amalgama de países que buscan acuerdos en función de sus propios intereses, sino un ente transnacional que tienda a actuar como un único Estado.

Y además el problema no es de transparencia, sino de condicionantes. No habría ningún problema en justificar cual es el destino de esos fondos. Lo que quieren esos países son garantías de austeridad, tal y como hicieron con los rescates tras la crisis financiera. Y en esta ocasión no hay un problema de liquidez ni de desconfianza, sino de pérdida de actividad. Y la actividad no se recupera más que con políticas expansivas y eso es precisamente lo que no quieren los países que se niegan a mutualizar los bonos.
Ya ocurrió en la ultima crisis financiera que tan bien conocemos en este foro, los llamados bonos basura. Que es lo que quieren ahora hacer los PIGS mezclar deuda buena salida del sudor de los trabajadores europeos y de la buena gestión de sus gobiernos con la deuda de los PIGS que no son incapaces de contener. Es lógico que la Europa del norte no quieran eso ni fumados.
Donde esta el problema de coger la pasta que nos ofrecen con un crédito ridiculo. Pues yo creo que esa pasta es buena muy buena pero tendría un coste político para los políticos que no quieren que los controlen. Coste político sean del color que sean esos partidos.
¿Donde esta el problema de cojer toda esa pasta que nos ofrecen sino? Tu como buen pelota de algún partido que eres, es normal quieres pasta sin condiciones y sin ningún riesgo. Nos ha dolido el riesgo que lo tengan otros. Pais de vividores amadores y mucha corrupción como se ha demostrado ampliamente.
La austeridad es mala hay que gastar como si no hubiera un mañana.
Camarero !!!! Otra de gambas que no farte de na.
 
Última edición:

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Payo !!!! dame argo y que Dios te lo pague. jajajajaja En Europa se parten la caja. Payo venga no seas insolidario.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Los pelota a sueldo ahora soltáis el mantra que europa tiene que ser solidaria pero antes nos hemos gastado pasta que venía del sudor de los europeos en pagar pilinguis y colegeo. ¿A caso me lo invento?
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.190
Reputación
10.948
La UE no se creó para que fuera un único país, nunca lo será. Pretender lo contrario es como aspirar a que los personas de color colonicen Andrómeda . Un sueño infantil que al final acabará provocando más daño que beneficio. Con hacer que no nos matemos entre europeos será suficiente para la UE , y de hecho ser un único país no es garantía de que la gente no se mate entre esí . A España me remito por culpa de los gente de izquierdas+separratas.
Los personas de color están preparando una expedición a Andrómeda.