26 tacos. Vivo de internec. Me cansa mi ciudad.

iagovar

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
74
Reputación
48
Sencillo: Tengo 26 tacos. Vivo fundamentalmente de internet (es decir, tengo movilidad total), y vivo en A Coruña.

Esta ciudad es muy cómoda para vivir. Precios contenidos, bien de servicios, el clima no me disgusta (la gente se queja mucho, pero yo en verano me hincho a sol y mar) y tal.

El problema es la vida social. Ha llegado un momento de mi vida en el que me apetece cambiar de aires, y me cuesta una barbaridad. Cierto es que no soy el tipo más sociable (tampoco soy un comedoritos), y he podido hacer nuevas amistades, pero tengo la sensación de que siempre voy a los mismos sitios, hago el mismo tipo de planes y acabo viendo a la misma gente. Me resulta cansino. También es cierto que el circuito de pubs y tal que no son de pachangeo (que es lo que no me gusta) no es muy amplio.

El tema tías tampoco me gusta. Demasiado postureo, y hay que pagafantear demasiado. La mayoría de las veces que le tiro a una me doy cuenta de que no es de aquí (no deja de ser curioso :XX:).

Tanto para tías como para vida social me gusta mucho más cuando voy a Madrid, aunque entiendo que simplemente por ser una ciudad mucho más grande la cosa mejora.

La cuestión es que me quiero largar de aquí, a un sitio donde pueda pasarlo bien, la gente sea abierta y no tenga que dejarme todo el sueldo en un alquiler (informativo: 500 al mes ya es caro para mí). Preferiblemente con el mar cerca. repruebo los canis y demás ralea.

¿Sugerencias?
 

diosanto

Cuñado nija
Desde
28 Oct 2014
Mensajes
107
Reputación
135
si has llegado hasta este foro lo mejor es el suicidio
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Tu ciudad tiene cuarto de millon de habitantes. Si no has sido capaz de hacer nuevas amistades da igual donde vayas, el problema no es el sitio...
 

iagovar

Madmaxista
Desde
12 Feb 2011
Mensajes
74
Reputación
48
Tu ciudad tiene cuarto de millon de habitantes. Si no has sido capaz de hacer nuevas amistades da igual donde vayas, el problema no es el sitio...
Sí que las hago, el problema es el que ya he comentado. Siempre acabo en los mismos sitios.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.948
Reputación
22.975
as dicho que no eres un comedoritos mientras me estaba zapando una bolsa de doritos chili mis preferidos, mas quisieras tu ser un comedoritos
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.279
Reputación
12.718
Con mar cerca... Granada.
Con mar lejos... Salamanca

Eso sí, te va a tocar andar con gentes de <25 años.

Y sin pachangueo... pocos sitios.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
Si dices que te estas ahogando porque siempre haces lo mismo, y en tu mensaje lo unico que se deduce es que de lo que quieres cambiar es de bares de pilinguis... pues creo que tienes basicamente lo que te mereces.
 

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Vente a la capital de la corruptela, en ruzafa puedes encontrar alquileres +/- asequibles, tienes mar, 300 dias de sol, mucho pafeto / chiringuito....
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Vete a Estocolmo o Copenhague. De los 26 a los 35 no pararás. No tendrás amigos en ningún sitio al que vayas, porque después de los 25 ya no se hacen amigos, pero sí tendrás muchos amiguetes y tías muy guapas con las que salir. Y una vida muy buena comparada a la de España.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.218
Reputación
59.848
jorobar troll de libro. Decir que el Coruña disfruta de sol y playa es como decir que hay gota fria en el sahara.