3 hombres asaltan y violan a una mujer de 26 años en Valencia

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.130
Habrá sido Oscar

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.284
Reputación
115.214
LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES NO SON MI PROBLEMA

Pues a mi si y tu deberias tb de preocuparte.

Tengo familiares y amigas mujeres

Y además yo relaciono estos casos y que va a más con el problema del nuncafollismo de la mayoría de hombres en este pais y el consumo de prespitación que muchos no pueden pagar y que además quieren prohibir. En un pais sano no hay tantas violaciones ni abusos a mujeres.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Pobre chica.

Hay que ser animal para ir en grupo a cazar y violar a desconocidas. Ese tipo de gente es un peligro y no es recuperable por mucho que digan en este foro. Que suele indignarse mucho los foreros por los 10 años de media que les caen a tipos así.


Eso si consiguen cogerlos, y veremos, pues los asaltos fortuitos y por la espalda son los que menos resolutivos son, parece que indica que poco o nada pudo ver ella con claridad como para fijarse en cosas concretas de la ropa, como mucho colores, aspecto general, mas si iba algo piripi que debido al alcohol fijas menos la visión.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.245
Reputación
17.262
Pobre chica.

Hay que ser animal para ir en grupo a cazar y violar a desconocidas. Ese tipo de gente es un peligro y no es recuperable por mucho que digan en este foro. Que suele indignarse mucho los foreros por los 10 años de media que les caen a tipos así.


Eso si consiguen cogerlos, y veremos, pues los asaltos fortuitos y por la espalda son los que menos resolutivos son, parece que indica que poco o nada pudo ver ella con claridad como para fijarse en cosas concretas de la ropa, como mucho colores, aspecto general, mas si iba algo piripi que debido al alcohol fijas menos la visión.
Y seguramente votaba hez honkhonk
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.284
Reputación
115.214
Pobre chica.

Hay que ser animal para ir en grupo a cazar y violar a desconocidas. Ese tipo de gente es un peligro y no es recuperable por mucho que digan en este foro. Que suele indignarse mucho los foreros por los 10 años de media que les caen a tipos así.


Eso si consiguen cogerlos, y veremos, pues los asaltos fortuitos y por la espalda son los que menos resolutivos son, parece que indica que poco o nada pudo ver ella con claridad como para fijarse en cosas concretas de la ropa, como mucho colores, aspecto general, mas si iba algo piripi que debido al alcohol fijas menos la visión.

Esperemos que los cojan. Otras mujeres pueden estar en peligro con esos energúmenos sueltos y además daña la imagen del resto de hombres. Una cosa es cortejar una mujer otra darle cacería como los salvajes.
 

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.341
Iba a poner que hay veces que la policía vale para algo. Esta chica se salvo de ser amada sin consentimiento.


Es un caso que salio en los periódicos hace unos días. Sino seria un caso más y ni nos enteraríamos.

Tb la ataco en la calle, el tipo iba preparado para que la chica no le reconociera.




No se si era este caso que pongo porque lo leí hace días, peruano creo que era. Como el tipo de Igualada

Esperemos que los cojan. Otras mujeres pueden estar en peligro con esos energúmenos sueltos y además daña la imagen del resto de hombres. Una cosa es cortejar una mujer otra darle cacería como los salvajes.
Aunque no es el tipo comun de violación, el comun es en pisos y con alguien que ya conozcas, igual en un bar o de varias veces o un amigo de amigo que invitas o te invitan a casa y con la borrachera el resto ni se entera.

Si que pasan casos de asaltos. Yo conocí a una víctima en directo, nunca denunció pues fue al hospital y empezaron a preguntarle si le dolió los desgarros anales... tal cual. Se fue a su casa, el tipo sigue suelto
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
VOX pide para ese tipo de criminales 25 años de prisión sin posibilidad de reducción de condena, la extrema izzquierda dice que no que hay qu edarles la oportunidad de reinsertarse.

Yo creo que a partir de los 20 años de condena cumplida se puede empezar el programa de rehabilitación con salidas poco a poco. A los 20 años no a los 8 años como ahora

Mi apuesta a que son migrantes que vinieron no que se fueron o se vayan a ir
 
Última edición:

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.833
Reputación
45.264
¿Los "niños" de Teresa de vacaciones en Valencia?
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
VOX pide para ese tipo de criminales 25 años de prisión sin posibilidad de reducción de condena, la extrema izzquierda dice que no que hay qu edarles la oportunidad de reinsertarse.

Yo creo que a partir de los 20 años se puede empezar el programa de rehabilitación con salidas poco a poco. A los 20 años no a los 8 años como ahora

Mi apuesta a que son migrantes que vinieron no que se fueron o se vayan a ir
Yo creo en cambio, que habría que dejarlos en un cuarto encerrado y atado de pies y manos, con los padres de mujer amada sin consentimiento, y que por megafonía sonaran los gritos de la chica mientras es amada sin consentimiento y las risas de los violadores, para que así la familia no pensara en otra cosa...Y que al final sean los padres los que decidan que hacer.
Y ya si sale vivo ( en las condiciones que sea) se le tira a una hez de celda y si quiere que le curen que lo pague el, y si quiere comer, que lo pague el, y si quiere bañarse, que lo pague el.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk