400 eur por un puñetero cambio de aceite y filtros

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.826
Reputación
50.602

+


+

Tutorial de Latinoamericano del youtube para cambiar los filtros y el aceite de tu coche

=

man-paying-prostitute-her-services-260nw-653634496.jpg
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.346
Reputación
22.186
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
En un taller de concesionario es normal que te cobren eso. Los concesionarios subsisten funcionando como banco malo y taller de pringar por la garantía, no de vender coches. El truco es ni ir aún a riesgo de perder la garantía, que por otra parte las piezas del coche raras veces fallan antes del fin de la garantía.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.008
Reputación
6.263
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
Lo que no me parece normal es quejarse una vez has pagado y no al ver el presupuesto. A mi me piden eso y no me ven más el pelo
 

HP Jones

Himbersor
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
444
Reputación
2.215
En mi pueblo pusieron un "contenedor" para tirar aceite usado, ya hace años que lo han quitado. Ahora si me cambio yo el aceite debo tirarlo al contenedor normal, no soy el más ecologista del mundo pero me parece una guarrada.

Está todo pensado para sacarnos los cuartos con IVA's y tasas ecológicas.

En el último cambio me clavaron unos 170 € , coche paco de mier del siglo pasado
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.255
sobre 400€ me cobraron a mi la ultima vez a la furgo grande, ford transit custom.
en teoria 9 litros creo de castrol y filtro aceite y aire (eso es baratujo).
El año que viene hara 4 años la furgo, ya no hay garantia, me planteo llevarla al taller paco, aunque siempre en coches de menos de 6/8 años los he llevado al concesionario...
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.303
Reputación
16.663
Esas facturas las he visto en Volkswagen y hasta en un puñetero Citroën, nada nuevo.... se excusan en que es "revisión subida de peso de los nosecuantosmil kilómetros, que tienen que meter la maquinita y además chequear 343453436234123 puntos de control y luego ni la presión de las ruedas han mirado y te dejan el nivel de aceite por encima del máximo y gañanadas similares....

Recuerdo una prueba de larga duración que hicieron los de la web km77.com con un Golf donde detallaban las revisiones, en las cuales ponían hasta "trampas" a ver si era verdad que miraban lo que decían que miraban los mecánicos y era una risión, nos toman por iluso en los talleres... las facturas de aúpa por supuesto y eso que fue hace bastantes años...

Por algo las reclamaciones a talleres siempre han estado en 2º lugar en todas las estadísticas de quejas del consumidor desde hace décadas a no mucha distancia de las inmobiliarias (a ver si me curro un hilo sobre los "prefabricados" que están entregando del famoso Plan Vive ha-llusero por cierto, los "afortunados" inquilinos los están gosssando a tope según van saliendo noticias...)
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.744
Reputación
3.739
pues eso me han cobrado por un puñetero cambio de aceite y 3 filtros de hez en un taller de una marca de coches de currantes.

Cuando me han dado el presupuesto tenia que haber salido de alli corriendo.

¿a vosotros os parece normal?

El robo del siglo. No vuelvo al taller oficial en mi fruta vida.

Un cliente menos.
Y como le echan aceite a granel, no te dan el que ha sobrado, para rellenar cuando te baje el nivel, es caro, pero no mancharse las manos es lo que tiene, si no tienes un taller de confianza, la mayoria son unos sinverguenzas :mad