39 años y CFO de General Motors. ¿Y tu qué has hecho?

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Tía, 39 años y CFO de General Motors. ¿Y tu qué has hecho?



Meet General Motors new 39-year-old CFO Dhivya Suryadevara

Si majetes si. Tiene 39 años, no tiene mala pinta, es india y ha llegado hasta la cima de una de las empresas más grandes del mundo. El cómo lo haya hecho o por qué se me escapa, pero si que me hace sentir como un auténtico fraca. Es que no se me ocurre ninguna forma de que hubiera poder haber alcanzado cotas así. De qué madera está hecha esta gente?

Y antes de que soltéis el típico y absurdo "follándose a los jefes" y "padres de pasta" decir que solo masajeando platanos a destajo nunca llegaría a esos puestos, y que además se quedó huérfana joven... aunque debería tener pasta seguro porque estudió en Harvard.

¿Y vosotros qué habéis hecho antes de los 39?
 
Última edición:

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.942
Los CEO "hechos a si mismos" están de moda. En verdad si rascas lo que ves es que sus mentores les han ido abriendo paso hasta esos puestos. Son los nuevos testaferros de los de siempre (judiada). Solo que los pintan como ultra triunfadores para que la peña siga en la carrera de la rata.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Dentro de 500 años igual de importante y recordada que mi vecino del quinto
 
Última edición:

Lupin III

Himbersor
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
900
Reputación
4.207
Mi primo es un CEO de Carrefour en Europa del Este, se está forrando y tiene también 39 años.

Está hecho a si mismo, estudió economicas, su padre tenía un taller de mecanica.


Se casó con la hija del ministro de industria de Rumania, empresario con contactos XXXL en Moldavia, Hungria, Rumania... antes de todo esto.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
No es la CEO, me habia equivocado. La CEO es otra mujer pero ya mas mayor, con pinta de merendarse a los directivos de la empresa por la tarde. Pero CFO de GM no es moco de pavo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Hombre, es india la mujer. Judiada judiada... no lo veo claro.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.971
Reputación
61.687
Lugar
Zona 0 Levantina
¿Poner mujeres a mandar una empresa dedicada a algo tan masculino como los coches, que esta al borde de la ruina? ¿Que puede salir mal? :roto2:
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Si te sientes un fracasado por no pertenecer al 0,0001% de la élite económica, allá tú. Por cada 10.000 hay uno.

Siéntete un fracasado porque lo eres, no por comparaciones absurdas. No te conozco pero si estás por aquí fijo que lo eres, como yo.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.239
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pues yo la amo...
De todos modos, General Motors arrastra un montón de problemas desde hace años, igual la han metido allí para echarle las culpas cuando la empresa quiebre :D
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Como esta CEO. ¿La recuerda alguien más?

jorobar, visteis el video de esta reptiliana con esa voz grave impostada que ponía y ojos intentando hipnotizarte? Dios, que buen símbolo de en lo que se ha convertido el capitalismo. Esclerosis total y fe ciega en los "jóvenes emprendedores triunfadores vendemotos". Lo he visto bien de cerca en el mundo startup de Estocolmo... que inversiones tan absurdas.

---------- Post added 27-dic-2018 at 10:44 ----------

Chief Fuck Officer
Debería haber ese puesto en cualquier empresa medio decente.