3 agosto, 2020: La "pesadilla" de los extranjeros como Jørn, noruego: compra una casa en España y la okupan

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Me hacen gracia también los pobres que se creen que estos Noruegos están encareciendo vuestros cuchitriles de 50m2 "con buenas conexiones". Claro, si se van todos los extranjeros pudientes os van a alquilar sus mansiones por 400€ al mes a vosotros, jajajaja es para quereros. Hay muuuuuchas líneas de personas que accederían a esas viviendas antes que vosotros.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.366
Reputación
20.437
Yo creo que en estos casos lo correcto sería el poder disparar a los ladrones, porque un ocupa no deja de ser un ladrón, y luego enterrar sus restos en cualquier cuneta perdida a hacerle compañía a sus abuelitos.
Sería genial.
es que eso va a pasar
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.723
Reputación
63.148
Esto se arregla sacando a palos a quien esté dentro, no hay otra manera posible
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Que esto salga en medios noruegos o de otros países nos viene bien. Igual hay suerte y tiran de la manta con el tema de las mafias que hay detrás y el beneplácito de las autoridades metidas en el ajo. Cuando algo es de un absurdo tan claro es porque hay mucha hez detrás que tarde o temprano tiene que salir a la luz.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089

El Españadinegro ese no se representa ni a sí mismo.
No pensemos que pueda siquiera representar a una mínima parte de los españoles.
Me da la impresión de que el foro está "invadido" de mucha mugre socialpodemita tal como en sus peores tiempos.

Y el tema de los okupas en particular, una vergüenza que me hace recordar a la campaña turística de la Generalidad (Cataluña es tu tierra), tirando millones para atraer turismo nacional, a la vez que lo espantan de otra parte.

Pues lo mismo con los socialpodemitas. De una, millones dedicados a la "Marca España" y su alcance internacional, y de otra dando alas a la okupación ilegal con todo el desprestigio internacional e imagen de república bananera que conlleva.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Hacen publicidad de lo que pasa en España por Europa y arruinamos el turismo por toda una generacion.

Par cuando una Ley que ponga tralla a los okupas?

Hoy justamente leía este titular en la prensa local;

El precio de la vivienda vacacional en Canarias cae por la falta de extranjeros

...En 2019, los extranjeros compraron 63.000 viviendas en España, lo que representa un 12,5% de las operaciones, de acuerdo con el Colegio de Registradores. La inmensa mayoría, el 90%, en grandes ciudades y en zonas turísticas, según cálculos de Servihábitat.
Una buena porción de las compraventas, por tanto, se encuentra en serio peligro. Y ello se puede traducir en caídas de precios: es de prever que gran parte de la oferta que absorbería el cliente extranjero pueda quedar pendiente de venta.



La cosa es que dice por falta de compradores extranjeros, ¿piensan acaso qué con la crisis actual y la que está por venir van a haber muchos españoles que puedan comprar una segunda vivienda o una vivienda vacacional?.

Este sector mueve muchos millones en España y crea mucho empleo (construcción e inmobiliarias), además supone una millonaria entrada de divisas, con lo que de irse al traste, sería otro sector más que sumar a la destrucción de la economía en España, que cae como en ningún otro país de Europa.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.848
Reputación
26.120
Jajajajajajajaj por iluso, no haber comprado un piso en un país bananero

Antes de hacer una inversión reseñable como puede ser la compra de una vivienda o la apertura de un negocio creo que hay que estar bien informado e incluso pagar a un profesional para que te asesore de la situación económica, fiscal y política que hay.
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.754
Reputación
29.219
Eso les pasa por comprarse una vivienda en un pais bananero. Si se la hubieran comprado en cualquier parte de Noruega, no hubieran tenido ese problema.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.723
Reputación
49.804
Justicia de hez...
¿No lo pueden ni tratar como un robo con violencia...?
es decir, entran en tu casa, te roban todo y encima se quedan dentro.
España debe ser el único país de Europa sin derecho a la propiedad privada.
Ojalá caiga una roca galáctica ya.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.984
Reputación
51.985
Un tipo bastante afortunado. Ha encontrado un abogado que le ha dicho entre líneas como hay que deshacerse de los okupas, y más viviendo en el extranjero teniendo acceso a coartadas cojonudas y pagos en bitcoins.

Pero su progredumbre le ha llevado a empecinarse y llamar a la pulisía. Ej que están para ayudarrrrme. Pago muchos impuestos. Soy un ciudadano honrado, no tengo nada que ocultar. Pues toma encontronazo con la gente que puebla este mundo, que desde tu torre de marfil noruega no has tenido bastante experiencia.