33% menos de sueldo. Cualquier ilegal cobra una paguita superior a mi sueldo. Medidas de racanería extrema

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Haz de nuevo el cálculo y con lo que te de, abre un tercer hilo, majo.
 

Goldman

Madmaxista
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
2.576
Reputación
7.929
Lugar
Horta de Valencia
A ver, finalmente y después del shock, es un 33% exacto lo que voy a ganar menos.

No tengo derecho a nada porque soy falso autónomo.

Oficialmente cualquier ilegal que venga de cualquier parte del mundo tendrá un salario superior al mío y una casa donde vivir gratis, al margen de la compra pagada, pagado todo por mis propios impuestos. Hasta ahora con mis impuestos los mantenía, ahora ellos van a llevar una vida que ni yo mismo me puedo permitir.

Se imponen medidas de racanería extrema:

1) A partir de ahora me voy a llevar en una mochila todos los aparatos a batería para ponerlos a cargar fuera de mi casa.

2) Se acabó la bomba de aire. Hace años se acabó la calefacción por caldera.

3) Se acabó ningún aparato conectado a la red eléctrica. Estoy pensando si desenchufar la nevera.

4) Duchas sólo los días que salga a trabajar, un día si y otro no. Fines de semana en secano. Esto no es por ahorrar agua, sino por gel, champú, etc... (quien fuera sido alopécico).

5) Cocinar y comer lo menos posible. Intentaré pasar con frecuencia a comer frutos secos o alguna fruta distraida de esas al peso.

6) Tema internet: es mi única fuente de distracción, hace tiempo que no tengo hobbys porque cuestan dinero. No puedo engancharme al wifi de nadie, es la tarifa más barata que conozco y va el móvil incluído... así que no se.

Qué bien, y con mis impuestos le pago la vida a todo trapo a todos los que vienen de fuera. Qué bien gestionado país España ser.

Y encima para ir a trabajar necesito sí o sí mi coche diésel de hace 20 años... que me sale además infinitamente más barato que el transporte púbico.

Se acabaron las lonchas finas, esto es la miseria absoluta.
No está mal.

Puedes hacer un ayuno al mes. Es sano, y ahorrarás un 3% en la cesta de la compra. Ánimo.
 
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
3.093
Reputación
5.546
Para eso mata a alguno de los que te llevan a esa situación y a vivir de lujo en la guandoca.

Sales mazado y con estudios. Además de con un rojo menos en la sociedad.

A las mujeres hibristófilas te las llevas de calle y con los contactos que hagas dentro te ganas la vida fácil al salir.
El abogado de Puigdemont se sacó la carrera en la guandoca, gratis.