3, 2, 1 CERO...Todos lo esperábamos: Las MULTAS a los clientes por prespitación ya están AQUÍ

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.860
¡Ya claro! Y las medidas medioambientales se aplican a tu 'cuatro latas' y no al Falcon del Presidente de este Estado de Derecho que además es una DEMOCRACIA PLENA.

La realidad es que no hablamos de medidas contra los partidos políticos, sino de acciones positivas progresistas desde la perspectiva de género para armonizar las políticas de respeto a la mujer en la sociedad civil del proletariado obrero. Creo que escribes sin percatarte de la situación en la que te encuentras. doh!
Que si tío, que si, lo que tú digas. Que a mí me dan igual las pilinguis, no te enteras.

De hecho muchas de estas no existirían si hubiese familias sólidas.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.518
Reputación
14.422
Se vendrá guerra pero no serán exclusivamente por las pilinguis.

El hambre y los hidrocarburos van a ayudar y ser un catalizador.
Esto va a explotar.

Yo he vuelto a fumar porros porque tengo ansiedad por la cosa de pais en el que vivo. Ayer le tuve que pegar 4 caladas a un porro porque no podia dormir, la cabeza me iba a estallar de tanto pensar.

Este pais nos va a dar de baja de la suscripción de la vida, nos va a volver locos.....hay que irse de aqui en cuanto se tenga oportunidad.
 

ULTRAPACO

DARK FATE
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.820
Reputación
268.548
Ese argumento-amenaza roza el delito de repruebo.

Si alguien sugiere algo así en la Red, se le abren diligencias desde Fiscalía ipso-facto y ya recibirá citación desde la Audiencia Nacional por "apología de la violación" y "enaltecimiento del machismo feminicida". esperando:
a ti te faltan dos hervores eh?
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.294
Reputación
29.516
Entonces no habían multas ejemplarizantes, ni el paro que hay ahora, ni policías a tutiplén, ni cámaras por las calles,...

Antes por beber con "la ley seca" te metían 6 días en la guandoca por violar la ley, y ahí te quedabas...Luego salías tu jefe te preguntaba que "¿dónde habías estado?", le decías -"nos pillaron en la Redada del Cabaret del viejo Sam"- y él te invitaba a un habano por demostrar tu heterosexualidad consumiendo priva.

Ahora si estás dos días detenido por un cargo por prespitación, al llegar al trabajo ya tienes tus cosas del cubículo en una caja y al vigilante de seguridad esperando para acompañarte a la salida. Aparte de la cuenta ya te quitan el salario de tres meses en concepto de multa.

Si a ti te parece "lo mismo", prueba. ;)
estulto, en california esta prohibida la prespitación y tienes todas las que quieras, y vienen a tu casa si quieres y nadie se entera,...
Que cuneta mereceis todos los gente de izquierdas.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.671
Reputación
70.860
Esto va a explotar.

Yo he vuelto a fumar porros porque tengo ansiedad por la cosa de pais en el que vivo. Ayer le tuve que pegar 4 caladas a un porro porque no podia dormir, la cabeza me iba a estallar de tanto pensar.

Este pais nos va a dar de baja de la suscripción de la vida, nos va a volver locos.....hay que irse de aqui en cuanto se tenga oportunidad.
Mi consejo es que siga mazandose en el gym y aprenda algún arte marcial, porque la seguridad y la defensa privada va a estar muy demandada.

Y no olvide que al hombre justo, Dios no lo abandona.
 
Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.281
Reputación
44.178
De todas formas hecha la ley, hecha la trampa: Se anunciarán como masajistas o acompañantes y ya está, no se está prohibiendo eso no?
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Entonces no habían multas ejemplarizantes, ni el paro que hay ahora, ni policías a tutiplén, ni cámaras por las calles,...

Antes por beber con "la ley seca" te metían 6 días en la guandoca por violar la ley, y ahí te quedabas...Luego salías tu jefe te preguntaba que "¿Dónde habías estado?", le decías -"nos pillaron a varios en la Redada del Cabaret del viejo Sam"- y él te invitaba a un habano por demostrar tu heterosexualidad consumiendo priva.

Ahora si estás dos días detenido por un cargo por prespitación, al llegar al trabajo ya tienes tus cosas del cubículo en una caja y al vigilante de seguridad esperando para acompañarte a la salida. Aparte, de la cuenta corriente ya te quitan el salario de tres meses en concepto de multa.

Si a ti te parece "lo mismo", prueba. ;)
Nunca antes en la Historia se había probado esto. Es de cracks! Menos mal que tenemos al PSOE y sus inteligente votantes como tú. Es un plan sin fisuras, no me se ocurre en que puede fallar.