--

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
De lo mejor que he leído últimamente en el foro.
Pues si esto es lo mejor, escalofriitos me da pensar como sera lo peor.

El texto de Zutano no es mas otro sermon producido en el Vaticano que se basa mas en la fe de que los enemigos de Dios aunque parezca muchos (jipis, progres, comunistas, etc) son solo uno y liderados por Satanas. Es como la santisima trinidad pero en maligno, uno y trino.

Yo no niego la existencia de Dios, ese hombre de barbas y tunica blancas que reina alla arriba en el cielo, como muchos cristianos se lo imaginan. Quien soy yo para negar su existencia?, pero como dicen en la biblia, por sus obras lo conoceras. Pues si por sus obras hay que conocerlo, me da a mi que Dios pasa totalmente de los humanos.

Aqui teneis el motivo:



Gracias señor Gothaus.

Y recordad, a pesar de la inmensidad del universo con sus billones de estrellas a Dios solo le importa que no nos masturbemos como micos.
 

Delaney20

Madmaxista
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
1.213
Reputación
7.058
Pues si esto es lo mejor, escalofriitos me da pensar como sera lo peor.

El texto de Zutano no es mas otro sermon producido en el Vaticano que se basa mas en la fe de que los enemigos de Dios aunque parezca muchos (jipis, progres, comunistas, etc) son solo uno y liderados por Satanas. Es como la santisima trinidad pero en maligno, uno y trino.

Yo no niego la existencia de Dios, ese hombre de barbas y tunica blancas que reina alla arriba en el cielo, como muchos cristianos se lo imaginan. Quien soy yo para negar su existencia?, pero como dicen en la biblia, por sus obras lo conoceras. Pues si por sus obras hay que conocerlo, me da a mi que Dios pasa totalmente de los humanos.

Aqui teneis el motivo:


Gracias señor Gothaus.

Y recordad, a pesar de la inmensidad del universo con sus billones de estrellas a Dios solo le importa que no nos masturbemos como micos.
Menuda tontería. Yo no soy religioso en absoluto (nunca lo he sido: no estoy ni bautizado) y estoy bastante de acuerdo con el texto de Zutano.

Las estructuras que las ideas de Gramsci (y la Escuela de Frankfurt) pretendían destruir para subvertir el orden social, no solo existen en las siciedades cristianas, y su debilitación ha perjudicado a otras culturas en las que han permeado también, veáse el colapso social de Japón por ejemplo, para nada cristiano.

Por otro lado, esa apología del ateísmo como postura de rebeldía (como si a día de hoy fuera algo a tener en cuenta :roto2:), y el hecho de que en otro hilo confesaras tú mismo que no tenías conocimiento del "marxismo cultural", Gramsci, dicotomía Basis/Ubërbau del materialismo histórico, etc, (ideología dominante de tu propio país y civilización) hace pensar que o bien eres un chavalillo (no pasa nada, todos pasamos por esa etapa), o no lo has leído/entendido por tus propios prejuicios.
 
Última edición:

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los progres son un lastre para la humanidad y quieren la autodestruccion de occidente y del mundo civilizado.

Es una verguenza que en la politica haya tantos progres que no tienen ni idea de nada y su unico objetivo es decir insensateces buenistas. En el fondo lo que quieren es una dictadura comunista con ellos a la cabeza.

Es enfermizo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.080
El progresismo surgió mucho antes,en el siglo XVIII.Los Ilustrados,Revolución Francesa y Napoleón son adorados por los progresistas:republicanismo,anticlericalismo católico,laicismo,amplias reformas sociales,aumento importante del derecho a voto,etc.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
El progresismo surgió mucho antes,en el siglo XVIII.Los Ilustrados,Revolución Francesa y Napoleón son adorados por los progresistas:republicanismo,anticlericalismo católico,laicismo,amplias reformas sociales,aumento importante del derecho a voto,etc.
Eso no es progresismo, eso es avanzar.

El progresismo es tener un repruebo profundo hacia la libertad y hacia el ser humano y querer forzar al ser humano a retroceder y a vivir según una ideología enfermiza.
 

Turismundo

Madmaxista
Desde
14 Abr 2014
Mensajes
1.601
Reputación
5.633
Este texto me suena, creo que está sacado de "La dictadura progre", de Pablo Molina. Lo compré hace unos cuantos años, y me pareció bastante interesante.

Ahora, al releerlo con más perspectiva, veo que el autor peca de un humor un poco metido con calzador, como queriendo imitar a Pérez Reverte, y sobre todo tiene un par de capítulos inaguantables defendiendo a Israel y el sistema capitalista. Obviamente, como buen libegal de la escuela federiquista-COPEra, se olvida de señalar que todos los padres del marxismo cultural que menciona, salvo Gramsci, eran judíos.
 

PutinZOG

Himbersor
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
4.423
Reputación
3.220
no habeis entendido.

el objetivo del progresismo (tambien llamado marxismo cultural) es hacer que los occidentales odien occidente y vean a Euroasia (o la URSS) como un faro de luz. Es la cuarta teoria politica.

El gaysismo, lesbianismo no son mas que metodos para alcanzar este fin.

Antes de la SGM, ya existian progres y eran LOS QUE GLORIFICABAN a Stalin y a la URSS. Antes habia Maurice Thorezes, ahora hay Marine Le Pens.

Cuando Hitler movilizo a toda Europa contra la URSS, MILLONES de obreros vieron por primera vez en persona la pocilga de la que se hablaba mil maravillas en Europa.

Millones de pobres, edificios con olor a hez, nula pavimentacion, GULAGS

NO POR NADA 3 millones de rusos desertaron en los primeros meses. NO QUERIAN LUCHAR POR STALIN!

Se les tuvo que obligar, o avanzar o mueres!


La URSS, terminando la SGM estaba quemadisima. Movimiento anti-comunistas siguieron bien despues 1945, en Ucrania, Hungria, Polonia, nadie queria formar parte del imperio ruso-mongolico. El gobierno de Stalin bebia mucho del de los mongoles.

Asi pues, se puso en marcha la campana para sovietizar al americano y al europeo, para hacerle reprobar mas a sus compatriotas germanos que a los mongoles y caucasicos del Kremlin.

Hoy en dia, pilinguin esta por la izquierda y por la derecha, en Europa tiene a docenas de partidos en sus bolsillos. Ni en los mejores suenos de la cupula chekista podrian haber imaginado esto...
 
Última edición: