384 voxeros quitan un escaño al PP y se lo dan a Bildu.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.837
Reputación
109.537
Aquí nadie quita escaños a nadie. Se vota para obtener el máximo de escaños propios. Y no le den más vueltas.
Claro, lo que pasa es que no era lo mismo 7 provincias, que 52. En fin las matematicas que son así , a Sanchez le habeis venido de querida madre. El macho cabrío les decia a los de la Sexta, sacarlos más , decir que sacaran un huevo , más madera....y Masivamente ha pillado le voto del miedo.

Ojo que yo no soy sanchista, pero la realidad es la realidad.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.909
Reputación
20.624
Lugar
BCN...país por ver
Claro, lo que pasa es que no era lo mismo 7 provincias, que 52. En fin las matematicas que son así , a Sanchez le habeis venido de querida madre. El macho cabrío les decia a los de la Sexta, sacarlos más , decir que sacaran un huevo , más madera....y Masivamente ha pillado le voto del miedo.

Ojo que yo no soy sanchista, pero la realidad es la realidad.
La fragmentación de la oposición siempre viene bien. El PP lo ha disfrutado durante muchos años. Ahora se le da la vuelta a la tortilla.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Además, el gayer Maroto hizo la campaña al bildusuno alavés cuando lo demonizó en el debate electoral.

Exactamente igual que Especulanza Aguirre entronizó a a la Abu Carmena cuando la llamó roja peligrosa.

Al elector medio le encanta la fruta prohibida, y tal.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Interpretación alternativa de los resultados en Álava: 24.307 idiotas que les gusta que les mientan, les roben y les adoctrinen, impiden que Vox tenga un escaño por Álava

Todos y cada uno de los escaños que ha perdido el Partido Progre desde que tuvo 186 en 2011 se debe a su incompetencia, a su latrocinio y a su progresismo rampante.

En la fruta vida he votado pp, ni pesoe, y el otro día voté a Vox. Hasta los narices de peperitos lamefalos fraCasados lloriqueando y exigiendo que nadie vote a vox y que votemos a su puñetero Partido Progre, cuando ni lo he votado nunca ni tengo intención de votarles.

¿Viste la intervención de Ortega Smith el mismo lunes en 24H de tve1? ¿Ha dicho el Partido Progre algo así o lo va a decir? No. Pues a tomar por trastero.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Jajajajajajajaj me meooooo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Mira que los de etnianoVOX son falsos, paletos y badulaques

Pero lo de los peperos fracasados de hez estos es de juzgado. Pero que fruta gente jorobar
 

Orriols

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
649
Reputación
987
300 votantes del PP regalaron un escaño a Podemos en Jaén.