3 agosto, 2020: La "pesadilla" de los extranjeros como Jørn, noruego: compra una casa en España y la okupan

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Escuchen a este caballero, que es el unico que sabe de lo que habla.

Lo de ir a sacarles a las bravas es arriesgado si no lo haces bien. Y hacerlo bien implica sobretodo que se les quiten las ganas de volver a verte o ni rayarte el coche.

Es todo contactos a partir de ahora. Os lo he dicho varias veces: juntaros con algun grupo de gente que sepa usar la violencia dado el caso.

Los fascios y la Mafia o Camorra nacieron justamente asi, como proteccion privada en tiempos de derroicion del Estado. Agarrad el Larousse.
Totalmente de acuerdo. Comprobado que el sistema es cómplice y protector del delincuente, esto ya solo se puede enderezar con una violencia superior a la que ellos están ejerciendo contra ti. Todo lo demás es perder el tiempo.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.581
Reputación
53.134
Lugar
Madridlandia
Claro, se me olvidaba que en Burbuja el PP es un partido "progre", y ya para usuarios avanzados hasta algunos voxeros también rojean y blandean, de Herman Tersch hacia la izquierda, todos perroflautas, comunistas y masones.
Pero so iluso, que el PP no deshizo nada de lo que hizo el PSOE, y mantuvo todo igual, feminismo, racismo antiblanco, inmigracionismo, mundialismo, altos impuestos, deuda, mamandurrias. Pero cómo se puede ser tan demorado.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.825
Reputación
35.895
Pero so iluso, que el PP no deshizo nada de lo que hizo el PSOE, y mantuvo todo igual, feminismo, racismo antiblanco, inmigracionismo, mundialismo, altos impuestos, deuda, mamandurrias. Pero cómo se puede ser tan demorado.
Impecable argumentación,. ¡Hala, al ignore por faltón y besugo!
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
882
Reputación
1.816
Los extranjeros no deberian poder comprar propiedades inmobiliarias en nuestro pais. Me alegro mucho, a ver si se corre la voz y no viene nadie.
Por supuesto que pensarás que si fuera así podrías comprar una vivienda de lujo por 60,000 euros...

Más bien sería como Venezuela y el problema seria vivir con 100 euros al mes... Vaya ideas tienen algunos
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.961
Reputación
23.350
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Muchos de esos okupas no necesitan viviendas sociales para nada. Hay mucha mafia haciendo pasta con este tema. También dicen las malas lenguas que es una forma de devaluar ciertas zonas y conseguir que estén a precio de saldo para luego poder especular. Hay mucha hez detrás del tema okupas, anda que no huele a chamusquina que tengan tantas facilidades. Lo dicho, espero que medios extranjeros investiguen está hez y lo saquen a la luz, que nos íbamos a reir pero bien.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.890
Reputación
48.468
Vuelvo a deciros que esto es muy grave, porque esas villas y chalets dan muchísimo trabajo nacional (o bueno, a los pagapensiones ahora, es el puñetero drama que tenemos), y si España no corta esto y se empieza a considerarla peligrosa para estas inversiones, el Levante al menos se va a tomar por trastero. Esto deja más dinero que el turismo de borrachera en hotel de 300 habitaciones, muchísimo más. Y quienes compran suelen ser gente civilizada.

Aun así Compromís aqui en Valencia votó junto con el Psoe no cambiar la ley de okupas. Hace menos de una semana de ello.

Asi que al lio. Hay que movilizarse. Hay en el Levante una empresa parecida a Desokupa, Fuera Okupas, que tampoco da a basto, pero esa no es la solución, porque se seguiría dando la impresión fuera de que esto es la jungla.

La solución es otra y todos sabemos cuál es. Violenta. Por ejemplo, el Wyoming tiene 15 pisos en Madrid. No digo más.