3Kg de Fresas a 1.15€

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
693
Reputación
1.218
Pues eso, he comprado 3 kilos de fresas a 1.15€ el kilo en el DIA, riquísimas, auténtica saluc oiga, directamente de Huelva(España), no las hezs moras llenas de gonorrea que quieren vendernos los suciatas.

Las preparo con nata, con leche y azucar o miel, batidos , macedonias y pa desayunar con yoguth y cereales.

Que lo sepáis.

Hala.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
134.997
¿En qué ciudad/comunidad? en el folleto de mi zona no veo fresas de oferta.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.100
Reputación
4.616
Eso de que son de Huelva... no sé yo Rick. Voy a llamar a un ejperto roto2

Las fresas las querían cobrar a 5 euros el kg y han acabado a 1 y pico... el pimiento rojo todavía aguanta absurdamente a 2,70 euros kg que es caro de narices (antes 1,65 kg) y los del cartel lácteo cobrando 1 euro por 1 litro de leche, que tenía que costar la MITAD..

Y así va a pasar con todo. A ver lo que aguantan los de las reformas de pisos dando presupuestos absurdos, o los vendedores de coches pidiendo el doble que hace 5 años por un utilitario, o los de las tiendas de muebles pidiendo 100 euros por una simple silla etc etc...

Iros preparando porque va a caer una buena!
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
693
Reputación
1.218
Te dicen que son de Huelva y te lo crees.
Regadas con caca jovenlandesa
Lo dice la etiqueta , ¿o estás diciendo que el DIA está cometiendo fraude y un delito contra la saluc púbica?, supongo que habrá algún puñetero control, oño.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
693
Reputación
1.218
Eso de que son de Huelva... no sé yo Rick. Voy a llamar a un ejperto roto2

Las fresas las querían cobrar a 5 euros el kg y han acabado a 1 y pico... el pimiento rojo todavía aguanta absurdamente a 2,70 euros kg que es caro de narices (antes 1,65 kg) y los del cartel lácteo cobrando 1 euro por 1 litro de leche, que tenía que costar la MITAD..

Y así va a pasar con todo. A ver lo que aguantan los de las reformas de pisos dando presupuestos absurdos, o los vendedores de coches pidiendo el doble que hace 5 años por un utilitario, o los de las tiendas de muebles pidiendo 100 euros por una simple silla etc etc...

Iros preparando porque va a caer una buena!
A ver, yo entiendo que si hay una campaña destructora en contra, como la que ha habido con las fresas morunas, entonces tu estrategia es vender lo que puedas antes de que se echen a perder, supongo que es lo que stán hacieno, entre ganar menos o nada.