3 hombres asaltan y violan a una mujer de 26 años en Valencia

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.751
Reputación
169.563
Shock, dice. Para perder unos pantalones y llegar a casa sin ellos, debía llevar un pedo que no se acuerda ni de su nombre. Cómo para confiar en la fantasía que rememora al día siguiente.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.195
Reputación
12.759
Espero fuera psoera o pudremita
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.551
nadie la escuchó, así que nadie la ayudó.
Cosa materialmente imposible.
NADIE quiso escucharla.
NADIE se interesó por su suerte.

SOLAS.
Estáis SOLAS.
Tu mensaje es demoledor. Sin confrontación, como un espejo delante de una feminista radical. No necesitamos a VOX para denunciar el igualitarismo, el mensaje a transmitir es la indiferencia o la condena a la memoria. Mujeres, los nuevos etnianos.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.895
Reputación
13.104
nadie la escuchó, así que nadie la ayudó.
Cosa materialmente imposible.
NADIE quiso escucharla.
NADIE se interesó por su suerte.

SOLAS.
Estáis SOLAS.
La soledad es la consecuencia básica de la pérdida de confianza

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.121
Reputación
60.001
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Me parece muy surrealista el relato. Y da que pensar eso de que llego sin pantalones a casa. Me recuerda lo del violado en Malasaña, que se lo inventó todo para justificar a su pareja como habia llegado a casa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.826
Reputación
56.362
La soledad es la consecuencia básica de la pérdida de confianza

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio.
Así es.
Pérdida de confianza y rechazo activo por estar atcándonos de todas las maneras posibles.
Pero no quise ponerlo en el mismo post, para que ninguna tarada me acusase de nada.

Gracias por completarlo.