25 encapuchados asaltan un centro de MENAS en Castelldefels

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.283
Reputación
23.340
Lugar
Barcelona
Castelldefells es una de las ciudades que mejor a resistido al nacionalismo. El numero de patriotas es elevado y de calidad no me extraña que sea una de las primeras ciudades donde surge una resistencia contra la invasión de la gente de jovenlandia.
Por cierto consiguieron su objetivo. Votar a Vox esta bien pero hay que arrimar el hombro también.
 

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.155
Reputación
12.992
Que pena, a donde estamos llegando gracias a las políticas progres, mujeres enfrentadas con los hombres, y la gente teniendo que tomarse la justicia por su mano, por la inmi gración masiva y con bula para cometer delitos.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Me encanta los comentarios del Twitter cuando hablan de "total impunidad".
Es sabida la "impunidad" que practican estos amables chavales ayudando a las abuelitas a pasar los semáforos y haciendo trabajos para la comunidad.
Por favor.....

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.159
Reputación
53.933
Esos menas porque no los llevan a jovenlandia y busque la Policía jovenlandés a sus padres?
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.747
Reputación
55.772
Este tipo de acciones irán a más, pasará como con VOX, la fuerza de los hechos nos obligará a defendernos de MENAS y otros muchos parásitos, que viven desde el Palacio de la Moncloa, Galapagar o el Congreso de los Diputados.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.981
Reputación
77.733
Era muy lógico que acabara sucediendo esto. La gente está cansada de delincuencia gratuita e innecesaria.

El Gobierno debería de cerrar los centros, dejar de jugar. Las niñeras y mandar a los menores a sus países. Aquí podrían no estar seguros.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.199
Reputación
12.768
Espero que sea el principio de otras cositas mas necesarias....
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.842
Reputación
22.116
Menos asaltar y mas votar a VOX. Que o saca VOX fuerza alli o despues de las autonomicas todos los nuevos gobiernos de España van a mandar sus menas allí.
 

hoppe

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
304
Reputación
601
La clase de mi hija de 5 años van de colonias en mayo a ese albergue de Coma-ruga. O recolocan a los menas, o el colegio busca otro albergue, o sintiéndolo mucho mi hija no irá de colonias (y me consta que muchos niños más).

Comentándolo esta mañana con otro padre, que además es mosso, me decía "no me hables de los menas que sé de que va. No hace mucho tuvieron que poner la comisaría en cuarentena porque la llenaron de sarna, no te digo más".

Claro, todo eso no sale en los mass-hez.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
Empieza el caos buscado por nuestros políticos...

¡¡¡Por fin un comentario coherente con la realidad!!!

Auto-citaré un pedazo de una aportación anterior mia, ya que no tengo tiempo para más:

"A estas alturas es totalmente increíble que la gente no sé de cuenta de los que está sucediendo.

A los grupos que durante generaciones ostentan el poder, inicialmente de forma de forma directa, de forma feudal (Me viene a la mente la novela de Delibes "Los santos inocentes"), más tarde utilizando las estructuras políticas, y posteriormente tomando posiciones económicas mayoritarias en las acciones de los grandes grupos corporativos para pasar actualmente a ostentar el control de los medios de comunicación y el aparato judicial.

A estos grupos no se les escapa NADA, y utilizan su situación dominante PARA CONTROLAR A LA POBLACIÓN Y PERPETUARSE E INCREMENTAR SUS POSICIONE DE PODER.

NADA transcurre sin su control, y si sucede es porque les beneficia. TODO es pura MERCADOTECNIA de la cual TODOS SOMOS VICTIMAS por muy listos, inteligentes y cultos que nos creamos[.../...]


La continuación de este texto tiene relación directa con el tema de este hilo, si quieres echarle un vistazo: Aprieta aquí