344,68€ será la cuota de autónomos para administradores y socios de SL en 2017 tras la subida del 8%

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Estos sí que disfrutan lo votado.

Y los dueños de bares por partida triple (subida de impuestos de alcohol y refrescos a la vez)
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.187
A mi me quedan 3 telediarios para bajarme de la galera, soy autonto(de un sl) y estoy hasta los bemoles de pagar y pagar y volver a pagar.

De pensar a pillar un zulo(30k) a pirarme de europa.

Aqui no vuelvo a cotizar
que te quedan 3 telediarios?......os consoláis con lo que queréis....



te sobran, hablando de telediarios, y presuponiendote mayor de edad, te sobran miles....miles de telediarios..


eres carne de esclavo...aquí y a donde huyas.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
Estos sí que disfrutan lo votado.

Y los dueños de bares por partida triple (subida de impuestos de alcohol y refrescos a la vez)
Espero que disfruten de lo votado mientras se joroban bien dolidos.
 

CampingGaz

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
2.894
Reputación
4.297
Menos de lo que cotizo al mes, y menos de lo que me retienen por irpf...
 

albus

Madmaxista
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
591
Reputación
953
que te quedan 3 telediarios?......os consoláis con lo que queréis....



te sobran, hablando de telediarios, y presuponiendote mayor de edad, te sobran miles....miles de telediarios..


eres carne de esclavo...aquí y a donde huyas.
A finales de año tengo el billete de avion, esclavo lo sere en qualquier parte del mundo, pero hay distintos grados de esclavitud y aqui estamos al grado de meros remeros, pilinguis y camareros
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.207
Reputación
24.441
A mi me quedan 3 telediarios para bajarme de la galera, soy autonto(de un sl) y estoy hasta los bemoles de pagar y pagar y volver a pagar.

De pensar a pillar un zulo(30k) a pirarme de europa.

Aqui no vuelvo a cotizar
Yo lo hice hace unos meses, y encantado.

Harto de no hacer otra cosa que trabajar y no "vivir", para pagar y pagar... para nada, vendí la empresa y en cuanto solucione unos asuntillos pesonales (que puede ser cuestión de días), desaparezco.

A finales de año tengo el billete de avion, esclavo lo sere en qualquier parte del mundo, pero hay distintos grados de esclavitud y aqui estamos al grado de meros remeros, pilinguis y camareros
A ver si nos vamos a encontrar en el avión. :p
 

zufa

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
54
Reputación
101
Los autonomos socios de una SL no cotizan por el salario mínimo con lo cual en principio no deberían sufrir una subida del 8% de ninguna manera.
 

Cruda_realidad

Madmaxista
Desde
30 May 2009
Mensajes
388
Reputación
1.022
Autónomos con micropymes que muchos meses no tienen ni para pagar los gastos de la empresa (menos para llevarse un duro), pero que sí o sí tienen que pagar más de 300€ al mes.

Y decían que iban a solucionar este tema en España. Luego vendrán con la moto del emprendimiento y demás gaitas. Qué lejos están de la realidad del emprendedor, más allá del discursito fácil, y la archiconocida "tarifa plana", que ni tan siquiera afecta a estos autónomos (salvo aquellos que lo han reclamado judicialmente).
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.071
Reputación
29.491
que te quedan 3 telediarios?......os consoláis con lo que queréis....



te sobran, hablando de telediarios, y presuponiendote mayor de edad, te sobran miles....miles de telediarios..


eres carne de esclavo...aquí y a donde huyas.
Abajo el periscopio....

Enviado desde mi máquina de escribir Olivetti Lexikon 80
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria