3.400 trabajadores a la calle: DENTIX a la quiebra

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.994
Reputación
20.377
Me alegro por sus empleados, ahora tendrán mucho más tiempo libre para luchar contra la ultraderecha
Que no han cerrado, que están hasta arriba!!!! Por lo menos aquí. Me creeré esta información cuando de forma oficial vea con mis propios ojos el cierre de las clínicas.
A ver si esto va a ser como el corte inglés, que llevan cerrandolo en burbuja 10 años y ahí sigue
 

Mk82

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
5
Reputación
5
la de mi ciudad sigue abierta
Y la de mi ciudad, Ayer mismo fuí y sólo estaba la recepcionista y la directora, aguantando un chaparrón de narices de los clientes que habían ido escopetaos a pedir explicaciones. No tenían ni un dentista trabajando, los gabinetes cerrados y la clínica a media luz... vamos que parecía que estaban de mudanza.
No os fieis, han quebrado y los kurrelas no pueden abandonar el puesto de trabajo hasta que un administrador concursal nombrado por el juez se lo permita y pasen a reclamar a FOGASA. Dentix es ya historia negra del boom de la odontología low cost.
Si tenéis el tratamiento odontológico financiado por una entidad colaboradora de ellos, podéis reclamar que no os han acabado el trabajo y dejar de pagar las cuotas. Si habeis pagado al contado, lo teneis un poco mas dolido porque tendreis que poneros a la cola de los acreedores para poder cobrar y primero esta el propio administrador concursal, hacienda, seguridad social, proveedores .... vamos que al final no habrá ni un puñetero euro.
También podréis reclamar la mala praxis derivada de la demora en el tratamiento y sus posibles patologías sobrevenidas.
Yo que vosotros, me pondría ya en manos de una asociación de consumidores para iniciar la reclamación a la financiera y cortar los pagos porque el tratamiento dental y la financiación se toman como un TODO, es decir, sin tratamiento, estás en tu derecho de no pagar por roto el vínculo entre ambos.
Mucha suerte a todos los afectados !
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Madre mía, otra más y mira que se comentó por aquí lo hezs que son todas estas multinacionales de los dientes, me da pena por la gente que pidó créditos (Cofidis, Cetelem..) para arreglarse la piñata y ahora ni tiene dinero, ni tiene piñata nueva.
A ver, te contesto a ti pero estoy un poco jodidamente harto de estos comentarios ignorantes impropios de este faro de sabiduría que es burbuja.
Si se financia el tratamiento, la financiera te devuelve la pasta. Leeros la ley de crédito al consumo, por favor.
 

Mk82

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
5
Reputación
5
A ver, te contesto a ti pero estoy un poco jodidamente harto de estos comentarios ignorantes impropios de este faro de sabiduría que es burbuja.
Si se financia el tratamiento, la financiera te devuelve la pasta. Leeros la ley de crédito al consumo, por favor.
Efectivamente, Capigorrista tiene TODA la RAZON.
Eso sí, deberéis poner en conocimiento de la financiera por burofax, que el tratamiento dental no se ha finalizado y que reclamais el dinero abonado y las cuotas pendientes de pagar. Es importante este preaviso de que no vamos a seguir pagando y la constancia por escrito para que luego la financiera no nos dé problemas.
Pedir en la clínica, si aún están allí purulando, la historia clínica por si en el trámite con la financiera os la piden y luego si txapan, ya no la podeis conseguir.
Suerte a todos !!!