31 de Enero de 2020, DIA HISTORICO. LA PERFIDA ALBION SE VA A TOMAR POR ojo ciego. BREXIT IS BREXIT

31 de Enero de 2020, DIA HISTORICO. LA PERFIDA ALBION SE VA A TOMAR POR ojo ciego. BREXIT IS BREXIT
No sé porqué utilizar un término afrancesado para hablar de Inglaterra.

Los ingleses y franceses son nuestros enemigos históricos
 
Ya pero no te acuerdas de que merkel lio queriendonos repartir sus rapefuguues porque los alemanes no tenian ni idea de inmigracion ilegal?



Y si hubiera sido el plan de Alemania?
Hacer eso sabiendo que elevaria el voto anti ue en Inglaterra y que esta se fuera dejando a los germanos hacer lo que llevan queriendo 150 años, el dominio completo del continente dejando fuera a UK?
 
Y si hubiera sido el plan de Alemania?
Hacer eso sabiendo que elevaria el voto anti ue en Inglaterra y que esta se fuera dejando a los germanos hacer lo que llevan queriendo 150 años, el dominio completo del continente dejando fuera a UK?


No hay que asumir un conspiración guiado por una inteligencia sobre natural cuando la incompetencia es la más probable y lógica causa.
 
VOX debe decidirse a dar el giro euroescéptico.A ello no puede menos que ayudar que sus socios en el Parlamento Europeo hayan sido los que han capitaneado el Brexit.¡Puigdemont a prisión!
 
AQUI DICEN NO SE QUE

DE QUE AHORA VA UNA LISTA DE PAISES

A) O LIBERADOS

B) O POR LIBERAR

C) A VUESTRA DISCRECCIO QUEDO EL HABLAR CON LOS AMERICANOS PARA VER COMO IRIA SIDO DICHA LIBERACION, QUE ESTOS SON MU BRUTOS




EL BREXIT SE SABIA MAS O MENOS CON FECHA EXACTA
ESTABAN DEJANDO MARCADORES EL 31 DE ENERO DE 2018

PUESTO COMO "FREEDOM DAY"


es cierto a posteriori se puede atribuir lo de "freedom day" a cualquier de forma oportunista en una buena psy op.
pero en cualquier caso da idea del curre de dicha "psy op"






EPqhIiuX0AAye7z







DESPUES DEL IMPEACHMENT FALLIDO

TOCARIA

43 COUNTRIES


POR AHI SALE HISPANISTAN

Opinand en tuiquer, por que yo creo que si que escuchan los estados de hopinion
(43 tambie es nosequepollas simbolico, pero bueno)








la CIA son los malos en esta peli

https://www.cia.gov/library/publica...factbook/attachments/summaries/SP-summary.pdf



estos otros son los buenos de la peli (por ahora)
pero utilizan los unos materiales y codigos de los otros (suponiendo que esten compinchaos, que esa es otra pero bueno xD )


informemonos de esta mandaga que si no
no hacemos na

ojos hacen falta

EPshxKYXUAAZkM7






EPshxKYXsAAuZhU











me encanta como pone un grafiquito para hacerse una idea de donde esta HISPANISTAN y como de chico o de grande es
comparao con los USA sonrisa:
fgJHXDC.png
 
La frutada es que ya no podremos ir a fregar platos cuando las cosas vuelvan a ponerse muy antiestéticas.

Sí: Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia... Aunque a Alemania no recomiendo ir a nadie si no habla por lo menos algo de alemán. Y los países escandinavos... no he estado y no conozco. Lo más cerca que he estado, en Kiel (Alemania). Sigue siendo una zona desconocida para mí, a ver si voy de una vez.

En Irlanda por ejemplo, hay mucho trabajo, ahora bien, la vida es "carilla" en comparación con los sueldos, especialmente en Dublín. Trabajo hay, pero que nadie piense en hacerse rico. Como puntos positivos: los irish son buena gente, friendly, les caemos bien y también les gusta la fiesta. Y por ejemplo, Cork es una ciudad muy bonita y agradable... y está LLENO de polacos... Y POLACAS....

Hasta ahí puedo leer... :p
 
Toda la vida han sido y seguirán siendo unos puñeteroS PIRATAS.
Cuanto más lejos mejor.
GIBRALTAR ESPAÑOL
 
Toda la vida han sido y seguirán siendo unos puñeteroS PIRATAS.
Cuanto más lejos mejor.
GIBRALTAR ESPAÑOL

Sí, pero hay que reconocer que se lo saben montar bien. Y que no se dejan chulear por nadie.

Son muy suyos, muy independientes, educados, caraduras, hipócritas unas veces, serios otras... y siempre muy diplomáticos con todo el mundo. Lo que han hecho es typical british. Ej: me invitan a una fiesta en la que no estoy a gusto. ¿Qué hago? Me voy. No pierdo el tiempo en discutir con el dueño del local por el ambiente, o con mi vecino de mesa porque me está agobiando, o con el DJ para que cambie la música, o con el barman para que me ponga otra copa. Simplemente, cojo y me voy.

Y se han ido. Con un par.
 
Ahora es cuando Europa debe mantenerse unida, para protegernos de los perros ingleses. Mucho ojo, el UK no tiene amigos, tiene intereses.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Ahora es cuando Europa debe mantenerse unida, para protegernos de los perros ingleses. Mucho ojo, el UK no tiene amigos, tiene intereses.

Cierto. Y un inglés te cambiaría la frase al momento: para nosotros en Europa hay amigos, no intereses.
 
acaban de hacer en VOX en gesto Q PACO ???


BISTO EN TUIQUER

meparto:






no veas como cuesta encontrar un video
donde no hayan borrado el gestito del dedo de TRUMP haciendo la Q






https://media.giphy.com/media/31UChE3fdrev7RPF44/source.gif






source.gif
 
Última edición:
Volver