3 agosto, 2020: La "pesadilla" de los extranjeros como Jørn, noruego: compra una casa en España y la okupan

Suave

Madmaxista
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
479
Reputación
1.746
Si Paco utiliza su segunda vivienda como una inversión o para especular que le joroben a Paco pero mucho, la vivienda es un bien escaso y de primera necesidad con el que no se debe jugar al compro barato vendo caro. Los gañanes como Paco tienen gran parte de responsabilidad en la situación actual del mercado inmobiliario en este país y no me dan ninguna pena. Pena me dan los chavales que con carreras y másters solo pueden alquilar habitaciones.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Los extranjeros no deberian poder comprar propiedades inmobiliarias en nuestro pais. Me alegro mucho, a ver si se corre la voz y no viene nadie.
a mi me conto una yanqui de padres mexicanos que en mexico los extranjeros no pueden comprar viviendas. ella misma, al no tener nacionalidad mexicana sino estadounidense (nacio en eeuu) no puede.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Estais jugando mucho con las cositas de comer, rojelios. De lo que OS
Bueno, pues vale.
A mi me la rezuma la vida de cualquier hez como tu.
Y aparte, cuentale tu vida de hez seca enfermo a tu querida madre, si quieres.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Es que los pisos deben ser por y para Españoles, NO QUEREMOS EXTRANJEROS DE NINGUN TIPO!!!!!

Al final los españoles nos vemos con una mano delante y otra detras, QUE SE joroben, NO QUEREMOS EXTRANJEROS CON PISOS EN ESPAÑA EN PROPIEDAD, marchaos!!
¡Mira, alguno de VOX coherente!.

(esto si que es una novedad)
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
si esa gente compra pisos y los paga caro, pues los españoles o igualan precio o se quedan fuera.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.740
Reputación
30.269
Que se joroben, a quién se le ocurre comprar una vivienda a miles de kilómetros de la habitual. Es una anormalidad de los tiempos que vivimos, mientras los locales no podemos ni soñar con acceder a una vivienda.
La anormalidad es comprar una vivienda en un pais donde no se respeta la propiedad privada.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Yo no me río de este señor. Pero antes de hacer una compra importante, lo mejor es informarse acerca de la situación actual del país con respecto a vivienda.

Afortunadamente a ese señor en su Noruega no le van a ocupar la casa donde vive. Aquí, los españoles tenemos que vivir con el miedo de irnos dos días y encontrarnos nuestras casas okupadas. Quién piense que esto solo afecta a segundas residencias va bastante desencaminado. Esto irá a más al verse esta guano completamente impune.
Hombre... habría que distinguir.

¿Está Ud. hablando de una persona que tiene 1 SOLA vivienda (la habitual) y se va por ejemplo unos días de vacaciones a un hotel en la play?

En ese caso concreto, SI estoy de acuerdo, que no se puede permitir.