3 menores violan en un Garaje a una niña ,compañera de clase en un municipio de la comarca la ribera, Valencia

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.973
Niña de 15 años.
Hasta ahí he leído.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Cuando hablan de menores, jóvenes, veinteañeros, quinceañeros....

Ya sabemos que los agresores son jovenlandeses.

Como este que VIOLÓ A UNA ANCIANA DE 94 AÑOS. La mayoría de los medios usaron estos conceptos salvo este medio que lo puso en pequeñito.



Screenshot_20210118-233335_Brave.jpg
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Sigan disfrutando de su voto inanes.
Sólo te diré una cosa: disfruten-de-lo-vo-ta-do.
¿A quién ha votado una muchacha de 15 años? ¿O es que ahora hemos de pagar los pecados/votos de nuestros mayores?

Sinceramente, cada vez me da más ardor de estomago ese comentario. Gracias a él, miramos a otro lado mientras la morisma nos joroba y humilla.

Y esto lo digo sin prejuzgar el caso. Lo de "hay que creerlas, sí o sí" se lo dejo a Calvas y Monteras.
 

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.628
Reputación
11.586
¿A quién ha votado una muchacha de 15 años? ¿O es que ahora hemos de pagar los pecados/votos de nuestros mayores?

Sinceramente, cada vez me da más ardor de estomago ese comentario. Gracias a él, miramos a otro lado mientras la morisma nos joroba y humilla.

Y esto lo digo sin prejuzgar el caso. Lo de "hay que creerlas, sí o sí" se lo dejo a Calvas y Monteras.

Poco mas se puede hacer. Es como cuando tienes un hermano que se droja hasta la muerte, como no quiera darse cuenta de su error, no puedes sacarle del problema.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
¿A quién ha votado una muchacha de 15 años? ¿O es que ahora hemos de pagar los pecados/votos de nuestros mayores?

Sinceramente, cada vez me da más ardor de estomago ese comentario. Gracias a él, miramos a otro lado mientras la morisma nos joroba y humilla.

Y esto lo digo sin prejuzgar el caso. Lo de "hay que creerlas, sí o sí" se lo dejo a Calvas y Monteras.
Me la pela olímpicamente que te dé ardor de estomago o no.
Cada vez que trato de explicar que la inmi gración está afectando gravemente a la seguridad ciudadana, especialmente para las mujeres, TODAS las mujeres se me echan encima (racista xilófono etc etc), sobre todo las más jóvenes.
Insultan a los que nos preocupamos por ellas mientras aplauden y votan a los que les están metiendo el enemigo en casa, y además están poniendo de moda lo de jijijear con los malotes.
Si te descuidas salen sus propios padres blanqueando la inmi gración diciendo que 'no hay que generalizar' que 'aquí también hay gente mala' etc etc. Como la madre a la que unos menas le mataron al hijo en San Sebastian, lo que aprovechó para pedir .... ¿seguridad? ¿justicia?.... no, ¡frenar el racismo!

Así pues, lo siento mucho, pero disfruten-de-lo-vo-ta-do.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Cuando hablan de menores, jóvenes, veinteañeros, quinceañeros....

Ya sabemos que los agresores son jovenlandeses.

Como este que VIOLÓ A UNA ANCIANA DE 94 AÑOS. La mayoría de los medios usaron estos conceptos salvo este medio que lo puso en pequeñito.



Ver archivo adjunto 549435
A mi lo que me soprende, es que habiendo entrado una persona de forma ilegal, sin oficio ni beneficio, con antecedentes y sabiendo perfectamente su pais de origen, no se le embarque en el primer vuelo en dirección a su pais con un lacito, (o esposas si no está por la labor)
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661