2€ por una cerveza. El sector hostelero merece fuego y azufre

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.997
Barrio Paco, zona de glamour o turismo cero. Salgo con unos amigos y pido un botellín de agüilla Cruzcampo, me lo traen y a la hora de pagar me dicen que dos euros.
Tendrían que estar los bares cerrando y lléndose a la hez con estos precios abusivos, pero siguen llenos de gente. Yo no lo entiendo.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.355
Reputación
39.473
2€!!! Jajaja, ¿la culpa es del hotelero o de que somos cada vez mas pobres?



Los politicos nos roban la pasta crujiendo a las empresas a impuestos, normas y regulaciones. Creando inflación imprimiendo y endeudandose a destajo. Hinchando el sector público y los sueldos públicos. Subiendo salarios por ley. Creando nuevos impuestos. Manteniendo un déficit fiscal permanente en un entorno de intereses crecientes. Pidiendo deuda sin control para gasto corriente, otras hezs varias. Todo sin deflactar ni un solo impuesto. Toda esa inflacion que crean, va directa a sus bolsillos. Es el gran impuesto encubierto. Mientras lo que observa el lumpen ignorante e incredulo es que todo es muy caro. Deduce, en su infinita ignorancia, que debe ser el malvado empresario que se esta forrando.

¡¡¡Bendita educación publica!!!
 
Última edición:

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.092
Reputación
9.843
Barrio Paco, zona de glamour o turismo cero. Salgo con unos amigos y pido un botellín de agüilla Cruzcampo, me lo traen y a la hora de pagar me dicen que dos euros.
Tendrían que estar los bares cerrando y lléndose a la hez con estos precios abusivos, pero siguen llenos de gente. Yo no lo entiendo.
Pues te han timado en mi barrio el botellín de piscampo gran reserva de 33cl son 2 los de 25cl de piscampo normal 1,5
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
Vaya crujetazo.

Alrededor de 7-8 años hace que no piso un bar y creo que no lo voy a hacer más en mi vida.

Aparte de rateros son más puercos que el pico de un pollo. Estuvo un familiar mío dos meses en la cocina de un bar. Anda que lo que me contó...

Lo he dicho varias veces, que aquí en el pueblo los que más dinero tienen o se han dedicado a la construcción, o a la hostelería..., vamos que el patrimonio que han juntado con una taberna es acojonante.
 
Última edición:

Timador

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
476
Reputación
1.765
2 € es lo que están cobrando en barrios pacos. Encima si es caña te meten el vaso 25cl y si es 33cl 2,20€

Más luego copas 6€ y café 1.40€.

Si vas por Valencia puedes encontrar Mahou o Estrella Dam 1,80€ donde los Kebads esos. En tercios y algún Paco igual