31 millones, sólo por el terreno

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.966
Reputación
24.452
gañan dijo:
Al loro,otro chalao:
Argentona centro,Can Barrau,solar de 995 m,plano,sol y vistas.Precio: 421.000 euros(70.048.506 pts).Sobran las palabras.........
jorobar, esta gente se hace caricias mentales. A mi me recuerdan a los jugadores de ajedrez cuando juegan partidas "a ciegas", esas en las que con el tablero totalmente VACIO se imaginan las fichas y los movimientos. Estos igual, tiene un terreno y ya ven el futuro...SU FUTURO. Yo que ellos me lo guardaba, para poner alli el plastico pinchado en un palo a modo de tienda de campaña, para colocar su saco de dormir cuando les ejecuten los bancos, o cuando les persigan los de las refinanciadoras.
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
La leche!!!

Increible, por un terreno de 500 metros cuadrados pagó 28 millones de pesetas....

La verdad es que me parece una estafa.... yo vivo en Alicante y aquí en la huerta-campo puedes comprarte por 30 millones de pesetas 10 mil metros cuadrados (10 taullas), con agua, luz y licencia de obra para empezar....

Joer, encima en la zona donde estoy por 35 millones te compras una casa bien maja en el campo, con su terrenito, piscina y demás pijadas.

La verdad es que creo que la han estafado bien estafada....

De igual forma con 31 millones que vale ese terreno sin casa, yo donde vivo me podría comprar un adosado bien chulo con piscina y tal al lado de la playa. ;)
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
nour_el_ain dijo:
"Hace dos años me tasaron la casa hecha en 70 millones.El terreno con toda la documentación lo vendo por 31 mill"

¿Qué casa? :confused:

El otro día hablando con un jefe de mi empresa, le comentaba que prefería comprar un terreno y hacer mi propia casa antes que comprar un piso "de papel"; el me comentó que también lo había mirado pero para financiarte te piden el plano de la casa que harás en ese terreno porque es la casa lo que te financiarán, el terreno hay que comprarlo a tocateja. :cool: